|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por descargaros la app y comentarla y votarla
La del reloj no ha tenido mucha repercusión pero la del tiempo ya han habido 100 descargas y esta en el top 9 de la categoría en nuevas. Gracias a todos!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tambien he comprado al pajaro este y me da numero de seguimiento pero por ahora no sale en correos llevo una semana y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 26 da agosto esperando ,ahora me dice que el número de seguimiento tarda de 3 a 8 días en actualizarse, voy a esperar hasta el viernes y si sigue sin funcionar abro una disputa que ya me tiene hasta los.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que esten interezados, encontre otro link, no se si es el mismo modelo o no, solo lo dejo para que lo miren.
http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html |
|
|
||||
|
||||
|
para los que esten interezados, encontre otro link, no se si es el mismo modelo o no, solo lo dejo para que lo miren.
http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprar este Smartwatch pero que se sepa que llega y no hay problemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si el chino este me está tomando el pelo o qué. A mí me ha dicho lo mismo, pero cuando consulto el número de seguimiento resulta que el país de destino del envío es ¡la República Checa! De hecho, está en las aduanas de dicho país. Le insisto en que me dé el número auténtico (habría que ver si existe), y me dice que ¡ese es el correcto!
|
||||
|
||||
|
Pa flipar!!!!
Al final lo mismo ni pongo a parir al chino cuando opine de el en allíexpres Que sorpresa, salió el día 22 y el 24 ya pone el tracking "llegada a la oficina de destino" Lo dicho, flipado me he quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! Entonces lo ha traido el directamente aprovechando las vacaciones:p
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que vamos a hacer pero ya me tiene moskeado pufffffff. Podriamos ir informando los que pedieron a ese menda como va los pedidos ok gracias.
Por cierto le dicho esto ahora mismo what happens to my buy order 20 days ago and the tracking number does not move. tell me what happens? a ver. Última edición por samumj Día 25/09/14 a las 21:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que vamos a hacer pero ya me tiene moskeado pufffffff. Podriamos ir informando los que pedieron a ese menda como va los pedidos ok gracias.
Por cierto le dicho esto ahora mismo what happens to my buy order 20 days ago and the tracking number does not move. tell me what happens? a ver. ![]() Empiezo yo mismo: Nick: huelvy Pedido: 11 de septiembre Estado: tracking falso (envío en República Checa)
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora pueden pasar semanas en cambiar de estado. Tambien puedes tener suerte y que te llegue en dos semanas. Esto de los paquetes de china tendría que hacer un programa Iker Jiménez en Cuarto Milenio
Última edición por Madrid020 Día 26/09/14 a las 00:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html ![]() Y las nuevas apps no podemos instalarlas en el nuestro? Última edición por Madrid020 Día 26/09/14 a las 01:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: huelvy
Pedido: 11 de septiembre Estado: tracking falso (envío en República Checa) Nick: Nodsert Pedido: 23 de agosto Estado: Track inválido Si alguien más está teniendo problemas, puede copiar la lista y añadirse a ella.
|
||||
|
||||
|
Pedido: 11 de septiembre Estado: tracking falso (envío en República Checa) Nick: Nodsert Pedido: 23 de agosto Estado: Track inválido Nick: velop24 Pedido: 26 de agosto Estado: Track inválido Hoy me aumentó el tiempo de entrega en 20 días más (solo quedaban 13 días), esto es un cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 11 de septiembre Estado: tracking falso (envío en República Checa) Nick: Nodsert Pedido: 23 de agosto Estado: Track inválido Nick: velop24 Pedido: 26 de agosto Estado: Track inválido Nick:samumj Pedido:5 de septiembre Estado: track invalido pues asi estamos le dicho que de aki al viernes no me salga actualizado el track o algo abro disputa el sabra. |