|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como el mio te metes en twrp actualizado a 2.8.0.1 haces wipe factory reset ,wipe dalvik,wipe data,wipe system, wipe cache istall zip entras a aroma elijes tu modelo d802 y las apps que vas a necesitar next y deberia funcionarte si no el zip esta corrupto
|
|
||||
|
||||
o metela por sideload si te va mejor
|
|
||||
|
||||
Mi recovery es 2.7.0.0 sera por eso?
|
|
||||
|
||||
no deberia pasar nada con ese pero siempre es bueno tenerlo actualizado ami el 2.7.0.0 no me dejaba hacer backup lo actualice y ahora si me funciona ¿tienes otg?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tienes otg por otg si no lo tienes alomejor te deja por sideload no lo tengo seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues una forma de flashear rom solo zip necesitas el cable usb el zip de la rom y tu g2 sigues el tutorial y yasta es mediante pc
|
|
||||
|
||||
Como lo hago?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810
busca lo que te marco en la foto |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo mismo, la de richi es la misma rom con un par de aplicaciones pre instaladas, podes poner la otra hacerlo manualemente segun creas necesarias las apks o instalar direcamente la de richi si le das uso a todas esas que el ya pone.
|
|
||||
|
||||
que pasara? |
|
||||
|
||||
Pfff demasiado rápido se baja la bateria WOW segundo ciclo peor que el primero
|
|
|
||||
|
||||
Nueva version de Richi funcionando, hasta ahora tuve un solo problema, y ya que estamos le consulto... A alguien le pasa cuando usa Xstana en el modo personalizado de la barra de navegacion que los botones cambian de tamaño y posicion al entrar y salir de aplicaciones? Si alguien sabe como solucionarlo me cuenta, se lo agradeceria mucho!
Seguire probando la Rom y cualquier cosa les informo! |