|
sin xposed pues tiene que ser un zip flasheable si alguien save una mejor manera que lo deje explicado asin todos aprendemos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
como el mio te metes en twrp actualizado a 2.8.0.1 haces wipe factory reset ,wipe dalvik,wipe data,wipe system, wipe cache istall zip entras a aroma elijes tu modelo d802 y las apps que vas a necesitar next y deberia funcionarte si no el zip esta corrupto
![]() ![]() |
|
o metela por sideload si te va mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi recovery es 2.7.0.0 sera por eso?
![]() ![]() |
|
no deberia pasar nada con ese pero siempre es bueno tenerlo actualizado ami el 2.7.0.0 no me dejaba hacer backup lo actualice y ahora si me funciona ¿tienes otg?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como lo puedo actualizar?
![]() ![]() |
|
si tienes otg por otg si no lo tienes alomejor te deja por sideload no lo tengo seguro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia que es sideload?
![]() ![]() |
|
pues una forma de flashear rom solo zip necesitas el cable usb el zip de la rom y tu g2 sigues el tutorial y yasta es mediante pc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como lo hago?
![]() ![]() |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810
busca lo que te marco en la foto ![]() ![]() |
|
Yo se disminuirla, en cuanto la quieres dejar??? Eso si, para mañana la tengo lista.
![]() ![]() |
|
No se, tal vez unos 24 o 30DPI
![]() ![]() |
|
si hiciste backup de las fuentes restaura si no pues instala la rom encima sin wipes ni nada
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo mismo, la de richi es la misma rom con un par de aplicaciones pre instaladas, podes poner la otra hacerlo manualemente segun creas necesarias las apks o instalar direcamente la de richi si le das uso a todas esas que el ya pone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que pasara? ![]() ![]() |
|
Pfff demasiado rápido se baja la bateria WOW segundo ciclo peor que el primero
![]() ![]() |
|
|
Nueva version de Richi funcionando, hasta ahora tuve un solo problema, y ya que estamos le consulto... A alguien le pasa cuando usa Xstana en el modo personalizado de la barra de navegacion que los botones cambian de tamaño y posicion al entrar y salir de aplicaciones? Si alguien sabe como solucionarlo me cuenta, se lo agradeceria mucho!
Seguire probando la Rom y cualquier cosa les informo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|