|
con xposed y xstana
![]() ![]() |
|
|
De momento me esta consumiendo un monton. Vamos a ver si mejora la cosa con un par de ciclos. En la version anterior instale el bruce y el telefono se puso lento (debido a que se saturó la ram) y cada vez que salia de una app se redibujaba el launcher.
Probe tambien el dorinmax 7.7 y al dia siguiente se puso todo lag.. ![]() ![]() |
|
Mucho consumo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta , al instalar cloudy 2.0 v1 , es recomendable instalar el mod xdabbeds 3.1 apk de la camara? , o ya viene instalado
![]() ![]() |
|
biene instalado ya
![]() ![]() |
|
alguien ya la a probado en el modelo de sprint ls980, y cual me recomiendan poner, la normal o la de richi,
![]() ![]() |
|
richi mas personalizable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo me funciona bien hasta los momentos. lo único es que tiene demasiado lag en la transición entre escritorios...
![]() ![]() |
|
que raro si es lo que mejor tiene la rom....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo trabajando en una versión basada en la Optimus, muy pronto les subire para que prueben si les gusta. Use la cloudy pero tenia FC en la reproduccion de videos desde el navegador original al tocar un video que tiene que abrir el reproductor daba fc, cosa que antes con las otras cloudy no me paso y no me digan hace instalacion limpia xq reinstale desde el firmware stock y formateando jhasta la interna. Por ahora me quedo con la optimus por eso le estoy metiendo mano a esa...
![]() ![]() |
|
Buenas a todos.
Ahora mismo tengo instalada la rom stock KK con el recovery de philp y acceso root. Desde que lo actualicé a KK tengo el famoso ruido cuando se utiliza auriculares y como forofo de los podcast tanto ruido me trae frito, a pesar de utilizar el G2 Tweaksbox para atenuarlo. Es tan coñazo que quiero cambiar de rom y no se si esta tiene dicho problema corregido. A ver si los que la tenéis instalada me podéis comentar algo. Perdonad si la pregunta ya ha sido contestada pero me he leído este volumen y no he encontrado la respuesta. Un saludete y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
pues si te esperas te confirmo
yo no escucho nada raro uso la de richi eso si distorsiona un poco al maximo pero modificas unos parametros que estan en el post uno y solucionado Última edición por keiser23 Día 25/09/14 a las 03:06:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos espere para descargar esta version de richiX0 por que descargue la normal y cuando la instalo se queda en el logo de LG, ahora con esta despues de instalarla se reinicia y queda en el recovery.
Y la estoy instalando realizando los wipes, que estare haciendo mal ayuda por favor. ![]() ![]() |
|
Alguien sabe bajar la altura del navbar?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
si con xblast,g3tweaksbox,gravitybox ai varios modulos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que sea sin xposed!
![]() ![]() |