|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo mis primeros aportes con un par de pruebas macro y camera fv-5. Ya iré haciendo mas pruebas con otras cámaras y demás.
Decir que el "bokeh" que se consigue me parece muy muy bueno ![]() ![]() Se pierde mucha calidad al subirlas, y no les hacen justicia en cuanto nitidez...pero bueno... Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uf muchas gracias por la explicacion mafmadan , estoy en un tris de pillarmelo , yo a lo que mas importancia le doy es a la camara y si me dices que es de lo mejor..tu sabes de esto ,ya me llamaron la atencion cuando salio y me parecio que hacia unas fotazas
menudas fotazas te has marcado , pero vamos despues de la experiencia con el s3 ya se que es imposible estar a ese nivel , que menuda mano tienes me da un poco pena lo de las actulizaciones , me conformaria solo , con android L , pero la cosa no esta clara , pero por lo demas tiene todo lo que busco incluida radio y sd y sin gastarme 600 euros , y a parte el movil precioso pues eso muchas gracias y seguimos viendonos por aqui Hombre compañero!!...me alegra verte por aquí.
La verdad es que el móvil me ha llegado esta tarde y ahora mismo estoy de probaturas. Primera impresión inmejorable!!...a la espera de hacer pruebas por la noche, te puedo garantizar que a la luz del día no he visto mejores resultados fotográficos en ningún móvil android...y he probado muuuchos (one m8, S4 y 5, LG g3, z1 y z2, iPhone 5s...)...si te gusta la movilgrafía, esta es tu selección. Sensor Sony imx214, lente de 6 cristales, apertura f2, 13mpx de los buenos...cámara delantera en 8mpx y apertura f2...vamos, un lujo para usuarios Android. Otra cosa muy inesperada por mi parte, ha sido la tremenda calidad de sus materiales; chasis de aluminio, trasera de cristal en varias capas que consiguen un efecto muy llamativo y espectacular con el movimiento...ambas caras del móvil cubierto de gorilla glass 3, todo el contorno en aluminio ionizado y un grosor y peso del terminal ridiculo, hacen palidecer a los tan nombrados S5 y G3 (al lado, estos si que parecen"chinos" XD) La pantalla es otro punto fuerte...Al nivel del One m8 en calidad de imagen y mejor que este en su visión a plena luz del día (algo a tener en cuenta en fotografía). En potencia vas a ir sobrado, la capa Emui se ajusta como un guante y yo al menos no he notado nada de lag, consiguiendo una experiencia de uso muy satisfactoria (me ha recordado mucho a IOS). De todas formas este procesador cuenta con una ventaja muy grande, y es que en toda la tarde dándole caña, apenas se calienta...y este es el lastre de los snapdragon y por lo que no me gustan estos procesadores, el calor que generan es algo que siempre me ha tirado para atrás...así que aquí no tendrás ni cierres de cámara por calor, ni bajadas de rendimiento por el mismo motivo. En fin, que parezco un comercial de Huawei, pero es que ya te digo que no me lo esperaba para nada y de hecho, me ha cambiado la forma de pensar con estas marcas de renombre. ¿Pagar más por menos?...si esta es la tónica...nunca más. Aún así, si me da algún problema o cambio de opinión en algún apartado por tiempo de uso, no tendré ningún problema en decirlo igual que por eso no me caso con nadie Un saludo ![]() Última edición por desperador Día 23/09/14 a las 22:25:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/e2luqe0muz...01546.jpg?dl=0 Última edición por luisenty Día 23/09/14 a las 23:16:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[attach]585999
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche he podido hacer una pequeña prueba nocturna, enfrentando a nuestro P7 con un iPhone 5s y un LG G3.
Las fotos las subo por tapatalk con lo que la pérdida de calidad es bastante grande, pero para que os hagáis una idea vale LG G3 ![]() IPhone 5s ![]() Ascend P7 ![]() Toda con sus respectivas cámaras stock e igualdad de configuración. Salu2 Última edición por mafmadan Día 25/09/14 a las 01:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche he podido hacer una pequeña prueba nocturna, enfrentando a nuestro P7 con un iPhone 5s y un LG G3.
Las fotos las subo por tapatalk con lo que la pérdida de calidad es bastante grande, pero para que os hagáis una idea vale LG G3 ![]() IPhone 5s ![]() Ascend P7 ![]() Toda con sus respectivas cámaras stock e igualdad de configuración. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy igualados las del 5s me gusta como sale lo veo muy parejo al del p7 pero la del p7 un poquito mejor pero poco la del g3 muy oscura, yo EH comparado las fotos de mi p7 con el z1 de mi cuñao... Y igualdad pero el z1 sacaba mejores fotos por muy poco.. A un a si el p7 tiene una cámara brutal.
Última edición por xavito83 Día 25/09/14 a las 11:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff...Yo he manejado mucho el z1 y no me gustó nada su cámara.
Por cierto, leí hace unos días en XDA que con emui3 se revisaba y cambiaba el firmware de la cámara...a ver que mejoras nos trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una foto de un hórreo asturiano.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hvy109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos de pruebas...
![]() Me encanta la naturalidad de los colores...prácticamente a como los vemos en la realidad Salu2 Última edición por mafmadan Día 25/09/14 a las 15:39:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga...a ver si nos vamos animando
Os dejo dos macros recién salidos del horno... ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||