|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque tarda tanto copiar del PC al S3?
Tarda una burrada.... incluso para una carpeta de 200 MB tarda 40 minutos ... que es lo que falla??? así no puede ser
Soluciones? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USB 2.0?
Cable original? Pruebas con otro puerto USB? Usas modo de almacenamiento masivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando:
1-de cable, a muchis (me incluyo) el original que viene con el móvil se daña a los pocos meses. 2-de puerto usb si lo anterior no lo soluciona Si estás copiando a la tarjeta sd externa grandes cantidades de datos, conviene sacarla del móvil y usar un lector de tarjetas para copiar todo más rápido. Así te ahorras usar el protocolo mtp que tarda mucho. Otra opción es rootear y montar la sd en modo de almacenamiento masivo (con apps como Easy UMS). |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando:
1-de cable, a muchis (me incluyo) el original que viene con el móvil se daña a los pocos meses. 2-de puerto usb si lo anterior no lo soluciona Si estás copiando a la tarjeta sd externa grandes cantidades de datos, conviene sacarla del móvil y usar un lector de tarjetas para copiar todo más rápido. Así te ahorras usar el protocolo mtp que tarda mucho. Otra opción es rootear y montar la sd en modo de almacenamiento masivo (con apps como Easy UMS). ![]() Que cable recomiendas comprar? Si puedes poner un enlace a la compra por eBay, agradecido! Cambiar de puerto USB? Te refieres a poner 3.0? O simplemente ir probando con otro puerto? esto último lo hice y nada. Lo que estaba haciendo es copiar a la sd interna. Que no externa (micro sd). La micro sd la monto con un programa de mass storage creo que era. PERO yo me refería a la interna... gracias por vuestra ayuda chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de que se conecta en el modo MTP, que es lentiiiiiiiiiiisimo. A mi me ha llegado a pasar que no se me vean algunas carpetas que están en el movil en el pc.
Creo que hay alguna aplicación (siendo root) que te permite conectarlo en modo almacenamiento masivo que ahi si que funciona bien. Yo lo tuve en una rom en mi antiguo xperia s que también se conectaba en mode mtp y era insufrible. Respecto a lo del cable, el de samsung es una basura que se le acaba rompiendo a todo el mundo. Yo ahora utilizo uno de un nokia...así que te valdría cualquier micro usb. Respecto a lo de utilizar un puerto usb 3.0 si nuestro S3 no tiene usb 3.0 (creo que no lo tiene pero que me corrijan si me equivoco) nunca te va a ir a esa velocidad asi que te daría lo mismo conectarloa uno 2.0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el cable lo mas seguro. Que sea de los gorditos aunque no sea tan flexible. Y seguro que te tarda en cargar. El cable original es una patraña. Yo uso uno de un Sony Ericson.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que es el cable vaya tela.
Alguien sabe como montar la memoria interna en modo de almacenamiento masivo? Saludos y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no se puede montar la memoria interna en modo de almacenamiento masivo porque es una memoria virtual emulada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||