Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Una vez repetida la prueba, si se confirma la mejoría, añadiré el parche de chetodann para ver si la precisión mejora. Mi vieja Diamond me da una precisión de menos de 2 metros... ¿alguna vez llegaremos a este nivel :'-( ?
Esto es lo que me mosquea... la precisión al marca de 5 en 5... por lo que nuestro móvil nunca bajará de 5 ya que el siguiente paso es 0 y eso no lo hará nunca... si consigo averiguar donde coño se le marca esa variable de medición y poder cambiarla a a variables de 2m o 3m...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Perdona Enjoy-it...

No hace falta que instales el FIX... modifica manualmente el config.gps con los datos que yo aporto y listo.
Este fix hace lo mismo, automatizado, para el tema del AGPS...
A parte, creo que borra el XTRA.BIN, pero tambien lo puedes hacer manualmente...

Un saludete

Ok. Gracias, esos cambios ya los habia hecho a manubrio.... jejejejeje... lo unico es que no encuentro el XTRA.BIN por ningun lado.... esta en la carpeta /data?

Y gracias por lo de los ochos, yo lo hacia con el movil en horizontal, no se si dara lo mismo, pero voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ok. Gracias, esos cambios ya los habia hecho a manubrio.... jejejejeje... lo unico es que no encuentro el XTRA.BIN por ningun lado.... esta en la carpeta /data?

Y gracias por lo de los ochos, yo lo hacia con el movil en horizontal, no se si dara lo mismo, pero voy a probar.
El archivo XTRA.bin solamente se descarga si utilizas AGPS...

Lo de los 8 en vertical me lo decia mi mamá y yo simpre le hacia caso...jejeje... vamos, que no se que diferencia hay pero con el programa Brujula del market, te lo indica de esa manera...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
LAMPAUL... vamos déjate ayudar....
Me dejo, me dejo...

- He bajado el GPS status, y lo he calibrado (aunque me he quedado con dudas acerca de si había completado el proceso, ya que no sale ningún mensaje del tipo "móvil calibrado correctamente").
- No entiendo muy bien a qué te refieres con eso de que "hacia dónde marca el norte". Lo marca pues hacia donde debe, hacia el norte .

En la configuración Lbstestmode (ECLair: *#*#1472365#*#* en Froyo es: *#3214789650#)

Que tienes puesto en:
Application Settings ->
SUPL/CP Settings->
Supongo que todo esto del Lbstestmode, y lo que me preguntas sobre SUPL/CP, etc. serán opciones que estarán dentro de la propia aplicación del GPS status, ¿no? Si es así perdóname, pero en mi torpeza no he sido capaz de encontrar ninguna de ellas. Abusando de tu paciencia, ¿podrías indicarme dónde están?

Saludos y agradecimiento eterno.

p.d.: mientras estaba "trasteando" con el GPS status, ha llegado a encontrar hasta 4 satélites (tras aproximadamente 55 minutos de búsqueda), aunque como no podía ser menos no ha fijado ninguno...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Acabo de hacer la prueba de hoy: camino de ida con JPO sin parche, camino de vuelta JPO con parche de chetodann.

El resultado ha sido que no he notado diferencia. Como dije ayer en mi caso con la JPO ya conseguí que me fijara 8 o 9 satélites fácilmente.

Lo que no mejora es la precisión. Me marca 10 o 15 metros constantemente, aunque la realidad es que muchas veces se situa en calles laterales. Por como responden los programas es como si en esos 15 metros a la redonda se estuviera moviendo todo el rato el GPS, no es capaz de elegir una posición (más exacta o menos) sino que cada poco tiempo está en una posición distinta dentro de ese margen.

Con el google navigator se ve bien, ya que el circulo azul marca mucha zona.

Lamento no tener mejores noticias...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Me dejo, me dejo...

- He bajado el GPS status, y lo he calibrado (aunque me he quedado con dudas acerca de si había completado el proceso, ya que no sale ningún mensaje del tipo "móvil calibrado correctamente").
- No entiendo muy bien a qué te refieres con eso de que "hacia dónde marca el norte". Lo marca pues hacia donde debe, hacia el norte .

Supongo que todo esto del Lbstestmode, y lo que me preguntas sobre SUPL/CP, etc. serán opciones que estarán dentro de la propia aplicación del GPS status, ¿no? Si es así perdóname, pero en mi torpeza no he sido capaz de encontrar ninguna de ellas. Abusando de tu paciencia, ¿podrías indicarme dónde están?

Saludos y agradecimiento eterno.

p.d.: mientras estaba "trasteando" con el GPS status, ha llegado a encontrar hasta 4 satélites (tras aproximadamente 55 minutos de búsqueda), aunque como no podía ser menos no ha fijado ninguno...
No, no , todo lo que te pregunto está en LBSTEST... marca en el telefono
(si es ECLair: *#*#1472365#*#* y en Froyo es: *#3214789650#).

En el market hay una aplicación llamada Brujula, que te calibra el sensor...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os lo vais a creer!!!!.... NoO me lo creo yo...

Anteayer iba de culo con el GPS, actualice el gps.config, aplique el GPS Fix y el FasterFix y mejore la rapidez y cantidad de satelites, pero los fijaba y los perdia, vamos como a todos.... asi que me lance con el parche Fix V.5.... y la cague!!!...

Tanto que ayer por la mañana lleve el movil al SAT, donde me cargaron la ultima version, la JM1 de Movistar.... bien hasta esta tarde me pasa cargando apks y directamente sin probar el GPS vuelvo a modificar hasta el FASTER.... Me voy a la calle y lo pruebo, como GPS y como A-GPS.... todavia estoy helado..... 7-8-9 satelites.... y fijados sin perderlos ni una sala vez.....un accuracy que oscila entre 5 y 10 m.

Que me expliquen donde esta la diferencia.... o acaso la JM1 que me cargue del Kies hace dos meses la han retocado?....

ESTOY MUY CONTENTO.... Tanto que ahora mismo voy a probar la grabacion de videos a un volumen alto..... bueno ahora no que es tarde..... mañana
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no , todo lo que te pregunto está en LBSTEST... marca en el telefono
(si es ECLair: *#*#1472365#*#* y en Froyo es: *#3214789650#).

En el market hay una aplicación llamada Brujula, que te calibra el sensor...
Joer, pero qué fiera.

Estoy seguro de que hasta te sabes esas series de números de memoria .

Bueno, te informo (antes de borrar nada de gldato.so y similares, voy a calibrar el sensor con la app que mencionas y esperar a tu respuesta acerca de estos datos que te doy):

En Application data:

- Session type: tracking
- Test mode: S/W test
- Operation mode: standalone
- Start mode: hot start
- GPS plus: on
- Dynamic accuracy: on
- Accuracy: 50
- GPS Logging: Off

En SUPL/CP settings:

- Server FQDN Type: custom config
- Server: supl.google.com
- Server port: 7276
- SUPL Secure Socket: off
- AGPS Mode: SUPL

A mí todo esto me suena a chino, pero me da que tú sabes por dónde te mueves.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resultados del último testeo:

Tras exactamente 123 minutos buscando satélites, acaba de encontrar el primero justo hace un momento. Satélite que además, será incapaz de fijar.

Asombroso el GPS del SGS...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lampaul, ¿te tiras 123 minutos en la calle para hacer pruebas? Es curiosidad...

Os cuento mi última prueba. Ayer, JPO de serie, decidí hacer un trayecto de 20 km con el "my tracks", para poder grabar las rutas. Es que sino es muy difícil después comparar. Os recomiendo este programa para así poder mostrar los resultados.

Lo hice con el coche de mi novia... y el GPS funcionó muy bien (para ser el SGS). Os dejo la ruta:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...,0.305214&z=12

Excepto la parte inicial y final, y una rotonda (todo más o menos normal teniendo en cuenta algún error de precisión), la ruta marcada por el GPS ha sido PERFECTA. Así que ahora entiendo más a los que dicen que les funciona bien el GPS. Está claro que influye, y mucho, el coche que tengas. Imagino que la señal la recibe justita en todos los casos, pero si el coche tiene un cristal atermico de los buenos... pues ya ni justita ni nada.

Mañana grabaré otra ruta pero usando mi coche, el que da problemas, y la publicaré también aquí. Seguramente veremos como no se parece en nada a la que os he puesto...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chetodann, dicen que en esta ROM funciona muy bien el GPS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155215

Seguro que ya le estás metiendo mano, ¿me equivoco? XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de descargarme el apk de la brujula y cada vez que entro me da le siguiente mensaje:

"Campo magrnetico anormal detectado. Por favor calibrar el aparato"

Pues hago lo siguiente: Pulso boron de Menu->Calibrar, Brujula me contesta que haga 8's; los hago, quita el mensaje automaticamente (sin pulsar OK). Me salgo de Brujula, vuelvo a entra y otra vez a empezar: Mismo mensaje.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
chetodann, dicen que en esta ROM funciona muy bien el GPS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155215

Seguro que ya le estás metiendo mano, ¿me equivoco? XDDDD
Yo llevo con ella desde ayer, y de momento el GPS va de lujo. Siempre entre 8-10 satélites vistos y fijados y con una precisión de 5-10 m.

Digo "de momento", porque en las pruebas que he hecho hasta ahora con otras roms, a veces iba muy bien y otras veces regular, pero ésta promete.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Acabo de descargarme el apk de la brujula y cada vez que entro me da le siguiente mensaje:

"Campo magrnetico anormal detectado. Por favor calibrar el aparato"
¿Que APK es exactamente? Yo tengo uno instalado pero me da que el mío no detecta si está bien calibrado o no. ¿Está en el market? ¿Cuál es su nombre exacto?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lampaul, ¿te tiras 123 minutos en la calle para hacer pruebas? Es curiosidad...
¿Dónde he hablado yo de calle?

Fue ayer, en casita. Yo haciendo cosas y el móvil ahí, solitario, tratando en vano el pobre de encontrar algún satélite.

Será que en Zaragoza no tenemos ninguno. Ha debido de venderlos el ayuntamiento para poder pagar la enorme deuda que tenemos con la compañía eléctrica .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que APK es exactamente? Yo tengo uno instalado pero me da que el mío no detecta si está bien calibrado o no. ¿Está en el market? ¿Cuál es su nombre exacto?

Gracias!
Se llama BRUJULA tal cual, yo me lo he bajado del market, el icono es una brujula abierta de colores rojo, azul y blanco.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Dónde he hablado yo de calle?

Fue ayer, en casita. Yo haciendo cosas y el móvil ahí, solitario, tratando en vano el pobre de encontrar algún satélite.

Será que en Zaragoza no tenemos ninguno. Ha debido de venderlos el ayuntamiento para poder pagar la enorme deuda que tenemos con la compañía eléctrica .

Saludos.
Es lo que me imaginaba. Las paredes de los edificios bloquean las señales GPS. Cuando un GPS te posiciona en casa, es porque está usando antenas de telefonía para triangularte. Sin conexión de datos o wifi ningún GPS te posicionará en casa, a menos que tu techo sea muy malo y no halla nada encima :-P No disponemos de GPS's lo suficientemente sensibles para recepcionar dentro de casa con garantías. Ni el SGS, ni el Desire, ni ningún smartphone.

Se que mucha gente dice que dentro de casa pilla satélites. Puedes pillar uno o dos si estás al lado de la ventana, pero no más.

Simplemente lo digo, aunque seguro que alguno se mostrará contrario a esto...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que me imaginaba. Las paredes de los edificios bloquean las señales GPS. Cuando un GPS te posiciona en casa, es porque está usando antenas de telefonía para triangularte. Sin conexión de datos o wifi ningún GPS te posicionará en casa, a menos que tu techo sea muy malo y no halla nada encima :-P No disponemos de GPS's lo suficientemente sensibles para recepcionar dentro de casa con garantías. Ni el SGS, ni el Desire, ni ningún smartphone.

Se que mucha gente dice que dentro de casa pilla satélites. Puedes pillar uno o dos si estás al lado de la ventana, pero no más.

Simplemente lo digo, aunque seguro que alguno se mostrará contrario a esto...
Eso lo entiendo y es lógico, aunque ayer llegué a encontrar 4 con el GPS status pero sin conseguir fijar ninguno. El problema (o al menos mi problema particular) es que tampoco me los encuentra ni cuando voy andando por la calle ni cuando voy conduciendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lampaul... A mi se me terminaron los problemas cuando en el SAT me instalaron de nuevo la JM1 de Movistar; desde ese momento el GPS me funciona francamente bien. Animate y llevalo si es un SAT Express te lo dan en 30 minutos "nikelao".
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Hola atodos. Yo tengo un SGS libre de tph (yoigo) y la verdad es que no me puedo quejar mucho del gps. Normalmente me coge los satélites super rápido y si que hay veces que me posiciona en la calle de a lado (sobretodo usando el Navigation, con el copilot ok). Sin así le marque la casilla ayer de que me use los datos para ayudar a triangular, y de una previsión que tenía de 10m me la ha bajado a 5. Solo tengo una duda... Como calibro mejor la altitud que me da. He visto que tiene unerror de unos 50m por encima..? Gracias por leerme y perdonar el tocho!

SGS, you are the best
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /