|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos...
Nadie tiene un lg g3 y watch ???? vamosssss que lo tengo en la caja preparadito...
|
||||
|
||||
|
Te lo subo compi
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final me lo quedaré, porque esta a punto de salir la V10K, y si con la J va como la seda, igual le doy un tiempo
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es pero tras el G Pro 2 y el G3, como que LG tiene un no se que y un que se yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio! Soy el del G2 rojo. Pasa una foto del desperfecto en detalle y lo que tendría que añadir por MP y vemos!
|
||||||
|
||||||