|
||
|
|
||||
|
||||
|
No los tengo. Quizás no has hecho wipes luego de instalada la ROM , siempre es mejor para que quede una instalación totalmente limpia y todo bien instalado y la red bien configurada, al menos siempre lo hago así y no tengo problemas luego.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar un mini tutorial de como instalarla, vengo de otros android y conozco lo normal sobre flasheos y eso, pero nunca habia tenido samsung y no se si es igual a otros celulares. Yo en mis antiguos telefonos lo hacia asi: Wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system, data y cache, instalar la rom y ya? O es diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version 5.1 todavia trae los bugs en la camara...me pasa en la version anterior q no puedo grabar video em 320x240 al tratar d iniciar dice camara se detuvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien orienteme
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada tienes que saber acerca de knox si no lo sabes ve y busca en el mismo foro
si no lo tiene rooteado vea este video luego de tener ya recovery y también root nada más flashea por odín el twrp en pda/ap y desde ahí haces los wipes normales comunes y corrientes y instalas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada tienes que saber acerca de knox si no lo sabes ve y busca en el mismo foro
si no lo tiene rooteado vea este video luego de tener ya recovery y también root nada más flashea por odín el twrp en pda/ap y desde ahí haces los wipes normales comunes y corrientes y instalas la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mas facil si leyeras las instrucciones en el primer post y lo hicieras. Hay que leer leer leer y leer. Instala el TWRP por Odin. Lo pones en modo download, conectas el telefono al cable usb, abris odin y en pda pones el recovery. Luego reinicias y lo pones en modo recovery y te inicia en el que es recomendado para esta rom.
Nada complicado, solo leer y animarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mas facil si leyeras las instrucciones en el primer post y lo hicieras. Hay que leer leer leer y leer. Instala el TWRP por Odin. Lo pones en modo download, conectas el telefono al cable usb, abris odin y en pda pones el recovery. Luego reinicias y lo pones en modo recovery y te inicia en el que es recomendado para esta rom.
Nada complicado, solo leer y animarse. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo de 10
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por la Rom, va de maravilla. Pregunta, que diferencia hay entre la versión 5 y la 5.1? desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esta en el principio del hilo.... De todas maneras lo principal es que ahora solo tiene aplicaciones del S5 ya no se puede escojer entre las del S4 y S5 a excepción de la cámara que lleva la del S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son Ideas mías, pero siento que se me esta drenando muy rapido la bateria con la 5.1? alguien comente por favor..
nota: esta rom va perfecta perfecta. no se me ha presentado ningún problema antes mencionados en el foro, lo unico es de la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en la 4.2 y el consumo de batería es pésimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a mi también me drena
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de esos problemas...
Haz una instalacion limpia...full wipes....y lo de no poder copiar archivos instala foldermount desde google play lo abres una vez y te va decir que tiene que arreglar un error o algo asi, le dices que si, reinicias y listo....Despues puedes desintalar el foldermount si quieres. ![]() Gracias genio me re sirvio! el unico problema que tengo es que cuando escucho musica se detiene el sounAlive!! si saben Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona a de maravillas la Rom lo único que es como dicen todos drena mucho una lástima por que es la una pega que veo por el momento y estaría bueno que se pueda elegir que cosas no se instala para q sea más limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cumpas,una consulta,me tarda muchisimo en conectarse a los datos moviles cuando lo selecciono(entre 3 y 5 minutos) no me parece normal,a alguien mas le pasa? sera por mi zona?soy de argentina.
|