|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos gente tengo una consulta y a la vez urgencia y necesito que me ayuden, tengo una invitacion esperandome, le quedan 2 dias pero no puedo comprar el teléfono todavia porque estoy esperando el codigo de confirmacion de mi tarjeta de credito en paypal, he hablado con el servicio y me dijeron que es totalmente seguro que si me dara tiempo de hacer la compra y que voy a recibir el codigo a tiempo pero me dijeron tambien que a veces se puede hacer una compra sin necesidad de el codigo de verificacion... y esa es mi pregunta.
puedo hacer la compra de mi oneplus one sin necesidad de tener mi tarjeta de credito verificada, osea teniendola ya pre-verificada? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
1169 Pablo2e confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a pasar las invis que nos quedaban entre los confirmados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a eso te invitas tu solo no?
Al final pensaba yo que quedaba mas de una y realmente solo nos quedó pendiente la tercera de jonima que la acabo de mandar a azza (1159). Con lo que al final todavía nos queda un poquito de lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíalas a [email protected] para que podamos repartirlas según el orden de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected], muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus one pedido.
Agradecer a todos los hacen posible esto con sus invitaciones (en este caso a jonima) y sobre todo a aquellos que dedican bastante de su tiempo libre a que todo esto funcione (en este caso a la_dama). Después de unos dias buscando como conseguir invitaciones, ha sido aquí donde las he conseguido bastante rápido y sin complicaciones. Por el camino he visto gente suplicar por algunos foros, inventandose mil historias de porqué su vida parecia depender de conseguir este movil. Hay cosas que no llego a entender. Gracias de nuevo y contad con las invitaciones cuando me lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es posible tener alguna invitación? como puedo acceder a ellas? soy seguidor del foro pero no escribo nada. Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las 6 ultimas invitaciones donadas por marcbou
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1169 Pablo2e confirmado y comprado
Muchisimas gracias a todos los que haceis que esto funcione y a la velocidad que lo hace. Si llego a conseguir invitaciónes por otro lado les prometo que las pondré aquí a la brevedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ponerlo aqui pero es que sólo queda un día, quien coja que sea para comprar el móvil
https://account.oneplus.net/invite/c...QENA-OUGV-8MWJ https://account.oneplus.net/invite/c...2HRJ-SY9J-RM3U https://account.oneplus.net/invite/c...JD8X-IMEI-WQLI |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 64gb Sandstone Black, que me olvidé de poneros el modelo, aunque os lo imaginariais...
Hay 3, son bastantes, siento que no sea respetando la lista pero sq solo queda un día y es mejor aprovecharlas... Última edición por kokoes Día 25/09/14 a las 00:34:44. Razón: Olvido de datos |
|
|