|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que habéis pagado PayPal o tarjeta en ibuygou?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me.encargo de los.cupones y de apretar.....por lo menos veo que dan 10$…… me gustaría verme en la.situación con otra tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede enviar al pedido a otra direccion que no sea la de paypal?
|
||||
|
||||
|
Comenté que desde el momento que me registré en ibuygou tenía entre mis cupones uno de 10$. Siempre he pensado que me salía ahí como "regalo de bienvenida", o algo así.
Ahora, con toda la movida del retraso este, al igual que al compañero Tik0, a mi también me han comentado esta noche pasada, que me regalaban, como compensación, un cupón de 10$. Pues bien, ahora resulta que entro en mis cupones y no solo no tengo un nuevo cupón de 10$ (el de la compensación), sino que tampoco tengo el anterior (el de bienvenida). Bien... Saludos! Pd.- Los días pasan, y el seguimiento del envío sigue igual. Esto va a ser duro... |
|
|
||||
|
||||
|
Comenté que desde el momento que me registré en ibuygou tenía entre mis cupones uno de 10$. Siempre he pensado que me salía ahí como "regalo de bienvenida", o algo así.
Ahora, con toda la movida del retraso este, al igual que al compañero Tik0, a mi también me han comentado esta noche pasada, que me regalaban, como compensación, un cupón de 10$. Pues bien, ahora resulta que entro en mis cupones y no solo no tengo un nuevo cupón de 10$ (el de la compensación), sino que tampoco tengo el anterior (el de bienvenida). Bien... Saludos! Pd.- Los días pasan, y el seguimiento del envío sigue igual. Esto va a ser duro... ![]() Dime tu tracking y email y yo te hago el cupón |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jona te mande mp con dudas y un correo con mi usuario de ibuygou hace dos dias cuando puedas contestarme. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo y no nos pongas nerviosos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana va a hacer 1 semana desde que se supone que salió el paquete con mi Mi4 desde ibuygou, y en el tracking de DHL todo sigue igual "Shipment information received".
¿No se sabe nada aún de cuándo se empezará a mover ésto? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia que justo que voy a pedir ahora pase eso con los envios, que opciones os salen a vosotros en envio de ibuygou porque solo veo fedex y dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con dhl y fedex no se pagaban aduanas?? :O :O a mi me han dicho que si no quiero aduanas tengo k esperarme entre 10/20 dias y nada de dhl... alguien me lo puede aclarar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, abro este grupo para opinar y debatir sobre este gran terinal ademas de aportar lo que gusten, ya que no he encontrado ninguno en español, saludos.
https://www.facebook.com/groups/xiaomiMI4oficial |
|
|