|
#1
|
||||
|
||||
|
tono en llamadas
hola, acabo de darme cuenta de k cuando recibo las llamadas el tono solo suena una vez y luego sigue vibrando, cuando debería estar sonando repetidamente! hay alguna manera de cambiarlo?
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
tenía uno descargado del zedge y he probado con los del móvil y tampoco, suena una vez y luego solo va el vibrador
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que yo cambié el que me vino de serie,y me pasó eso de un solo tono, ahora cambie a otro ,un ring clásico,y no me falla.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
nada, k no hay forma... no será de la versión k aun tengo la 25r? tendré k restaurar de fabrica (aunque pierda el root) y ya de paso actualizare a ver si así se arregla!
|
|
#6
|
|
en el foro oficial hablan de este problema: https://forums.oneplus.net/threads/p...o.70592/page-2
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi también me suena una sola vez el tono del móvil cuándo me llaman, es la gran mierda.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
he cambiado el archivo a ogg como se sugeria en el otrro foro y nada... parece ser k tampoco funciona
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
en el foro oficial un colega parece k a encontrado una solución
N3xT said: ↑ He visto otra cosa. El sonido de llamada solo suena una vez, da igual que ponga un sonido propio o uno de los que trae. He estado mirando por las opciones y no veo ninguna que modifique esto. ¿Alguien sabe algo? EDIT: No lo había leído. Te cito Si ponéis un sonido propio para que haga el bucle y no se pare al finalizar, leyendo por ahí encontré una solución que a mi me ha funcionado: Tono en .ogg ( uso el dbpoweramp para convertir mis mp3 de siempre) En las propiedades añadir un tag tal que: android_loop y valor: true el tema es.como y donde se pone esta movida en las propiedades del archivo?,a ver si alguno me lo podéis descifrar! |
|
#11
|
|
Deben ser las tags mp3, asi que con descargar un buen editor de tags mp3 que permita poner etiquetas personalizadas debería servir.
|
|
#12
|
|
yo al principio me pasaba eso puse un tono de zedge y ya no me ha sucedido. Saludos
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
el archivo ya lo tengo en ogg, falta ahora eso k hay k poner en las propiedades, lo k no se es donde! xk no encuentro donde poner ese tag! |
|
#14
|
|
Sí movéis los archivos a system/media/audio sigue sin hacer loop??? Se me antoja raro, hay que modificar permisos, aviso.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
perdón, k no había visto tu respuesta!!!! probaré con ese programa, gracias!
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo tenía este mismo problema. Leyendo en los foros y en este hilo se me ocurrió cambiar el tono por otro de los que vienen de 'fábrica'. El que tenía sólo sonaba una vez incluso en la muestra, cuando lo pruebas a ver como suena. Le he puesto otro ring de los de toda la vida (Pyxis), pero en la muestra sonaba como debe ser, varias veces. Ahora parece que funciona correctamente. Al menos hasta ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:15:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






