Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

bueno despues de mucho probar he instalado la apk smartwatch que viene en la direccion de las instrucciones y algo mejor pero los washasap no se ve el texto
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me llegan los whatsapp pero no los puedo ver me meto en notificaciones pero solo pone whatsapp gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ogitegi Ver Mensaje
bueno despues de mucho probar he instalado la apk smartwatch que viene en la direccion de las instrucciones y algo mejor pero los washasap no se ve el texto
Solo se ve si te mandan 1 whatsapp, si te mandan mas de uno no sale el texto, ya lo puse unos post mas arriba. De momento, es así... hasta que actualicen, si esque actualizan...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Solo se ve si te mandan 1 whatsapp, si te mandan mas de uno no sale el texto, ya lo puse unos post mas arriba. De momento, es así... hasta que actualicen, si esque actualizan...
Habéis probado a darle al botón de enmedio ,a mi me va pasando los mensajes y los puedo leer
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Incorrecto compañero, tengo el whatsapp+ actualizado a la última versión y el texto de los mensajes se ve en todos, debes tener algo mal configurado o alguna incompatibilidad con tu tlf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Incorrecto compañero, tengo el whatsapp+ actualizado a la última versión y el texto de los mensajes se ve en todos, debes tener algo mal configurado o alguna incompatibilidad con tu tlf.
Yo tengo el whatsapp normal, no el plus, será por eso!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el whatsapp normal, no el plus, será por eso!!!
Creo que acabamos de solucionar tu problema, de paso sugiero a todos los que se compren el reloj que se lean el hilo desde el principio, se aprende mucho. Necesitas activar los mensajes extendidos en el Whatsapp+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no consigo que se conecte al telefono he instalado todas y nada, se vincula pero nada es como si no estaria conectado cuando pincho en el icono de notificaciones del telefono me dice que instale "smart watch"en el telefono y ya lo tengo instalado y activado en accesibilidad pero nada.ayer por la tarde se me activo lo de smart watch por que me ponia en el telefono que estaba activado,pero hoy por la mañana ya nada no hay manera.mi telefono es un note 3 si alguien tiene el mismo telefono que me diga como lo tiene y que apks tiene instalada. gracias y perdonar por los mensajes pero ya no se que hacer la version del telefono creo que no es la v006
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
chivu77 chivu77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: acer f900

Cita: Originalmente Escrito por ogitegi Ver Mensaje
Nada no consigo que se conecte al telefono he instalado todas y nada, se vincula pero nada es como si no estaria conectado cuando pincho en el icono de notificaciones del telefono me dice que instale "smart watch"en el telefono y ya lo tengo instalado y activado en accesibilidad pero nada.ayer por la tarde se me activo lo de smart watch por que me ponia en el telefono que estaba activado,pero hoy por la mañana ya nada no hay manera.mi telefono es un note 3 si alguien tiene el mismo telefono que me diga como lo tiene y que apks tiene instalada. gracias y perdonar por los mensajes pero ya no se que hacer la version del telefono creo que no es la v006
Si se te empareja bien todo, prueba a darle dos veces al tercer botón el de la flecha que traza una curva, a ver si así se te activa el BTNotification.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
eleazare41 eleazare41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Hola yo ya he instalado al apk y he badajo whatsapp plus en ningún momento me pone notificaciones extendidas solo notificaciones emergentes?¿?¿? me pueden ayudar?¿?¿? todo me va bien pero no consigo leer los whatsapp, graciaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eleazare41 Ver Mensaje
Hola yo ya he instalado al apk y he badajo whatsapp plus en ningún momento me pone notificaciones extendidas solo notificaciones emergentes?¿?¿? me pueden ayudar?¿?¿? todo me va bien pero no consigo leer los whatsapp, graciaaaaaas
Por favor, lee el hilo desde el principio, yo lo hice y contesté todas mis dudas. Esto está explicado decenas de veces.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
eleazare41 eleazare41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Creo que acabamos de solucionar tu problema, de paso sugiero a todos los que se compren el reloj que se lean el hilo desde el principio, se aprende mucho. Necesitas activar los mensajes extendidos en el Whatsapp+.
a mo no me sale mensajes extendidos solo mensajes emergentes en el whatsapp plus¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de mucho probar y leerme todo el post me doy cuenta que me han mandado un reloj con otro fireware y queria actualizarlo a v006 pero me he bajado los drivers y no consigo que me reconozca el reloj he probado en windows 7 y xp . si me decis como se instalan por que hay varios archivos , y si tiene que estar el telefono apagado gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
santiancasa santiancasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Simyo
A mi me funciona las notificaciones tanto con la app RWatch como con la del ftp. Pero tengo el problema, como algunos, que al llevar un tiempo conectado, no me llegan las notificaciones al reloj. Sigue conectado bluetooth, pero no llega ninguna. ¿Alguien lo solucionó?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Bueno pues me ha llegado ya el cacharrito.

Primer problema, no se conecta con el mediatek smart device.

Despues me doy cuenta de que ala! le faltan funciones, ajustes, skins y demas!! no tengo SMS, ni call log!!

Sera question de firmware? Me viene en español (por si es de ayuda).

Voy a probar con el BTnotifier a ver que tal...

Cada vez que el reloj manda o tiene que recibir informacion se oye un ruidito de interferencias electronicas dentro del relojito que te cagas madre mia donde me he metioooo

Voy a probar de actulizar el firm a la ultima version... Pero me parece raro que tenga muchas opciones "quitadas" y que ademas falten ajustes, skins y no me conecte con NINGUNA app para sincronizar el reloj.

Encima tengo que encender el PC de sobremesa porque el tool no soporta win8... En fin...

Me da miedo actualizar el reloj y que casque del todo.

No tengo ni la posibilidad de ver que version de firmware es! Algo me dice que es fake... Si es asi el chinito se va a enterar.
______

El altimetro va bien... hasta que se apaga la pantalla lo meti a 0 en la planta baja y subi hasta la tercera y me marco perfectamente 3m en el 1ero, 6m en el 2ndo y 9m en el 3ro. Pero bloquee la pantalla y volvi a mi escritorio (segunda planta) y me marcaba 1.5m?!...

El termometro creo que va bien, falta comprobarlo del todo

La llamada la hace bien. Responder llamadas no he podido comprobarlo.

Aiaiaiiii... que me han metido una copia jajajaj

A ver si alguien me puede ayudar/iluminar! gracias por leeros mi comida de olla

Última edición por roblade Día 26/09/14 a las 00:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Compi me da q es un fake por la falta de menús y q en ajustes no puedas ver la versión q es.....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
noticia

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Compi me da q es un fake por la falta de menús y q en ajustes no puedas ver la versión q es.....
Es lo que me temia

Aiii que me se de un chino que me va a devolvee el dinero y le van a meter una sancion... XD

Luego le mando MP al chico que lo compro en el mismo sitio que yo para que haga lo mismo y asi recupere el dinero.
Viejo 26/09/14, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Una duda con este smartwatch. ¿Alguien lo tiene funcionando con Cyanogenmod en su móvil?
(Perdonad si ya esta contestado, pero son 60 páginas para leer) :eek:
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale pues el mio tambien es un fake como el del compañero vaya tela
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Hola. Para los que no dais emparejado bien el reloj con el móvil...
Ir a "ajustes" - "general" - "accesibilidad" y en servicios tiene que estar activado el smartwatch.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 08:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /