|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntita:
Como hago para activar head ups??
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo en ajustes... y para las apps en que te interese tenerlo en funcionamiento, tienes que entrar en cada aplicación (Ajustes > Aplicaciones) y marcar la casilla "Habilitar notificaciones heads up" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una por una? Ostias en mahdi hay un interruptor maestro...
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: cuando pones a reproducir una cancion tanto con auriculares o con el altavoz te funciona el volumen? Es decir bajarlo i subirlo, yo no puedo siempre esta a tope
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy muerto desde el dia 15 no hay ninguna actualizacion en el foro del N4 esta de bala pero bueno a esperar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablan de esta build de hoy día 23/9.
https://www.dropbox.com/sh/gt9og83ic...6eQMzJfla?dl=0 Espero que se pueda poner enlaces :S
|
||||
|
||||
|
En xda hablan de esta build de hoy día 23/9.
https://www.dropbox.com/sh/gt9og83ic...6eQMzJfla?dl=0 Espero que se pueda poner enlaces :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era oficial, no me fije. Pues a la espera entonces de una versión oficial.
|
||||
|
||||
|
Es una jodienda, sobretodo si vas a ver algo confiando que tienes el volumen bajo y zas! He estado mirando las configuraciones y no veo nada raro... A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que he intentado no he conseguido ninguna solucion...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por adrianedu Día 29/09/14 a las 03:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias........Segun el tio que mueve ahora el hilo de Liquid en XDA el cocinero esta centrado en app de pago que tiene en Googleplay,asi que actualizaciones-como que no (de momento)....por ahi la peña instala Blood y Blue,aparte hay unas versiones SaberMod .....
Última edición por stani Día 29/09/14 a las 20:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, seguirá habiendo build de líquid verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
de haber-habra,lo que he puesto arriba es que"el cocinero esta centrado en app de pago" con lo cual tardara mas en sacar nueva build porque esta claro que si saca dinero de un lado no lo va a dejar asi de facil para desarollar una build gratis...supongo que en cuanto la tenga mas o menos pulida se concentrara en la build...nosotros solo podemos esperar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería tardar en centrarse en la ROM, puesto que la app de pago que vi es "sencilla" simple backup para las opciones de la rom FIN
. Esperemos actualice pronto