![]() |
|
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfecto me ha funcionado a la perfección. ¿Sabeis si hay más Roms?¿Y van a implantar Android L para este terminal?Gracias.
|
|
|
|
|
|
No ai mas roms y Android l no se a pedido ya lo pediremos cuando salga la
Oficial |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es compatible con el 6012A???? como veo que es para el 6012X.. en que odria afectar o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Queria saber si podrian subir los links de nuevo q al parecer ya no sirven
te lo agradeceria muchisimo!!?
|
|
|
|
ai lo tienes
1- la rom - http://adf.ly/mVppR 2- recovery modificado TWRP - http://adf.ly/ptvD7 3- recovery original de alcatel - http://adf.ly/ptv9Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
liks
Pueden actualizar los links por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no había leído los comentarios los de arriba sirven perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionara con un alcatel one touch idol 6030A ??(el mismo que el idol mini, pero mas grande)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema que a lo mejor para otros no lo es, pero la cuestión es que cuando se abre el marcador para llamadas de emergencia, ya viene puesto el 112 y no sé porqué ya he llamado un par de veces teniéndolo en el bolsillo. En los otros teléfonos no me venía prefijado el 112 y en la rom de Orange, tampoco. Se puede quitar?
Gracias!!! |
|
|
|
busca el build.prop que se encuentra en el Custpack con Root Explorer y eliminas el 112 que esta en la linea ecc.list.for.perso=112 y lo borras copias el build.prop y lo pegas en system lo sustituyes por el otro y reinicias y listo espero te sirva
|
|
|
|
No sabía que la capa depersonalizacion de Alcatel fuera tan minimalista lo que la hace muy bonita, las operadoras dañan todo con sus ROM llenas de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a que el celular pueda conectarse a la 3g de TELCEL MEXICO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a que el celular pueda conectarse a la 3g de TELCEL MEXICO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo descromprimes y lo metes en la carpeta de tpwr en backups junto a la carpeta donde esta la rom... luego inicias en modo recovery y vas a la opcion restaurar y seleccionas la carpeta descomprimida, que dice activar 3g o algo asi esperas que termine y listo... borrara las apps instaladas por ti.. te toca volverlas a instalar pero funciona si... probado... luego te vas a conexiones y redes moviles, y en modo de red dejas en automatico GSM/WCDMA y comenta... ![]()
Última edición por djleo182 Día 24/09/14 a las 22:27:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mucho pedir?
¿Alguien tendrá un backup de esta estupenda ROM, con el TIPO DE LETRA ORIGINAL?
(La que tiene es bonita, pero me gusta mucho la original) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
estaba intentando descargar la rom pero ya no esta disponible por favor me podrían pasarla rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible. Aquí los enlaces:
Descarga todo desde estos enlaces:
Cita:
|
|
|