|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Me acabo de descargar del playstore en una tablet, pero no consigo cargar ningun canal, que hago, como lo puedo solucionar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como cargo la listas?ya descargue desde la play store la apk copie y pegue pero me dice que hubo un error al cargar la lista se copia y pega?eso hice pero. O me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no va bien. Borra datos y vuelve a cargar o espera a ver si actualizan los enlaces. Ayer estuve viendo el futbol y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo manualmente yo las he puesto hoy otra vez porque de vez en cuando hago limpiezas y perfecto el único que me da error es la lista de musica
|
||||
|
||||
|
Perdon era en wiseplay
|
||||
|
||||
|
Qué reproductor usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Live media player
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien viene incluida la lista musica. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen post
|
||||
|
||||
|
Se que esta fuera de lugar, pero un compañero envidiado por esta aplicación Android, me ha preguntado que si sabia algo para iPhone, y poder meter estas listas,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nuestro amigo pirri presenta su proyecto "Iptv + xbmc" una alternativa bastante interesante para ver "todo-todito en la caja tonta"
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15424420 Enhorabuena pirri & cia !!!
|
||||
|
||||
|
Hoy nuestro amigo pirri presenta su proyecto "Iptv + xbmc" una alternativa bastante interesante para ver "todo-todito en la caja tonta"
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15424420 Enhorabuena pirri & cia !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer un amigo tenia los canales en HD de la lista deportes y yo no consigo ver los canales en HD ni tengo la lista ni nada
DD alguien sabe donde esta??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal se ve hoy el partido del Barça porque ayer el del Madrid fue imposible
Si alguien consigue verlo bien que informe del canal por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||