|
||
|
|
||||
|
||||
|
comentaban elperroderoke y alguien más que usaban FolderMount
aqui un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, llevo casi 24 horas con la versión del compañero elperroderoke y sin ningun bug aparente. Algunas notas:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papaloukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, llevo casi 24 horas con la versión del compañero elperroderoke y sin ningun bug aparente. Algunas notas:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con lo de la galeria yo he congelado la versión más antigua con titanium backup
|
||||
|
||||
|
Pues yo comento mi opinion, he tenido que volver a miui.
Por que la gestion dual sim es muy mala, poca personalizacion para cada sim, cortes de cobertura, cuando que miui perfecta, hablo todo, claro con dualsim con una sola tarjeta va muy bien. Fue una pena porque estaba que no me lo creia, pero yo lo uso para trabajo y el tema de la cobertura y saber desde que sin llamo es primordial, porque no sabes cuando te quedas sin cobertura y el solo se configura para llamar desde la otra sim, vamos un follon, haber si nos lo pueden solucionar gracias chicos, os lo mereceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir las cosas buenas que trae la nueva revisión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-09-25-02-46-09.jpg
|
||||
|
||||
|
me da error al actualizar , será incompatibilidad del recovery ?, twrp 2.7.1.1 Archivo Adjunto 586144
Archivo Adjunto 586145 ![]() (yo llevo la original no la de elperroderoke) Última edición por monkey technology Día 25/09/14 a las 10:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo recovery y se a instalado bien, manualmente de error pero automáticamente se instala bien, aunque no se que mejoras tiene, he visto que ahora al instalar una apk te da opción de instalar en la memoria interna o externa.
(yo llevo la original no la de elperroderoke) ![]() ya habia pensado en esa posibilidad .... pos vaya !!!
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado error al instalar via ota, la he descargado via pc, a la sd y con recovery cwm perfecto.
la he instalado encima y despues wipe cache y dalvik cache y perfecto. http://download.mokeedev.com/?device=armani |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado error al instalar via ota, la he descargado via pc, a la sd y con recovery cwm perfecto.
la he instalado encima y despues wipe cache y dalvik cache y perfecto. http://download.mokeedev.com/?device=armani ![]() Has tenido que instalarlas ? las gapps ? yo tengo la de elperroderoke
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de elperroderoke. En qué mejora la actualización a ésa?
No quiero instalarla y tener las app chinas a no ser que mejore la que tengo ahora. Las gapps creo que no hace falta instalarlas, eso es la otra del foro. En estas ya vienen instaladas creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta gapps, y aplicaciones chinas vienen 3 creo pero se quitan con el titanium.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masidel su comentario: | ||