![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Una vez llegado al 0% y apagado el terminal, cargar sin interrupción asta el 100% (Podéis encenderlo mientras se carga, lo importante es no desconectarlo) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas genial por James si al final pones el mod como te sugerí, la verdad que esa aplicación esta muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer mod que e creado da fallo de foto descentrada y al aplicar el corte se detiene la aplicación. Ahora e modificado algunos archivos y e reconstruido el mod de nuevo. Se lo pase a Euponico para que me diga si se instala bien y se solucionan los problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en mi caso lo q hice fué como he comentado, instalar el tuyo por recovery, luego la apk encima q es el más actualizado q he encontrado y por último desde aplicaciones borrar caché y datos. Pero imagino q si alguien instala directamente la "apk" quizá funcione tb y no sea necesario hacer nada más. Si alguienq no lo haya instalado quiere probar directamente y ver si fucniona paso de nuevo el enlace: https://www.dropbox.com/s/9v4jx8vl2g...4.7.1.apk?dl=0 Espero haber ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el mod lo estoy creando con la que tengo en mi S4, pero es complicado porque no todas las versiones no son validas para todos los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, no?? Por eso digo q no entiendo mucho de ésto y q no sabía si te podía servir. Ésta es una aplicación obtenida del BlackMarket y por eso pensaba q igual funcionaba directamente... Un saludo
|
|
|
|
Hola a todos, me ha dado error al intentar flashear el zip. Después de hacer todos los wipes y los formats, al flashear la rom me ha dado error. Algo de los format(), que se necesitan 5, y solo se han obtenido 4.
La rom esta bien, he comprobado el MD5 y esta bien. Tengo el CWM 6.0.4.7 Alguna idea? Actualmente tengo instalada la CM11,y estoy harto de tanto FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que no, porque el .apk dudo mucho que te instale las librerías para que funcione al 100% y tener todos los effectos y de mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y para instalarlo solo tengo que flashaerlo desde el recovery? O tengo que hacer algo raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo desde el mismo recovery que tienes, reinicia el recovery y ya deberías tener el 6.0.4.6
|
|
|
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Cualquier otra duda ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() TODO OK... Puedes publicar cuando quieras. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes x favor mirar q versión del Photo Editor es? Simple curiosidad, jeje
Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿¿Sabéis si esto quita puntos?? ![]() ![]() ![]() Pues si se instala perfectamente lo publico en el segundo post
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... si es que me encantan esas chorradas y tengo muchos amigos Guardias Civiles que están todo el dia mandando poyadas de esas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al segundo post:
Samsung Photo Editor: - Instala la aplicación de edición de fotos de Samsung - Añade las librerías correspondientes Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas el otro mod q se subio e instale x recovery se ve igual que este y la aplicacion la tengo en el cajon de aplicaciones.que diferencia hay con respecto a esta o mejoras.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte porque desconozco de donde se saco el otro mod. Este esta sacado de mi S4 y portado al S3.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema