|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me entra en deep sleep ni con la última nightly. He usado el kernel que viene con cyanogenmod y el solid kernel y con ninguno consigo que entre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son mis consumos. A ver si me podéis echar una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
En wakelock entra en opciones y marca lo de avanzado, y en donde esta el icono del procesador si aprietas tienes 4 opciones, míralas todas, sobretodo la última que es Kernel wakelock.
Deberías tener como mucho un 20% despierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí que entre en deep sleep modificando el build.prop con busybox y una app llamada kernel tweaker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he puesto la M10, ya hacia ya, y me da mejor consumo que con artmod y alguna stock KitKat, con esas nunca llegaba a las 2 horas de pantalla y con esta cm11, mirad las capturas, no es gran cosa, pero casi 1 hora mas, sin tocar nada, esta noche la cargo y pongo sólido kernel a ver, esto no hay quien lo entienda, o no garssi?
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/09/14 a las 00:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son muy parecidos a los mios ya una vez que he conseguido que entre en deep sleep. Mi consumo con la pantalla apagada ya es bastante bajo pero me he dado cuenta que cuando lo empiezo a usar cae en picado, pero bueno, supongo que sera normal... Por lo menos ya no cae en picado constantemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no usándolo aguanta un montón de tiempo, pero da igual con LTE o WiFi, ahí se desploma con todas, da igual modo eco o normal.
He puesto el solid para 4.4.4, hay que tocar alguna configuración.? Edito: ya lo he visto, por si lo necesita alguien, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866934&page=2
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/09/14 a las 15:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver videos de youtube ni de Netflix con la ultima rom.. de cyanogenmod 11.. alguna solucion ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente esta ROM solo se define en una sola cosa... Pantallazos azules a cada momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de q haces una instalacion limpia, lo se siempre, wipe data , wipe cache y wipe dalvik y q las gapps corresponda a la rom y no deberias tener problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Solid Kernel..
|
||||
|
||||
|
Veo que CyanogenMod va por días... ¿Usáis nightly o las snapshot?
|
||||
|
||||
|
Yo la snapshot. Debo decir que me aguanta unas 16 horas con unas 5 horas de wifi, el resto en 3g y cobertura media o mala.
La verdad es que me parece poco, pero con stock no creais que me aguanta mucho más. Debo tener algo que consume que no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu ausaes, da igual ésta que stock, quizás esta mejor, yo lo que considero y de ahí no me sacais, es que LG no ha puesto una batería acorde al hardware, en reposo aguanta lo indecible, pero en cuanto pones WiFi o datos, cae en picado, para aguantar el día, hay que controlar bastante.
Yo no he tenido pantallazos azules, pero si un reinicio inesperado y algún congelamiento o cuelgue, llevo M10. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que el rendimiento no sea el mismo que cuando era nuevo, el mío tiene ya año y medio, me acuerdo que con mi galaxy S al año y poco tuve que comprar una batería porque había bajado mucho la autonomía.
Pero para lo que queda me espero al Nexus 6, que encima coincide su salida con un ingreso mío extraordinario, con lo que me daré un capricho. Y ya si eso lo envio a reparar la pantalla y cambiar batería para que lo herede la xati XD |