ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/10, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

txorongo !!!! compii para empezarr:apla usos:
bien echo tio !!!! esta genial la rom !!! super linda esteticamente !!!!

habeis logrado cifras geniales en cuanto rom.... ram
y la rom tiene pa lo que pidas he aqui no falta de nada !!!

tu le has dejado 9 pestañas al manila ,,,, y yo estoy cerrando en español las 19 pestañas vamos 2 versiones absolutas !!!

bueno y a modo de comentarios despues de tenerla casi todo el sabado subida en la bicha contarte

que pegas en si yo no veo nada !!! si tu sabes algo de alguna cosa especifica dilo y lo podre probar aqui !!
he probado correo hotmail ......ok
you tube ........ok ( yo he montado desde la sd la version de you tube que te da el accseso directo a tu cuenta y videos )

google map ....ok

te haz peleado con facebook !!! me baje un marcadorsito desde internet y te confirmo que va de fabula el face !! todo correcto !
y el share point work space ....que no se ni pa que coño se usa a ese lo picas y na de na !
bueno despues y en general todo va bien
super fluida la rom ´´´´´´ y cuelgues!! ni de broma!!1

algunos comentarios te hare pero solo comentarios !! vale
en el manila musica la pestaña apaisajada no ta !
en album ,,, no se habre los albunes ===)) no se si tu lo has puesto asi ??

despues haciendo algun tipo de twek con el bsb he notado el cambio (importante = en la ram al desactivar la ROTACION ....no se si lo habias notado ese tema

en un momento llegue a tener 226 mb de ram
dandole al clean ram fue a menos ,,,,, pero hay casi 25, 30 mb de diferencia si esta la rootacion o no !!!!!

es un comentario simplemente !! YO LA PREFIERO CON ROTACION IGUAL queria comentarte el gasto de ram aproximado de dicho programa
corrigeme si estoy hablando chorradas !!

y lo raro es que al tener menos pestañas activas en el sense con el gasto de ram que significa el sense !! baje tanto la ram por momentos !!

en fin un tema que yo vengo afinando exageradamente nada mas !!
vamos que esta rom va super bien

y despues en un plano general nuevamente felicitaciones compi que te la haz currado linda

cualquier cosa si viera algo nuevo te comentare que me la voy a dejar unos dias haber que tal !!!

gran saludo compi !!

compi mira esto haber si te ocurre a ti

Screen02.jpg

Última edición por gabinacho1 Día 20/11/10 a las 19:06:47.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
Americo Americo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
gracias
Viejo 22/11/10, 08:30:31
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
txorongo !!!! compii para empezarr:apla usos:
bien echo tio !!!! esta genial la rom !!! super linda esteticamente !!!!

Gracias gracias (me halagas) si casi es un copi paste de todas las roms que hay por el mundo...

habeis logrado cifras geniales en cuanto rom.... ram
y la rom tiene pa lo que pidas he aqui no falta de nada !!!

He intentado reducir al máximo las pu..tas fotos en pormato .png y añadir tweaks que mejoren el rendimiento

tu le has dejado 9 pestañas al manila ,,,, y yo estoy cerrando en español las 19 pestañas vamos 2 versiones absolutas !!!

Yo en este punto me pregunte.... ¿Realmente se necesitan todas las pestañas????

bueno y a modo de comentarios despues de tenerla casi todo el sabado subida en la bicha contarte

que pegas en si yo no veo nada !!! si tu sabes algo de alguna cosa especifica dilo y lo podre probar aqui !!

Pa eso te la he subido pa qu me las busques tu a mi me paece perfecta jiji
he probado correo hotmail ......ok
you tube ........ok ( yo he montado desde la sd la version de you tube que te da el accseso directo a tu cuenta y videos )

Eso lo quiero

google map ....ok

te haz peleado con facebook !!! me baje un marcadorsito desde internet y te confirmo que va de fabula el face !! todo correcto !

No suelo usar el facebook pero si me lo pasas.....

y el share point work space ....que no se ni pa que coño se usa a ese lo picas y na de na !

Ese es un gestor documental no sabría muy bien explicarte en qué consiste, pero yo creo que funciona (de hecho no lo voy a usar nunca y como no ocupa na....)
bueno despues y en general todo va bien
super fluida la rom ´´´´´´ y cuelgues!! ni de broma!!1

algunos comentarios te hare pero solo comentarios !! vale
en el manila musica la pestaña apaisajada no ta !

No ta ni la apaisada ni la vertical no???

EDITO: Si que está la pestaña y a mi me funciona bien

en album ,,, no se habre los albunes ===)) no se si tu lo has puesto asi ??

Eso lo miraré a ver que pasa

EDITO: Cuando pincho en álbumes me va a las capturas de la cámara. Como no he creado álbumes no me los abre, me supongo que será por eso

despues haciendo algun tipo de twek con el bsb he notado el cambio (importante = en la ram al desactivar la ROTACION ....no se si lo habias notado ese tema

en un momento llegue a tener 226 mb de ram
dandole al clean ram fue a menos ,,,,, pero hay casi 25, 30 mb de diferencia si esta la rootacion o no !!!!!

Eso no lo he probado. Yo puse el tweak de activar la rotación..... y no me fijé en el consumo, pero si dices que consume bastante pues se quita y el que kiera que se lo active del bsb.

EDITO: donde ves la RAM??

es un comentario simplemente !! YO LA PREFIERO CON ROTACION IGUAL queria comentarte el gasto de ram aproximado de dicho programa
corrigeme si estoy hablando chorradas !!

y lo raro es que al tener menos pestañas activas en el sense con el gasto de ram que significa el sense !! baje tanto la ram por momentos !!

en fin un tema que yo vengo afinando exageradamente nada mas !!
vamos que esta rom va super bien

y despues en un plano general nuevamente felicitaciones compi que te la haz currado linda

cualquier cosa si viera algo nuevo te comentare que me la voy a dejar unos dias haber que tal !!!

gran saludo compi !!

compi mira esto haber si te ocurre a ti

Archivo Adjunto 45570
Gracias y ya quiero probar la tuya he???

Un saludo

P.D. La foto adjunta no me pasa a mi, puede ser porque no tengas puesta la sd???

Es un mod para modificar un poco el aspecto del dialer pero no debería pasarte lo que me has puesto.

Última edición por Txorongo Día 22/11/10 a las 13:29:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No suelo usar el facebook pero si me lo pasas.....
compi cuando te metes al face normal via internet desde la bicha ,,al final de la pagina que se muestra en el telk ,,te da una opciom de edscargarte un marcador para el tel ,,,,,, que es casi lo mismo que esta en la cocina para ingresar direecto con la contraseñas ..

Eso no lo he probado. Yo puse el tweak de activar la rotación..... y no me fijé en el consumo, pero si dices que consume bastante pues se quita y el que kiera que se lo active del bsb.

compi en si el tema de la ram esta bien ,,pensad que tu con el pega pool ,.,, le restas 10 mb a la memoria teoricamente
y yo luego de casi 3 dias con tu rom ,,te digo que va bien esta dentro de 270 y 290 mb sumando teoricamente los 10 que te quita el pega pool

de echo la rom va super rapida ,,,,, y muy bien en en gral

ni te lies con la ram ,,,,,,,,,, son chorradas mias !!
EDITO: donde ves la RAM??

la miro en la info de almacenamiento ,,,, y si la miras muy seguidon ya veras las diferencias ,,,pero na de na ,,no te lies que te repito esta super bien !!!!

No ta ni la apaisada ni la vertical no???

EDITO: Si que está la pestaña y a mi me funciona bien

compi esta es la que no veo !!! ACTIVANDO Y DESACTIVANDO LA ROTACION !! en ningun caso me aparece
http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=1015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

compi por ultimo y no menos importante
en tu rom no tienes el reloj y la alarma que
yo estoy liado hace tiempo !!!!!!!!!!!

falta esa funcion aqui tambien !!!!!1! talves no nos habiamos entendido antes pero desde el menu de inicio se podia entrar a configurar la alarma y la fecha de una forma distinta 1
era como unos ! CARRUSELES ! que configurabas la hora y alarma !!1
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

compi mira esta rom que cocine en version coña ,,para crear alguna teorias de los sys en si ,,,,,,,,le he montado el ultimo sys el 28 244 ,,,que de echo esta de moda entre los grandes cocineros ya lo ves !!! akira y make en sus ultias versiones y la verdad que es un sys vastamte cojonudo dado que quitandole muy poco te da muy buena memoria en almacenamiento ...............

ya que al resto de la rom no le quite ni un pelin de nada .........osea se cocino con el package completo de la 3,14 ,,osea con copilot y todos los coñasos que trae en si ...........mira las cifras de ram y rom habiendo puesto el pega pool a 16 mb

Screen09.jpgScreen10.jpg

y con respecto a tu rom ,,,lo del album que no me habre es este de la foto
Screen08.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A las wenas compañero:

Ahora nos vamos aclarando.

1º- Me olvido de la RAM (a tus órdenes )

2º- Respecto a la pestaña música... ni idea, como no sea que no ha descargado las carátulas de internet.... ni idea

3º- El reloj, no se que parte del sys es, pero a mi no me parece que sea tan importante el hecho de que no esté en inicio-reloj. Se puede hacer lo mismo pinchando sobre el reloj del manila.

4º- Probaré a instalar un nuevo álbum a ver que pasa.

5º- La imágen que te salía distorsionada era al recibir llamadas no? Es que creo que me ha pasado a mi también.

6º- Me tienta probar el sys 28244

7º- Nos vemos Graciassssssss
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Thumbs up Ayuda please

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
HD2 Oficial, ROM & Cocina 1.66.412.1 MOD 576Mb:
Descargar ROM 1.66.412.1 MOD 576MB: http://www.megaupload.com/?d=SBWRV6ME
Cocina ROM 1.66.412.1 MOD 576MB: http://www.megaupload.com/?d=ZKY04O9E

HD2 Oficial, ROM & Cocina 3.14.412.2 MOD 576Mb:
Descargar ROM 3.14.412.2 MOD 576MB: http://www.megaupload.com/?d=BRILTCWP
Cocina ROM 3.14.412.2 MOD 576MB: http://www.megaupload.com/?d=TYTZ0YQZ

HD2 Movistar, ROM & Cocina 3.14.621.3 MOD 576Mb:
Descargar ROM 3.14.621.3 MOD 576Mb: http://www.megaupload.com/?d=HNKL7XB0
Cocina ROM 3.14.621.3 MOD 576Mb: http://www.megaupload.com/?d=XJJMK5F7

*************** Importante: ***************
- Estas roms son simplemente una modificación de las oficiales para habilitarle la ram extra. NO TIENE NINGUNA OTRA MODIFICACIÓN HECHA (NINGUN PROGRAMA ELIMINADO, ACTUALIZADO, ETC)
- Bateria cargada y paciencia
- Antes de flashear acordaros de pasar el MTTY ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 )
- Hard Reset despues de flashear
- Radio recomendada para habilitar los 576MB extra 2.15.50.14
Hola Giru, yo quisiera actualizar mi bicha a una rom mas actual, la cual tengo en estos momento la de fabrica con mi operador movistar de España, te comento las especificaciones:

Version del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Version Manila: 2.5.19211619.1
Version de la Rom: 1.64.621.6 (77873) ESN
Fecha de la Rom: 01/27/10
Version de la Radio: 2.06.51.07
Version del Protocolo: 15.30.50.07U

Mi bicha actualmente me funciona genial, pero como veo ahora en este post dices que con estas rom podre recuperar 576 de memoria ram que es una cantidad considerable, sin dar mas rodeo necesito saber si con las especificaciones que te di podre hacer la actualizacion de dicha rom, me refiero a las del post, y saber cual es la apropiada para mi bicha, como dice tu sin pocas modificaciones, y darme un tutorial de como hacerlo desde cero hasta los programas necesarios.

Una cosa hay algunos programas que no me interesarian tenerlo en mi bicha porque hay versiones mas recientes que cuando la instalas no se instala sobre la antigua; como lo son el Opera, quitar Mstore de Movistar, etc.
Me podrias decir como desintalar dichos programas para que no esten mas las antiguas, sino las versiones mas recientes.

Saber como poder eliminar los archivos de audios.wav de la bicha que como lo ves son muchos y no me sirven de nada, ponerle uno personalizado, bueno lo de personalizado ya se como pero eliminar los de defecto no se me eeliminan con el resco explorer ni se me renombrar.

trastiando con el resco he encontrado en la carpeta de winodws el ejecutable de windows update; queria saber si funciona este ejecutable.

Gracias de antemano

Visita:
http://the-genuine.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola Giru, yo quisiera actualizar mi bicha a una rom mas actual, la cual tengo en estos momento la de fabrica con mi operador movistar de España, te comento las especificaciones:

Version del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Version Manila: 2.5.19211619.1
Version de la Rom: 1.64.621.6 (77873) ESN
Fecha de la Rom: 01/27/10
Version de la Radio: 2.06.51.07
Version del Protocolo: 15.30.50.07U

Mi bicha actualmente me funciona genial, pero como veo ahora en este post dices que con estas rom podre recuperar 576 de memoria ram que es una cantidad considerable, sin dar mas rodeo necesito saber si con las especificaciones que te di podre hacer la actualizacion de dicha rom, me refiero a las del post, y saber cual es la apropiada para mi bicha, como dice tu sin pocas modificaciones, y darme un tutorial de como hacerlo desde cero hasta los programas necesarios.

Una cosa hay algunos programas que no me interesarian tenerlo en mi bicha porque hay versiones mas recientes que cuando la instalas no se instala sobre la antigua; como lo son el Opera, quitar Mstore de Movistar, etc.
Me podrias decir como desintalar dichos programas para que no esten mas las antiguas, sino las versiones mas recientes.

Saber como poder eliminar los archivos de audios.wav de la bicha que como lo ves son muchos y no me sirven de nada, ponerle uno personalizado, bueno lo de personalizado ya se como pero eliminar los de defecto no se me eeliminan con el resco explorer ni se me renombrar.

trastiando con el resco he encontrado en la carpeta de winodws el ejecutable de windows update; queria saber si funciona este ejecutable.

Gracias de antemano

Visita:
http://the-genuine.blogspot.com
Hay que leer un poquito hombreeeee

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por txorongo Ver Mensaje
a las wenas compañero:

Ahora nos vamos aclarando.

1º- me olvido de la ram (a tus órdenes )
Tal cual !!

2º- respecto a la pestaña música... Ni idea, como no sea que no ha descargado las carátulas de internet.... Ni idea

yo te lo decia porque al tener la rotacion se pone de lado ok !! Pero eso de pasar los albunes y elegir las canciones jejje no ta
y en el albun cuando vamos a ver las fotos y giramos el tel es lo mismo no se ponen de lado las fotos !! Hay que darle para arriva y para abajo igual que cuando estamos con el tel parado !!!

Ya te digo no te lies la cabeza que son cosas menores

pero es que la rom va tan fina que ya me emperre en buscarle alguna pega

3º- el reloj, no se que parte del sys es, pero a mi no me parece que sea tan importante el hecho de que no esté en inicio-reloj. Se puede hacer lo mismo pinchando sobre el reloj del manila.

yo lo sentia en el tema ,,,que las alarmas me sonaban todo el dia sin estar activadas en el sense ,,ya me entiendes ,,se ve que en algun tipo de memoria quedan guardadas ,.,y claro si no puedo habrir la historia del tel no puedo desactivarlas pero talves sea solo ami ,,,asi que seguire buscando una solucion a ese tema

4º- probaré a instalar un nuevo álbum a ver que pasa.

5º- la imágen que te salía distorsionada era al recibir llamadas no? Es que creo que me ha pasado a mi también. no lo se porque en si me ocurrio cuando recien habia intalado la rom y en ese momento no tenia el chip ,,,y en principio decidi cambiar el archivo dll que tiene la s imagenes de ahi Y se arreglo ,,,,no sabria si es en las llamadas entrantes o siempreb ,,,,,velo tu eso !!!

6º- me tienta probar el sys 28244

le quite muy poquita cosa y por si solo me dio 234 mb !!!!!!! Vamos que si le refino todo las alarmas imagenes themas etc etc etc ,,,este sys me da 300 mb igual jejjeje................. sin duda que los creadores de este sys ya han trabajado en ese tema

7º- nos vemos graciassssssss
gran saludo compi !!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Txorongo enorabuena por la rom ;) intente bajarla el sabado que tenia un rato para probarla pero megaupload indicaba enlace desactivado ... yo me pase a mediafire ya que megaupload ultimamente da mucho la lata con ese tema.

Viendo el analisis de Gabi comentar lo siguiente. Si usas el office 2010 con 6.5 y tienes problemas como que algun programa como el sharepoint no se ejecuta, o no te abre las opciones del word, excel, etc cambia el archivo coredll.dll del MSXIPKernel por el que te adjunto yo. Luego el tema del dialer tened cuidado pq no valen todos los skins si usais la versión del phonecanvas de la 3.14. Luego os recomiendo tambien que cambies el nombre de la tarjeta de almacenamiento, el punto final da problemas con algunos programas como cht, f1 pocket.... Os dejo el siguiente codigo para cambiar todo lo que hace referencia a la sd:
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\MMC]
"Folder"="Tarjeta SD"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\PCMCIA]
"Folder"="Tarjeta SD"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\SDMMC]
"Folder"="Tarjeta SD"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\SDMemory]
"Folder"="Tarjeta SD"
Eso es todo, venga chavales que os queda nada ;) un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar coredll.dll.rar (219.2 KB, 1 visitas)
Viejo 24/11/10, 02:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias giru !! como siempre firme aportando !!

.................................

txorongo !!1 compi si no fuera que es win 6,5 esta rom !!! te diria que esta perfecta !!! pero ya he manifestado mi apatia con esta version de so !!!

asi que doy por finalaizada la etapa de pruevas !!1

la bateria esta bien DURA LO QUE CUALQUIER ROM JO !!! siempre estara sujeto el consumo!!! a lo que hagamos con el tel ,,,,,,,,,,y ahi no hay nada que hacer por parte de nosotros ! asi que si tu no ves mas objeciones
yo te doy el SUPER horabuena para publicarle despues de casi 5 dias con la rom !!

sin mas detalles que los que ya te he comentado antes

que en si (ninguno) perjudica el funcionamiento

y perfectamente se le pueden atribuir a ,,MOD ESPECIFICOS creados por el cocinero !!! jejjejej ,,,,,,,,,,,,, (digo en caso que no lo puedas revertir ) jejejej

por ultimo y no estoy seguro si fue despues de algun cambio o que !!!! EL ICONO DE ESCRITORIO REMOTO ME APARECIA EN UNA CARPETA INDEPENDIENTE DENTRO DE HERRAMIENTAS O ALICACIONES !!
miralo tu haber si es asi ,,,,,,,,,, o es que yo intale algo y se me modifico ....pero en si andaba con esa carpeta en la rom y no sabia ni por que estaba alli

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

y otra cosa ,,,aquella aplicacion que te he comentado,,, dentro del OFFICE !!! que no funcionaba ! te acuerdas "!!

en esta rom que yo tengo ahora si que va !!! NO ME FUNCIONA EL ONE NOTE !1 pero esa si que va bien !!!

y AL PICAR ESA QUE TE DECIA TE MANDA DIRECTO A INTERNET O ALGUN SITIO RARO !!1 te queria comentar eso

,,, porque sin tener ningun archivo de ninguna clase ,,,si que tiene funcion ese icono !!

bueno granb saludo a todos !!1
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
vrgolin vrgolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola a todos nuevamente, pues sigo revisando todos y cada uno de lo archivos para ver que encuentro para desechar de la rom, pero para empezar :

en la cocina osKitchen Zero Sys packages, la cocina me especifica (useful-useless-essential) por cada paquete.

puedo eliminar todos los paquetes que especifiquen useless?
hay algun paquete de estos (useless) que al aliminarlo me de algun tipo de problema ?

saludos
Rom Ver. 3.14.412.2.ESN
Radio Ver. 2.15.50.14
HSPL 2.08
========================
HTC HD2
Ver del OS 5.2.21913 (21913.5.0.94)
Manila Ver. 2.5.20181527.0
Rom Ver. 3.14.405.2.WWE
Radio Ver. 2.15.50.14
HSPL 2.08
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 08:14:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vrgolin Ver Mensaje
hola a todos nuevamente, pues sigo revisando todos y cada uno de lo archivos para ver que encuentro para desechar de la rom, pero para empezar :

en la cocina osKitchen Zero Sys packages, la cocina me especifica (useful-useless-essential) por cada paquete.

puedo eliminar todos los paquetes que especifiquen useless?
hay algun paquete de estos (useless) que al aliminarlo me de algun tipo de problema ?

saludos
Puedes eliminar todos los que son useless.

Sin miedo.

Consejo. No los elimines, simplemente desactivalos de la cocina, por si acaso (no se va a dar el caso) de que kieras volver a instalarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gabi, como coj....ones has cuadrao el sus 28244??

He intentao hacer una rom (pa ver si te gusta) con ese xip-sys y pierdo la función del teléfono

He probao 5 o 6 compilaciones diferentes pero todas con el mismo resultado.

Un saludo tio
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

creo que ya ta.

He sustituido las carpeats de phone y phoneredist y ya paece que funciona.

esto de ir parcheando.....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
vrgolin vrgolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Puedes eliminar todos los que son useless.

Sin miedo.

Consejo. No los elimines, simplemente desactivalos de la cocina, por si acaso (no se va a dar el caso) de que kieras volver a instalarlo.

Saludos
gracias Txorongo , eso pence en solamente desactivarlos,

Consejo: que opinan ustedes acerca de la edicion de graficas. es recomendable o mas facil la edicion de graficas con la cocina abierta o es mas facil hacerlo con CFC-GUI una ves cocinada la ROm?
Rom Ver. 3.14.412.2.ESN
Radio Ver. 2.15.50.14
HSPL 2.08
========================
HTC HD2
Ver del OS 5.2.21913 (21913.5.0.94)
Manila Ver. 2.5.20181527.0
Rom Ver. 3.14.405.2.WWE
Radio Ver. 2.15.50.14
HSPL 2.08
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 02:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
creo que ya ta.

He sustituido las carpeats de phone y phoneredist y ya paece que funciona.

esto de ir parcheando.....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

correcto compi y para afinar mas aun el archivo es : cprog.exe que esta dentro de la carpeta phone redist !!

yo habia luchado tanto tiempo con ese problema ,,y la solucion la tenia en las narizes y no me daba cuenta ,,,,

cada ves que enpezaba la rom me decia un mensaje de error y me nombraba ese archivo (cprog.exe) y yo no pillaba !!!!! pues un dia revisando carpetas vi que estaba ahi el jodido archivo !!! lo cambie por el del sys original y funciono perfecto !!!

de echo lo tengo incluido en una lista de fix ,,,para lo que no me funciona tambien !!!

revisa porfa si te funcionan LAS TAREAS ,,,Y CONTACTOS ,,, pero el iconito azul de contactos osea el que deberia de ser del sys !!!

no el del manila!!!!! y sin duda prueva si te funciona el tema aquel del reloj y alarma de configuracion !!!!

si no te funcionan vasta IR A BUSCAR LOS ARCHIVOS .EXE Y .DLL DEL SYS ORIGINAL DE LA ROM Y CAMBIARLOS !!! Y PRUEVALOS !!!

YO AHORA MISMO ESTABA EXPERIMENTANDO UN POPURRI !!!!! PARA LOGRAR DEJAR UN SYS FULLL Y NO TENER QUE ESTAR PARCHANDOLOS !!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 02:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vrgolin Ver Mensaje
gracias Txorongo , eso pence en solamente desactivarlos,

Consejo: que opinan ustedes acerca de la edicion de graficas. es recomendable o mas facil la edicion de graficas con la cocina abierta o es mas facil hacerlo con CFC-GUI una ves cocinada la ROm?
++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA COMPI !! te cuento mi experiencia !!!!

si cambias iconos desde la cocina podras cambiar muchisimos mas iconos quye si lo haces desde el cfc ,,piensa que tal programa es para los archivos manilas !!! y hay muchos iconos dentro de los archivos .DLL y tambien algunos en los .exe ,,,,,,,,,,, que ahi habria que usar otros programas como por ejemplo RESOURSE TUNER !!( super recomendado para los .dll )

despues si tu pregunta esta referida a un tema de rendimiento !!!!! da igual si lo haces antes o despues !!!!

ahora vamos a la parte importante ,,si una ves editado los archivos con el cfc y los remplazas en el tel con resco explorer por ejemplo ,,piensa que la memoria del tel cada ves ira a menos !!!

y si lo remplazas directamente desde el cfc ,,con el echo de que con cada ves que remplazas un archivo el telefono s e reinicia automaticamente !!vamos que te tiraras 4000 horas !!!! con la pc !!!

es broma ,,,pero yo he editado casi toda la interfas del manila etc etc etc iconos ,,,, y prefiero hacerlo dentro de la cocina osea como si fueran archivos simples !!!! ya me entiendes !!! pilla todos los archivos de un package que quieras modificar ,,,copialos a una carpeta comun ,,,,EDITALOS y luego remplazalos todos a la ves en el package original !!!

TE ACLARO QUE ES UN CONSEJO para que trabajes mas rapido !! simplemente !! opinion personal !

y otro programa que va muy bien tambien es el ( m9editor !!!!)

Última edición por gabinacho1 Día 26/11/10 a las 02:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 05:01:19
Array

[xs_avatar]
Dentistatj Dentistatj no está en línea
Usuario novato en la web

Ayuda

Hola a todos. Primero que nada quiero presentarme ante Uds., Mi nombre es Francisco y soy de Tijuana, Mx. Tengo una HD2_Leo de T-Mobil y me gustaria cambiarle el idioma, aunque no tengo muchos problemas con el ingles, siempre es mas comodo estar en tu lengua natal. Acabo de descargar la Rom DGira a mi PC, pero antes de hacer ninguna otra cosa, deseo saber que mas necesito para instalarla, aparte de que me tiene confundido eso de la Ram extra, mi Telefono trae 576 de RAM, esto quiere decir que se le puede expandir al doble ?? Por su atencion, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 08:27:27
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dentistatj Ver Mensaje
Hola a todos. Primero que nada quiero presentarme ante Uds., Mi nombre es Francisco y soy de Tijuana, Mx. Tengo una HD2_Leo de T-Mobil y me gustaria cambiarle el idioma, aunque no tengo muchos problemas con el ingles, siempre es mas comodo estar en tu lengua natal. Acabo de descargar la Rom DGira a mi PC, pero antes de hacer ninguna otra cosa, deseo saber que mas necesito para instalarla, aparte de que me tiene confundido eso de la Ram extra, mi Telefono trae 576 de RAM, esto quiere decir que se le puede expandir al doble ?? Por su atencion, gracias.
Las roms de este hilo son para hd2 europea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /