|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos pues us intente mas de Cien veces u nada no logro s 0ff us me desepere no we me hago no modelo we htc one es PNO7110 ya tiene android 4.4.3 y sense 6 así venía viene libre pero no se si sea de alguna compañia intente el segungo metodo de s off y en vez de cargar hasta el 8 solo llega al 7 luego el k deve ser 33. Llega a 30 y de hay pide permiso le pongo yes y me marca que error de kernel ya puse otro kernel y nada el le mencionan post arriba ayuda ya no se le hacer ya desblokee bootloader y tengo recovery modificado o guienme para hacerlo o como lo dejo de fábrica sin modificaciones no encuentro ruu para este modelo con ruu por le tenia entendido si es on puedes poner la Ruy k korresponda a tu versión de os y radio i hoboot algo así
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos pues us intente mas de Cien veces u nada no logro s 0ff us me desepere no we me hago no modelo we htc one es PNO7110 ya tiene android 4.4.3 y sense 6 así venía viene libre pero no se si sea de alguna compañia intente el segungo metodo de s off y en vez de cargar hasta el 8 solo llega al 7 luego el k deve ser 33. Llega a 30 y de hay pide permiso le pongo yes y me marca que error de kernel ya puse otro kernel y nada el le mencionan post arriba ayuda ya no se le hacer ya desblokee bootloader y tengo recovery modificado o guienme para hacerlo o como lo dejo de fábrica sin modificaciones no encuentro ruu para este modelo con ruu por le tenia entendido si es on puedes poner la Ruy k korresponda a tu versión de os y radio i hoboot algo así
![]() El tiempo es más valioso que lo que cuesta hacerlo ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que pagar con paypal o con targeta de crédito/debito (en este caso te dan un código que debes introducir). Si lo haces con PayPal es instantaneo.
|
|
||||
|
||||
amigos como se usa el towellroot
|
|
||||
|
||||
pues cambie a cm e intetente el s-off con el segundo metodo firewater y jalo ya no me marco lo del kernel pero ahora me marca asi y de hay no paso
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Mi caso es el siguiente: 1º rom Vodafone. Llega actualización 4.4.3. Actualizo y me borra todos los datos y aplicaciones del telefono. No actualiza. 2º Intento recuperar datos con el siguiente método: http://forum.xda-developers.com/gala...y-yes-t1994705 Para poder realizar los pasos de recuperación, desbloqueo booloader, root y recovery según manual indispensable --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Después de pasar horas no consigo recuperar datos. El estado del móvil es el siguiente: 4.4.2 Movil Root Con BootLoader Unloked S-ON ****************** ****TAMPERED***** **** UNLOKED ***** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.57.0000 RADIO-4T.27.3218.14 Opendsp-V32.120.274.0909 os-5.16.61.2 eMMC-boot 2048MB Jun 10 2014 19:47:02.0 *********************** Como no pude pensé en instalar la Room del Google Edition Estuve leyendo y con la Google edition no puedo instalar Vodafone Wallet (tengo pasta) Tal y como tengo ahora el móvil (con Room de Vodafone) no me instala ni Wallet ni Smartpass pq soy root. Tampoco me instala la actualización 4.4.3 Si me equivoco en algo me podéis corregir. Como puedo devolver el bootloader a Loked y quitar el root¿? Entiendo que tengo que poner en modo S-OFF Con AIO RUNNER ONE lo hace todo, pero solo necesito S-OFF para poder bloquear el bootloader no? Alguien me puede ayudar? Muchas GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar una guru reset de vodafone hay una inglesa que te vale y después cerrar boot loare ,pero se te quedara relocked ,te servirá para las actualizaciones pero si tienes que mandarlo al sat no te vale,con lo cual te recomiendo s off y después le instalas la rom .http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-161-1-zip
|
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos, yo tampoco eh podido lograr el s-off no tengo idea el porque como comenté en el hilo anterior... Podría alguien ayudarme ya que con técnica sunshine, técnica revone o técnica rumrunner no eh podido conseguir o creo que lo eh hecho mal o no tengo idea... Dejo mi hilo para que me puedan ayudar
Gracias! |
|
||||
|
||||
mire mi placa base y asi sale habra manera de poner una ruu para regresarlo asi como estaba por que no logro hacer off o por ke sera ayuda tiene android 4.4.3 y sense 6
bootloader) version: 0.5 bootloader) version-bootloader: 1.57.0000 bootloader) version-baseband: 4T.28.3218.04 bootloader) version-cpld: None bootloader) version-microp: None bootloader) version-main: bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON bootloader) serialno: HT37PW915881 bootloader) imei: 000000000 bootloader) product: m7_u bootloader) platform: HBOOT-8064 bootloader) modelid: PN0711000 bootloader) cidnum: HTC__332 bootloader) battery-status:GOOD bootloader) battery-voltage: 4132mU bootloader) partition-layout:gENERIC bootloader) security: on bootloader) build-mode: SHIP bootloader) boot-mode: FASTBOOT bootloader) commitno-bootloader: dirty-6d8a0b9b bootloader) hbootpreupdate: 11 bootloader) gencheckpt: 0 |
|
||||
|
||||
Quiero abrir el bootloader y soy root, pero no lo consigo.
Tengo unas dudas. 1.- El metodo del revone solo funciona con el s-off, o con un hboot en especial 2.- De ser falso lo anterior, siendo root deberia poder abrir bootloader mediante el comando ./revone -u 3.- Existe alguna version nueva del revone, por si acaso es eso. 4.- Tengo que volver a utilizar el metodo de htcdev. 4.a - El primer archivo de htcdev para abrir el bootloader me sigue valiendo. Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos, yo tampoco eh podido lograr el s-off no tengo idea el porque como comenté en el hilo anterior... Podría alguien ayudarme ya que con técnica sunshine, técnica revone o técnica rumrunner no eh podido conseguir o creo que lo eh hecho mal o no tengo idea... Dejo mi hilo para que me puedan ayudar
Gracias! ![]() Eres root, que version de androit y hboot tienes, es para ir descartando. Yo actualemete soy root, 4.4.3 y 1.57 Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo era de orange, lo tenia actualizado con orange a 4.4.3 y HBoot 1.57, he probado de mil maneras con Firewater pero sin resultados, siempre el mismo error:
ERROR: Kernel contains HTC anti-firewater patch! ***** Try again with a diferent kernel ***** Actualmente tengo el movil con el ARHD 81.0 con el stock kernel, pero he probado a instalar el ElementalX (Ver 17.2) y el Kangaroo (Ver. 5.8 creo) con identico resultado, no se si puedo probar algo antes de recorrer al sunshine. Por cierto, tengo el bootloader abierto con htcdev y root Última edición por jramar Día 29/09/14 a las 17:02:41. |
|
||||
|
||||
Yo era de orange, lo tenia actualizado con orange a 4.4.3 y HBoot 1.57, he probado de mil maneras con Firewater pero sin resultados, siempre el mismo error:
ERROR: Kernel contains HTC anti-firewater patch! ***** Try again with a diferent kernel ***** Actualmente tengo el movil con el ARHD 81.0 con el stock kernel, pero he probado a instalar el ElementalX (Ver 17.2) y el Kangaroo (Ver. 5.8 creo) con identico resultado, no se si puedo probar algo antes de recorrer al sunshine. Por cierto, tengo el bootloader abierto con htcdev y root ![]() Ya que hacer el S-Off es mediante el comando revone, y si solo funciona en con un Bhoot anterior tendremos que hacer un downgrade para conseguirlo. Por otra parte, para aplicar el htcdev puedo utilizar el primer archivo, o tengo que solicitarlo otra vez |
|
|
||||
|
||||
A mi me sale esto con el metodo firewater
The first bottle is open chugging.......... ERROR: kernel contains HTC anti-firewater patch! ****** Try again with a different kernel ****** root@m7:/ # Y con el otro metodo, el primero me sale algo parecdio. tengo hboot 1.57, 4.4.3 libre de fabrica, cid el de francia 203, Solo quiero tenerlo Google edition, pero esto es muy dificil de conseguir...jeje. Si alguien me puede ayudar en algo se lo agradeceria. Gracias Última edición por jacobo25 Día 30/09/14 a las 14:46:58. |