|
|
||||
|
||||
|
Para los que su envío está tardando más de lo normal aquí os dejo un artículo donde explica más detalladamente lo que ocurre: http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque
Solución? Ninguna, toca esperar porque esto no es un problema de esta tienda china ni de aliexpress, es un problema de todos los envíos que vienen desde china, lo único que podemos hacer es rezar para que llegue cuanto antes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
se supone que estan en la web?? no encuentro la opcion de avanzados que comentas. sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la misma caja la miband, a ver si tiene alguna utilidad considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado hacer la compra directa http://es.aliexpress.com/item/-/2000760007.html aplicando el código que se menciona (3AMI4) y me dice que el código ya ha expirado..
Cuál es el nuevo o ya no hay códigos? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo tienes que poner en las observaciones del pedido, no pagar y esperar o hablar por chat con el chino para que ajuste el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O abajo en Respuesta rápida, clics la tecla "+" y te saldrá la opción de escribir, pues bien, arriba a la derecha verás tres puntos, clics y de da la opción de adjuntar imagen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno compañeros lo prometido es deuda ahi van esas fotillos:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a murcianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho de rogar jajaja ahora que ya sabes subir fotos pasate por el hilo de la cámara que está bastante muerto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, sin más. Yo he tenido más suerte que nuestro compi y la funda me ha venido transparente que le pega más al blanco. |
|
|
|
Pues s macho por que la negra noble pega ni con cola, y sibla funda es para salir del paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo, vivo en capital de provincia. Lo pagué el día 10 pero desde que llegó a España no se me ha vuelto a actualizar el estatus del envío :
20-09-2014 15:46 The item has arrived in the country of destination SPAIN 20-09-2014 07:59 The item is on transport to the country of destination 19-09-2014 17:35 The item is at the PostNL sorting center 16-09-2014 11:12 The item is pre-advised |
|
|
|
Por cierto Mr Stewie, la factura del mi4 hay que descargarse la o nos la envían por email? Lo digo en un caso futuro que haya que tirar de el la es que con la caja del móvil no había ni siquiera un albarán . thanks
a todo esto... sabéis si hay alguna forma de modificar los toogles de la cortina de notificaciones en la V6 como en la v5 donde te aparecia el boton de "mas" y los ponias a tu gusto??? es que faltan muchos que yo uso a diario como el GPS Última edición por murcianista Día 25/09/14 a las 11:26:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo os están tardando los envíos? ¿Cómo funciona la batería? tengo un Nexus 4 y mi batería está podrida, tengo que cargarla 3 veces al día.
Pregunta desde la ignorancia: Al ser chino ¿no será de peor calidad la batería y tendrá menos vida util? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por m@xCSL Día 25/09/14 a las 12:17:13 |
|
|
|
|
|
jaja es que lo escribí con el microfono del teclado cuando me estaba quedando dormido imaginate... por cierto sabes algo de tu pedido?
acabo de leer que ya lo tienes en casa! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»