|
|
|
Sisi pero si en ajustes/sonido los tienes desactivados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si si lo tengo activado también. Algo me lo tuvo que fastidiar, que anduve probando cosas con el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidflagship.com/9966-ente...ery-mode-lg-g3 Aqui se explica como acceder al recovery con comandos ADB, no es necesario ser root, por lo tanto lo que hacemos en flashear y luego iniciar el móvil saltándonos las pantallas de configuración y hacemos lo que nos indica este tutorial y al reiniciar nuevamente tendremos realmente una instalación limpia, Yo tengo un LG G3 D855 con la 10H de España y luego de la instalación hice este proceso y quedo sin ningún software de operadora, solo lo que trae LG, espero les sirva, por cierto soy de Chile y la 10H funciona de lujo, ahora quiero probar la leak-global a ver que tal, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidflagship.com/9966-ente...ery-mode-lg-g3 Aqui se explica como acceder al recovery con comandos ADB, no es necesario ser root, por lo tanto lo que hacemos en flashear y luego iniciar el móvil saltándonos las pantallas de configuración y hacemos lo que nos indica este tutorial y al reiniciar nuevamente tendremos realmente una instalación limpia, Yo tengo un LG G3 D855 con la 10H de España y luego de la instalación hice este proceso y quedo sin ningún software de operadora, solo lo que trae LG, espero les sirva, por cierto soy de Chile y la 10H funciona de lujo, ahora quiero probar la leak-global a ver que tal, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos chicos tengo una duda el subfix A6ESTN es el de la libre de origen o el de una operadora
es decir si me sale esto en el verificador de firmware <model>LGD855</model> <suffix>A6ESTN</suffix> <msn>xxxxxxxxxxx</msn> <esn_date/> <sw_version>D85510H_00</sw_version> <sw_url> http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz </sw_url> <sw_locale_url/> <sw_recommand_uri/> <app_version/> <app_url/> <cs_em_flag>N</cs_em_flag> <cs_em_uri>N</cs_em_uri> <chip_type></chip_type> <prod_type>2</prod_type> </auth_model_check> </response> este tlf es libre de operadora o es de una operadora Última edición por lzerosl Día 24/09/14 a las 12:40:33 |
|
|
|
Yo noto: mas fluidez, menos calentamiento, las apk las noto q cargan mas rapido... De bateria es pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como habéis echo para pasar de TOT a KDZ?? o como la habíeis instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi resulta mas facil instalar tot que kdz, con kdz siempre me dio error y con tot dos instalaciones y las dos a la primera
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así que flashtool también soporta archivos tot? Por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo eh instalado la 10j venia de la h libre española la cuestion es que ñla 10j trae mucha porqueria y queria volver a ponerle la h europea para bajar de vercion se puede hacer desde flastool sin problemas o necesito otro programa gracias de antemano
|
|
|
|
hola el enlace que pusisteis antes
http://androidflagship.com/9966-ente...ery-mode-lg-g3,, en cristiano no existe nooo ??? |
|
|
|
|
Cita:
Que el archivo dll a escoger es: LGD855_20140526_LGFLASHv160.dll y el fichero tot la ROM descomprimida que queremos instalar. También comentar que se reinicia 80 veces hasta que acaba -ya lleva un rato sin acabar-. |
|
|
|
El 2014 creo q es solo pa kdz
|
|
|
|
Tu movil es el d855 verdad?
|
|
|
|
Si. Pero está reiniciándose un buen rato y parece que está entrando en un buclé.
Si esto continua más de media hora, le reinstalo el 10j. Si hay algun@ de los que la habéis instalado, porfa, decidme cuánto tiempo tardasteis. Gracias. |
|
|
|
Pues poco... Minutos entre 2 y 4 no recuerdo pero no mas de10
|
|
|
|
El tot lo bajast d xda? Quizas t fallase el bajarlo. Prueba a descargarlo otra vez
|
|
|
|
|
|
Van 261 y YA PONE PASS'.
POR FIN. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||