|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, digo cuando te dice que actualices el Driver o no se que, al inicial el programa por primera vez. Te dice algo de Cortex, Neon y otra opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he estado bajando en apk. Ahora voy a probar con la zip. Hay alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto. Tengo el stock de Android L, desde ese no se podrá instalar.. A ver si me pongo un custom. Alguna recomendación Richi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Tengo android L pero me gustaria mantener el recovery stock. He intentado instalar el .zip via fastboot update por si suena la flauta pero "archive does not contain 'android-info.txt'" etc etc ¿Tengo alguna opción? Puedo sacar el APK e instalarlo como app normal?
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Tengo android L pero me gustaria mantener el recovery stock. He intentado instalar el .zip via fastboot update por si suena la flauta pero "archive does not contain 'android-info.txt'" etc etc ¿Tengo alguna opción? Puedo sacar el APK e instalarlo como app normal? ![]() He instalado la apk que venia dentro de zip... Si no me he cargado nada parece que ok
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Tengo android L pero me gustaria mantener el recovery stock. He intentado instalar el .zip via fastboot update por si suena la flauta pero "archive does not contain 'android-info.txt'" etc etc ¿Tengo alguna opción? Puedo sacar el APK e instalarlo como app normal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!.
Queria preguntaros si se han dado casos en que la aplicacion ha desaparecido tras reiniciar. Estoy con la ROM Madhi de hace unos días... no suelo apagar el movil y pensaba que al actualizar la version de la ROM al hacer cache + davilcache pues se borraba y la volvia a instalar y configurar.... Pero lo cierto es que me ha desaparecido al reiniciar el telefono en modo normal. Alguien tiene una posible solución?? Uso la version 2.3.3.0 instalable por Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!.
Queria preguntaros si se han dado casos en que la aplicacion ha desaparecido tras reiniciar. Estoy con la ROM Madhi de hace unos días... no suelo apagar el movil y pensaba que al actualizar la version de la ROM al hacer cache + davilcache pues se borraba y la volvia a instalar y configurar.... Pero lo cierto es que me ha desaparecido al reiniciar el telefono en modo normal. Alguien tiene una posible solución?? Uso la version 2.3.3.0 instalable por Recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras sólo es un problema de tener que volver a configurarla....pero por lo demas no es un gran problema |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he metido a la ultima Preview, y si que lo coje, aunque se queda pillado el audio a veces por unos segundos y es molestísimo... Aunque si reproduces canciones y no tocas nada, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda esta este archivo:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1077 Lo instalé, puse compatible en "Modo FX compatible" y 0 problemas, ni siquiera ese chillido que sonaba entre canciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instar el driver v4a, al darle me dice que compruebe que esta busybox instalado y tenga permisos root y la verdad esque tengo todo instalado. Alguna opinión? Tengo un MT6592.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes super su instalado,otro tienes el busybox instalado y tambien le diste a install dentro de la app?. Otro que versión de android usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el superSU y el busybox ultima version instalados. Y el problema aparece después de darle a instalar/actualizar dentro de la app. Tengo Android 4.4.2.
|
|
|