|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar los drivers para conexion USB
Pues eso, amigos.
Necesitaría de vuestra experiencia que me dijeseis de una url o sitio web donde localizar los drivers para hacer que un PC con Windows XP reconozca a la tablet. Se que se pueden pasar por AirDroid o ES Explorer, pero cuando es una cantidad de archivos importante y estos son algo pesados es mas cómodo el cable USB de toda la vida. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, amigos.
Necesitaría de vuestra experiencia que me dijeseis de una url o sitio web donde localizar los drivers para hacer que un PC con Windows XP reconozca a la tablet. Se que se pueden pasar por AirDroid o ES Explorer, pero cuando es una cantidad de archivos importante y estos son algo pesados es mas cómodo el cable USB de toda la vida. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, amigos.
Necesitaría de vuestra experiencia que me dijeseis de una url o sitio web donde localizar los drivers para hacer que un PC con Windows XP reconozca a la tablet. Se que se pueden pasar por AirDroid o ES Explorer, pero cuando es una cantidad de archivos importante y estos son algo pesados es mas cómodo el cable USB de toda la vida. Gracias de antemano. ![]() Hola refloto el post, para preguntaros si habéis conseguido los divers y donde ? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||