|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al bug que después de un rato de uso de la rom la cámara toma la foto pero no la guarda hasta que se reinicie. Sigue presente dichoso bug en la nightly del 23???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio ese bug en ninguna nightly de septiembre, en cambio en la mayoría de actualizaciones que salieron en agosto; sí.
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo la de quarx una pasada total llevo mas de una semana con el y ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hay alguna manera de aumentar la vibración tanto al escribir como al presionar los botones de navegación? Me gustaba mucho como vibra en la rom stock pero en CM11 la vibración apenas y se siente :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la ultima roms q salio el 23-9-14 y me da problema con el WIFI no se conecta dice detectando direccion IP y de alli no pasa alguien mas le da ese problema esta rom o saben de alguna solucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, me pasa con todas las no-stock que he probado, no consigo conectar al wifi ni con esta ni con las PA, nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que han hecho pero antes lo de "conecte el cargador" aparecía en español y ahora en inglés, y alguna cosa más, pero sin importancia
PD: Según veo han quitado strings que no se utilizaban pero se han debido colar en alguno. Última edición por kaiser4 Día 25/09/14 a las 13:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa q al intentar instalar whatsapp (sea normal o plus) se os queda un rato instalando, y después dice instalación incorrecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|