|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el theme del z3 para ponerlo en otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instalé para probarla, pero hoy he tenido que volver a mi rom anterior. System.UI forzando el cierre muy amenudo. No le veo mucho sentido al modulo de xposed que has incorporado, el de Flat, ya que lo que intenta imitar es la interfaz de IOS y no pinta mucho en un Z3. La rom no se veía pesada ni con falta de fluidez, pero los pantallazos del System.UI me han hecho volver a la anterior.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instalé para probarla, pero hoy he tenido que volver a mi rom anterior. System.UI forzando el cierre muy amenudo. No le veo mucho sentido al modulo de xposed que has incorporado, el de Flat, ya que lo que intenta imitar es la interfaz de IOS y no pinta mucho en un Z3. La rom no se veía pesada ni con falta de fluidez, pero los pantallazos del System.UI me han hecho volver a la anterior.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ese problema del systemUi lo han tenido pocos debe ser una instalación limpia hacer todos los wipes y format y sobre el módulo flat ya explique en el post principal que ya no hace falta lo puedes borrar y sólo era para una opción de poner el settings en White saludos amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vas a subir alguna otra version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe solucionar el problema de tildes en los titulos de canciones en el reproductor? Se muestran caracteres chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y me encanto la personalizacion, me guto todo de la rom, pero lastimosamente me dio problemas a la hora de abrir algunos juegos
igual gracias por el aporte, espero que con los reportes de los demas usuarios puedas llegar a perfeccionar tu creacion. Un favor amigo, crees que me puedes decir como se llama la app de clima que deja ese widget animado, quede enamorado de ella, me la podrias pasar? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y me encanto la personalizacion, me guto todo de la rom, pero lastimosamente me dio problemas a la hora de abrir algunos juegos
igual gracias por el aporte, espero que con los reportes de los demas usuarios puedas llegar a perfeccionar tu creacion. Un favor amigo, crees que me puedes decir como se llama la app de clima que deja ese widget animado, quede enamorado de ella, me la podrias pasar? de antemano gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angelduarte94 Día 24/09/14 a las 19:06:27. |
|
|
||||
|