|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar las tres de campiscampis a:
Danizgz121 (1123) dlag1969 (1162) antuan42 (1164) Gracias al donante
|
|
|
||||
|
||||
|
La de omarcillopr mandada a nestosna (1126)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mandado dos de las de jonima (gracias
) a:avechucho33 (1139) bezao (1133) Voy a esperar un poco por si se apunta alguien mas, en un rato reviso y mando las siguientes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaos a la lista que ahora a última hora de la tarde mandamos las que queden
No hacen falta confirmaciones porque ya se entiende que os acabáis de apuntar claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por las molestias, ya he conseguido la invitación por otro lado, si me podéis quitar de la lista alguien que la necesite le llegará antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me acaba de llegar el teléfono, y la verdad es que por ahora flipando bastante, normal teniendo un S plus , y nada, muchas gracias de nuevo a todos los que han facilitado el proceso. En cuanto tenga invitaciones las dejaré caer por aquí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille el sabado y hoy ya lo tengo entre mis manos , en total desde que me apunte a la lista unos 15 dias , a si que el proceso es rápido , además esta semana fluyen las invitaciones.
Muchas gracias a todos los que haceis este post posible , los que donais las invitaciones y los que administrais la cola , al final es fácil conseguir este pedazo de móvil. PD:Alguien sabe que és y para que sirve el "llavero" que viene junto al cable del cargador del 1+1? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille el sabado y hoy ya lo tengo entre mis manos , en total desde que me apunte a la lista unos 15 dias , a si que el proceso es rápido , además esta semana fluyen las invitaciones.
Muchas gracias a todos los que haceis este post posible , los que donais las invitaciones y los que administrais la cola , al final es fácil conseguir este pedazo de móvil. PD:Alguien sabe que és y para que sirve el "llavero" que viene junto al cable del cargador del 1+1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , acabo de verlo en un video de youtube , curioso , aunque de momento esta semana como que a trabajar no se va a venir hasta que no llegue la funda , por cierto he visto un video de un unboxing y el paquete es diferente , eel que yo he recibido viene sin instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
1159 azza CONFIRMADO (ya confirmé antes pero no se ha registrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
1161 David Borrasca CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos gente tengo una consulta y a la vez urgencia y necesito que me ayuden, tengo una invitacion esperandome, le quedan 2 dias pero no puedo comprar el teléfono todavia porque estoy esperando el codigo de confirmacion de mi tarjeta de credito en paypal, he hablado con el servicio y me dijeron que es totalmente seguro que si me dara tiempo de hacer la compra y que voy a recibir el codigo a tiempo pero me dijeron tambien que a veces se puede hacer una compra sin necesidad de el codigo de verificacion... y esa es mi pregunta.
puedo hacer la compra de mi oneplus one sin necesidad de tener mi tarjeta de credito verificada, osea teniendola ya pre-verificada?
|
|
||||
|
||||
|
saludos gente tengo una consulta y a la vez urgencia y necesito que me ayuden, tengo una invitacion esperandome, le quedan 2 dias pero no puedo comprar el teléfono todavia porque estoy esperando el codigo de confirmacion de mi tarjeta de credito en paypal, he hablado con el servicio y me dijeron que es totalmente seguro que si me dara tiempo de hacer la compra y que voy a recibir el codigo a tiempo pero me dijeron tambien que a veces se puede hacer una compra sin necesidad de el codigo de verificacion... y esa es mi pregunta.
puedo hacer la compra de mi oneplus one sin necesidad de tener mi tarjeta de credito verificada, osea teniendola ya pre-verificada? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||