Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Ver resultado de la encuesta: Qué prefieres?
Menos peso en la ROM, menos apps de Samsung (bloatware) 19 79.17%
Mas peso en la ROM, más apps de Samsung para instalar 5 20.83%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/14, 04:52:50
Array

[xs_avatar]
patar1991 patar1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
edito he puesto una stock y hecho wipes me funciona de maravilla exepto que el imei me sale null ??? a que se debe como lo soluciono ???

Viejo 24/09/14, 06:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he vuelto a la stock y me he quedado sin wifi como lo puedo arreglar
Viejo 24/09/14, 06:32:55
Array

[xs_avatar]
cervi_alcorta cervi_alcorta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini 3G (GT-I9190)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
he vuelto a la stock y me he quedado sin wifi como lo puedo arreglar
Flashea otra vez y no olvides marcar phone bootloader update
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
edito he puesto una stock y hecho wipes me funciona de maravilla exepto que el imei me sale null ??? a que se debe como lo soluciono ???
Acabas de cargarte la efs. Que has hecho?
Menos mal que antes de instalar la rom se hace una copia de seguridad. Busca la carpeta efs_backup y flashea el archivo que hay dentro. O si hiciste tu manualmente una copia de seguridad y la tienes en tu u ordenador también puedes
Viejo 24/09/14, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas Chic@s¡¡

Gracias Rubén por contestar a todos en mi ausencia¡

Estado leyendo los últimos comentarios.

No me habia percatado del bug de no verse bien los videos grabados con la camara (Intentare corregir).

Por otro lado sigo leyendo sobre el exproblema de 9195L tanto de origenes desconocidos, como de lockscreen¡ Decir al respecto que el problema se debe a que estais en 4.2.2 y ya teneis actualización a 4.4.2 simplemente teneis que actualizar sin olvidar marcar phone botloader update en odin 3.0.9

Tras instalar la rom con vuestra nueva base 4.4.2 el problema queda resuelto¡ (Solo cabria decir aqui que en lockscreen el modo acuarela esta de momento inutilizable ya que da fc, y para poderlo denuevo cambiar tendreis que quitar la bateria, encender y volver ajustes a la opción del lockscreen y cambiar por otro, todo esto seguido de fc hasta que lo consigais cambiar)

Para la proxima rom no se incluira el modulo xposed para origenes desconocidos, ya que como digo el problema se solventa actualizando a 4.4.2 y los I9195L ya cuentan tambien con ese soporte¡

Como Rubén comento pagina atras incluiremos soporte OTA, ademas de nuestra propia web que Rubén se esta currando en cantidad.

Por otro lado tambien he de decir que el modelo i9190 si sigue presentando problemas, habra que evaluar volver a presentar la rom incompleta, ya que ni Rubén ni yo contamos con ese modelo de teéfono, y hasta ahora las ayudas brindadas por los usuarios con ese problema no han sido lo suficiente para poderlo resolver.

Sobre cuando estara la rom, decir que de momento se intentara que sea lo mas breve posible, pero posiblemente llendo todo bien, estara para el sabado¡
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/14, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Pues esperando la actualizacion de tu rom me hayo, aunque se ve que tiene buena pinta y esta optimizada, por cierto si alguien tiene la 4.4.2 y es root me podriais ayudar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896286 gracias!

PD:Cuando tengas la actualizacion avisame por privado
Viejo 24/09/14, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hola muy buenas Chic@s¡¡

Gracias Rubén por contestar a todos en mi ausencia¡

Estado leyendo los últimos comentarios.

No me habia percatado del bug de no verse bien los videos grabados con la camara (Intentare corregir).

Por otro lado sigo leyendo sobre el exproblema de 9195L tanto de origenes desconocidos, como de lockscreen¡ Decir al respecto que el problema se debe a que estais en 4.2.2 y ya teneis actualización a 4.4.2 simplemente teneis que actualizar sin olvidar marcar phone botloader update en odin 3.0.9

Tras instalar la rom con vuestra nueva base 4.4.2 el problema queda resuelto¡ (Solo cabria decir aqui que en lockscreen el modo acuarela esta de momento inutilizable ya que da fc, y para poderlo denuevo cambiar tendreis que quitar la bateria, encender y volver ajustes a la opción del lockscreen y cambiar por otro, todo esto seguido de fc hasta que lo consigais cambiar)

Para la proxima rom no se incluira el modulo xposed para origenes desconocidos, ya que como digo el problema se solventa actualizando a 4.4.2 y los I9195L ya cuentan tambien con ese soporte¡

Como Rubén comento pagina atras incluiremos soporte OTA, ademas de nuestra propia web que Rubén se esta currando en cantidad.

Por otro lado tambien he de decir que el modelo i9190 si sigue presentando problemas, habra que evaluar volver a presentar la rom incompleta, ya que ni Rubén ni yo contamos con ese modelo de teéfono, y hasta ahora las ayudas brindadas por los usuarios con ese problema no han sido lo suficiente para poderlo resolver.

Sobre cuando estara la rom, decir que de momento se intentara que sea lo mas breve posible, pero posiblemente llendo todo bien, estara para el sabado¡
Sobre lo del Modelo i9190 podria ayudarles, tengo algo de experiencia en la Kitchen pero no en Aroma, utilizo Ubuntu 14.04 LTS y bien pues si hay que hacer una nueva rom no tengo problemas en ayudarles en hacerla ya que se descompilar y compilar apk firmarlas tambien lo de las gapps, ahora estoy por editar el teclado de samsung para dejarlo al estilo S5 y pues compartirlo, sobre el deodexeo en la Kitchen no tiene la opción de KitKat, ustedes deodexan con Kamome en Windows? Espero que no les moleste el comentario, solo quisiera ayudarles, muchas gracias

Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
cervi_alcorta cervi_alcorta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini 3G (GT-I9190)
Tu operador: Personal
Ruben, cuando estarán listos los archivos para la posible solución de la sim?
Viejo 24/09/14, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cervi_alcorta Ver Mensaje
Ruben, cuando estarán listos los archivos para la posible solución de la sim?
Ya te mande antes un privado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario:
Viejo 24/09/14, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ruben me ha pasado solo con esta rom que me sale imei null y no me da señal y en la stock la recupero y puedo llamar pero no tengo wifi como lo soluciono ??
Viejo 24/09/14, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ruben me ha pasado solo con esta rom que me sale imei null y no me da señal y en la stock la recupero y puedo llamar pero no tengo wifi como lo soluciono ??
Si tienes el modelo i9190 a mi también me pasaba, por eso me ofrecí a hacer una nueva custom pero para este terminal ya que es en el unico en el que da problema, solo estoy esperando la respuesta de Manuel, saludos

Viejo 24/09/14, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por cervi_alcorta Ver Mensaje
Flashea otra vez y no olvides marcar phone bootloader update
me podrias decir los pasos ya que al parecer tu tienes el mismo terminal y has vuelto a otra rom sin problemas

he entrado a odin he puesto el archivo en pda
marcado auto reboot y f reset time
pero la cassilla del bootloader no me deja marcar
Viejo 24/09/14, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me podrias decir los pasos ya que al parecer tu tienes el mismo terminal y has vuelto a otra rom sin problemas

he entrado a odin he puesto el archivo en pda
marcado auto reboot y f reset time
pero la cassilla del bootloader no me deja marcar
Seguramente es por la versión de ODIN, intenta bajar alguno de los tutoriales y cuando cargues la stock y conectes el celular marcas la casilla

Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Si tienes el modelo i9190 a mi también me pasaba, por eso me ofrecí a hacer una nueva custom pero para este terminal ya que es en el unico en el que da problema, solo estoy esperando la respuesta de Manuel, saludos
Gracias amigo y como has solucionada ya que nesesito señal y wifi y no se que hacer y en unas horas tengo parcial de ingles y necesito internet ayudaaa
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias lo he solucionado cono otro odin el mas actual y me va de maravillas muchisimas gracias

Última edición por patar1991 Día 24/09/14 a las 16:35:09.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo y como has solucionada ya que nesesito señal y wifi y no se que hacer y en unas horas tengo parcial de ingles y necesito internet ayudaaa
Ya flasheaste la stock?

Viejo 24/09/14, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
indiojcs indiojcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000B
Linksss rotoss ayudoa! quiero probar esta rom teng I9190 alguien me facilita un link gracias...
Viejo 24/09/14, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indiojcs Ver Mensaje
Linksss rotoss ayudoa! quiero probar esta rom teng I9190 alguien me facilita un link gracias...
No te recomiendo que la instales ya que se queda sin señal y wifi, saludos

Viejo 24/09/14, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Sobre lo del Modelo i9190 podria ayudarles, tengo algo de experiencia en la Kitchen pero no en Aroma, utilizo Ubuntu 14.04 LTS y bien pues si hay que hacer una nueva rom no tengo problemas en ayudarles en hacerla ya que se descompilar y compilar apk firmarlas tambien lo de las gapps, ahora estoy por editar el teclado de samsung para dejarlo al estilo S5 y pues compartirlo, sobre el deodexeo en la Kitchen no tiene la opción de KitKat, ustedes deodexan con Kamome en Windows? Espero que no les moleste el comentario, solo quisiera ayudarles, muchas gracias
Hola Mariano2797 y gracias por interesarte en prestarnos ayuda¡

El problema no es hacer la custom rom, lo que se trata es dar soporte a los tres modelos en un unico zip.

Sobre lo de la kitchen (Busca en xda la sucesora de la kitchen, pues si que tiene soporte kitkat) yo utilizo windows 7 pero igualmente esta para ubuntu.

Por lo que estado analizando deberia funcionar en 9190 actualmente todo bien, pero creo que el problema va venir a estar en el mismo sitio que cuando tuve que desistir ha rom completa en mi modelo de teléfono 9195. Entonces pues no se, intentare hacer pruebas y demas, pues como digo probablemente el fayo esta hay, y no tiene buena solución ya que seria en el script, y hay no puedo hacer diferentes script de no hacer diferentes rom cosa que quiero evitar¡
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:

Viejo 24/09/14, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
dekiruzenzen dekiruzenzen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9190
yo me ofresco para hacer las pruebas tengo el I9190 y pues ando con la rom stock por que la de aca no me da señal de sim y pues estoy esperando a que se soluciones (y si probe a poner el otro archivo por odin y no funciono) entonces si te interesa puedo probar con el mio
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 17:18:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /