|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había entendido que estaba en reparto ya en España...menuda decepción me acabo de llevar
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia, ya queda poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- formalizacion de la conjunta 2.- finalizacion de la conjunta 3.- formalizacion y pago de los pedidos de cada comprador 4.- formalizacion y pago del pedido final al proveedor en china 5.- recepcion del ingreso en china 6.- preparacion del pedido 7.- envio del pedido desde china 8.- recepcion en la tienda 9.- comprobacion e instalacion de rom v5-4.8.22 10.- envio a cada comprador Ya estamos en el paso 7, no queda nada... Última edición por ivangijon Día 24/09/14 a las 18:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te decía a malas nada compi. Te pongo aquí cronológicamente los acontecimientos de la conjunta, en el post siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
8/9/2014
IMPORTANTE La tienda cerrara el plazo para inscribirse a la conjunta mañana mismo, martes, a la medianoche al miercoles. Ese sera el limite para realizar el pedido y el pago. Todos los pedidosdeben estar pagados a la medianoche del martes al miercoles. La tienda no quiere ampliar mas elplazo para no hacer esperar mas a los compradores que ya tienen hecho su pedido. 8/9/2014 Calcula unos 7-10 dias para que le lleguen a la tienda. Luego revisarlos y reenviarlos... Unos 15 dias. 11/9/2014 Bueno, pues primera info de la tienda. Ok perfecto. Ahora mismo el pedida ya se ha hecho. Hemos transferido el dinero( ayer) entre 3/4 dias laborables en recibirlo allí ( por transferencia bancaria) y poder preparar el pedido el proveedor. Te voy actualizando... 16/9/2014 Mensaje de la tienda: Buenos días Ivan, * Pago recibido en China. Preparación del pedido casi acabado. Sale mañana el envío para nuestras oficinas. * Un saludo, * David 16/9/2014 Cita: Originalmente Escrito por antoniomigueliko Y entonces cuando se supone que les llega? ![]() Calcula 7-10 dias. Luego recibir, comprobar los telefonos y reenviar por compañia de transporte urgente nacional. 17/9/2014 La conjunta se cerro el dia 10... el pago se realizo creo que al dia siguiente y la tienda confirmo la preparación del pedido ayer mismo. Sumale el tiempo de envio y tienes la fecha en que te llegara a casa. Las cosas llevan su tiempo, y como ves aquí no se ha perdido mucho, pero es imposible hacerlas mas rápido. Ten en cuenta que estas comprando un producto que es imposible comprar en tiendas de tu ciudad, que hay que adquirir directamente en China y que traerlo desde allí requiere un poco de tiempo. 22/9/2014 Mensaje de la tienda: Buenas noches Ivan, * Muchas gracias por la Rom, cuando lleguen las instalamos. * Sobre el pedido esta en camino desde el viernes pero aún no ha llegado a BCN, esperamos mañana o pasado, en cuando lo tengamos en nuestro poder te escribo. * Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo por mantenernos informados ivan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff.. que larga se hace la espera....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os enviara un mail a cada comprador explicando el por que de este retraso. Parece que las aduanas chinas han incrementado sus controles a causa del aumento de contrabando de joyas, con lo que ha relentizado el ritmo de las mismas. Os lo explicara mejor en el mail. Quiero que sepais que yo dispongo del tracking, y el pedido esta registrado ya en Fedex desde la semana pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces se supone que el viernes emprezaban esos 7-10 dias, entonces con esto se suman otros 7-10 dias mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para que venga con algun fallo y lo tengan que cambiar, por mucha garantia que te ofrezcan, el tiempo es oro, y por tan poco dinero no merece la pena tanto tiempo. Última edición por antoniomigueliko Día 25/09/14 a las 15:42:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pffg... Mail recibido, hay movida así que toca esperar mínimo una semanita más... Esto va a ser como un embarazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... acabo de leer el e-mail, ya se que no es problema de la tienda pero si desde hace meses hay problemas, podrían haber avisado en el momento de la compra ... pues nada no queda otra que esperar y haber como se soluciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
deberían haber avisado, de saber que iba a haber retrasos no lo hubiese comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos...a esperar y rezar que cuando llegue, que igual ya ha salido el MI7, venga sin ningún problema... Porque sino lo tenemos crudete
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el problema sera general para todo el mundo que quiera traer mercsncia desde china.
Ademas, por correo urgente, la aduana aun comprueba mas las mercancias. Yo creo que solo es una retencion temporal en la aduana china debido al exceso de trafico de mercancias, que se solucionara en poco tiempo, pero que nos esta ocasionando este tiempo de retraso. Por otro lado, dudo mucho que nuestra tienda supiera que esto iba a ocurrir. De saberlo, ya hubiese contado con este retraso para dar la prediccion de entrega, o no dar una tan exacta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|