|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los de LG poniendo el G flex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alucine
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no quería o quizás no podía usted procesar más de 3 frases opté por la solución más pedagógica. Una imagen, que seguro es V.M capaz de procesar. Pero disculpe Vuestra Eminencia beata si le ha ofendido mi gif. Lo mismo el Que á V. besa la mano carece de una paciencia IP67 o IP68 a prueba de astracanadas y estulticias. Ergo el que Vuestra Real Alteza no leyese más de mi palimpsesto atentaba a mi pundonor y escribir otra vez para que V.M. volviese a no leerme era demasiada benignidad. ¿Argumentó usted?, o quizás... decir: "Dejé de leer cuando pusiste...", ¿ya es un argumento?
Edit: Oh, ¿borró el comentario y edito el primero suavizando? Menos mal que me dio tiempo a citar... Aquí tiene su guante, buenas tardes. Ah, le aclaro es negativo y es verdad el teléfono de apple, patéticamente, no posee resistencia al agua. Se hablaba de críticas...¿no? El tema se desvía pero es de lo que trataba, puntualizar más de lo malo que de lo bueno. Que no digo que así sea ni que no tenga más cosas malas que buenas, digo que las buenas en su conjunto no han sido nombradas. Lo mismo en el iphone 6 beat. ![]() Querras decir que las cosas buenas hechas "oficiales" por Apple no se han nombrado bastante en este foro. Ya que lo que era resistente al agua lo veo yo como positivo y muy bueno aunque no sea oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no, en AndroidMania solo salen posts con noticias negativas del iPhone, obviando tanto las positivas como los centenares de casos de otros Android que lo han pasado igual o peor. Pero bueno, ya me he resignado a estar rodeado de haters.
No pasa nada, yo nunca odiare vuestro querido Android, me adapto a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el caso de que te pase algo así y haciéndose tanto eco la noticia, apple los cambiaría por uno nuevo llegado el caso, con otras marcas acuéstate y suda esperando y rezando porque no te lo devuelvan tal cual lo enviaste. No se a que tanta bilis cada vez que sale un terminal nuevo salen fallos como todos tienen en su clase o forma. Pero algunos parecen que si no sueltan bilis hacia una marca u otra no son felices, yo no defiendo ni me caso con nadie, pero mientras que algunos parece que viven por y para defender su marca predilecta otros solo para criticarla.
![]() Volviendo a la noticia, esto no puede pasar en un teléfono de 1000€ o de 500€, pero lo extiendo a todas las marcas ya sean por este motivo o por otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no, en AndroidMania solo salen posts con noticias negativas del iPhone, obviando tanto las positivas como los centenares de casos de otros Android que lo han pasado igual o peor. Pero bueno, ya me he resignado a estar rodeado de haters.
No pasa nada, yo nunca odiare vuestro querido Android, me adapto a todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, el iPhone 6 me parece un movil feo y no muy recomendable por su tamaño, nunca lo compraria. Solo me hace bastante gracia como este foro intenta inculcar un odio acerrimo y sin exponer razon alguna a Apple, y todos picais.
Pero yo os aprecio, sois el otro punto de vista, y sin vosotros esto no seria divertido. Última edición por Zarco92 Día 24/09/14 a las 15:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
movil gigante + pantalones con bolsillos normales = movil doblado o pantalla quebrada
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo nunca odiare vuestro querido Android, me adapto a todo. ![]() Sois la monda. Última edición por nogod Día 24/09/14 a las 15:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, el iPhone 6 me parece un movil feo y no muy recomendable por su tamaño, nunca lo compraria. Solo me hace bastante gracia como este foro intenta inculcar un odio acerrimo y sin exponer razon alguna a Apple, y todos picais como tontos del pueblo.
Pero yo os aprecio, sois el otro punto de vista, y sin vosotros esto no seria divertido. ![]() Prueba a entrar a cualquiera y ver qué noticias hay de Android y cuáles de Apple, y pregunta a la gente que frecuenta por allí. Yo también me adapto a todo, y de hecho uso los dos SO, pero ni se intenta inculcar un odio acérrimo ni hace falta que descalifiques a nadie
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en todos los foros llamese apple o android, si en el mundo estuviésemos todos de acuerdo en las mismas cosas menuda cagada.
Volviendo a la noticia, esto no puede pasar en un teléfono de 1000€ o de 500€, pero lo extiendo a todas las marcas ya sean por este motivo o por otros. ![]() Pero nadie dice nada de la vergüenza que suceda esto. Un móvil de 1000 euros que vende su buena construcción que se dobla el bolsillo a las pocas horas... imparciales... es que esta actitud es incomprensible. Última edición por nogod Día 24/09/14 a las 15:47:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, el iPhone 6 me parece un movil feo y no muy recomendable por su tamaño, nunca lo compraria. Solo me hace bastante gracia como este foro intenta inculcar un odio acerrimo y sin exponer razon alguna a Apple, y todos picais.
Pero yo os aprecio, sois el otro punto de vista, y sin vosotros esto no seria divertido. ![]() Pero ehhh! La noticia es que nos aprecias y que Androidmania es fanática anti Apple. Sin como niños. Al menos nos perdonan la vida. Última edición por nogod Día 24/09/14 a las 15:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo nunca odiare vuestro querido Android, me adapto a todo. ![]() es una analisis imparcial colega.... son hechos concretos que sacamos en evidencia debatiendolo con mas o menos ironia segun las opiniones de cada uno no se trata de odio... solo se esta debatiendo...y de haters poco... yo mismo estaba decidido en irme el viernes en la tienda de Apple de Marbella a ver si me podria reservar el 6plus pero por lo que he visto en el video va a ser que no... es porque segun he visto las comparaciones el 6plus es un poco mas largo que el note 3 y segun mi experiencia el note 3 es el tope de tamaño para llevarmelo en los bolsillos ...... asi que pensar que el 6 plus es aun mas largo que el Note3 y que este expuesto al riezgo de doblarse me hacen echarme atras. salu2 y tomatelo con calma colega.... al fin y al cabo todos somos colegas del foro sea cual sea la marcade nuestros moviles.....seamos razonables
Última edición por amnodaniel Día 24/09/14 a las 16:03:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El articulo me parece malo, sobre todo por lo de que "es un problema habitual" no se lo habitual que sera en apple pero mi note 2 teniendo peores materiales no se dobla como el iphone 6 ejerciendo presión.
Sobre la noticia esto ya es lo típico. Las compañias sacan algo nuevo le pasan las pruebas de calidad exigidas por ley y lo venden y si los compradores encuentren otros problemas cambian el proceso y asi se ahorran tener que hacer ellos los test. |
|
|
||||
|
||||
|
Han vendidos 10 millones en solo en 10 países algunos tiene que doblase no??
Última edición por juanche007 Día 24/09/14 a las 15:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os está yendo de las manos.. cualquier objeto plano que recibe una presión considerada se dobla, y como bien se ha dicho dependiendo del material se recupera o no..
Soy el primero que busca calidad/precio y por eso no recomiendo Apple a nadie, pero vamos, que la de mierda que os estais echando aquí los unos a los otros no tiene precio ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A la noticia en si, un fallo importante. Pero como bien dicen, ni pasa en todos los terminales de manera casual y también ha pasado en otros terminales.
A los que hablan de objetividad, yo también creía que HTCmania respetaría tanto noticias negativas (como bien hace) como positivas, pero de estas ultimas no va tan pareja la cosa. Por poner unos ejemplos de esta semana. El fin de semana vimos aquí la "noticia" de la re-venta de los iphones. Cuando también el fin de semana salio la noticia de que samsung ya no fabrica los procesadores de apple (algo que los haters siempre les encantaba recalcar, como ya se sabe) y dicha noticia por aquí no paso. El lunes la noticia de la cantidad de iphones vendidos en el primer fin de semana, otra noticia que no vimos en estos lados. Pero que si es relevante cuando son las ventas del s5, lg g3, etc. Ayer mismo salio la noticia que iOs 8 ya esta en un 46% de los dispositivos de apple en tan solo 5 días ( mientras kitkat esta en el 24% de los dispositivos android, si la memoria no me falla). Y una vez mas, por aquí nada. Con esto no digo que esta noticia no debería estar aquí, por supuesto que si. Pero si vamos a hablar de lo malo, también hablemos de lo bueno o de lo no tan malo. Al menos yo lo veo así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pero no veo ningún HTC one m8 doblandose....icrap y sus fanboys que sangran por la herida..Y no me vengan con que( en ningún foro Apple echan tierra a terminales android) ,que pasa mucho y el que sale en defensa o postea noticias a favor de android desaparece del foro...Sino pregúntenle a psycko del foro fans de Apple a ver a cuantos no ha desaparecido ja ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca Apple, desde hace mucho tiempo (no es de ahora) se ha propagado mas por los escándalos y malas noticias, que las buenas.... (Antenagate, el desastre de los mapas de iOS, las fotos "robadas" de iCloud....)
Gracias a eso Apple está en boca de todos, y es la marca que es, por crear precisamente amantes y detractores viscerales.... Cuando despojas de todo eso, te das cuanta de que no es otra cosa que es una marca mas, con buenos gadgets, pero una mas, cuya única diferencia es el precio. Y eso te lleva a la indiferencia. PD: El día en que Apple no dé malas noticias, escándalos y bilis por doquier..... Estará acabada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo os aprecio, sois el otro punto de vista, y sin vosotros esto no seria divertido. ![]() |