|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estabilizador de vídeo
¿Hay alguna manera de que grabar y que estabilice algo el vídeo? Por que con la buena calidad en la que graba me parece un gran fallo que no paren de moverse los vídeos ni intentando yo no moverme
. En el móvil se ven bien pero de que los paso al pc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna app tipo Camera FX tambien ocurre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, es bien sabido que el 1+1 no tiene estabilizador y es cierto que al grabar un vídeo y hacerle poco zoom se muestre super tembloroso, probe SnapCamera y mejoro pero si alguien tiene una opción mejor, un mod, mod de xposed etc. o alguna opción de la cámara que no es muy conocida espero la comparta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré mis probatinas, pero voy a morir esperando la resolución del lio de China
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://www.xatakamovil.com/otras/one...llada-por-sony. Espero ayudar, saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dayancito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Sobre la tan de moda estabilización de imagen, aquí no hay método óptico de conseguirla – la consiguen por software -, los chicos de OnePlus nos hablan de un sistema propio conocido como Image Stabilization Plus (IS+), compuesto por más de 120 algoritmos que tiran de los sensores de movimiento del equipo).
Fuente: http://www.xatakamovil.com/otras/one...llada-por-sony. Espero ayudar, saludos! ![]() Como dato extra, encontré una opción en la cámara Stock, en apartado ISO. Ajustes---Sensibilidad ISO---ISO reductor temblor. Solo es cuestión de probarla y compartir resultados y opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando también en el foro de OPO y también hablan de dicho "algoritmo mágico"
.Desde luego no se si se puede activar o si esta activo... pero como este activo, esos algoritmos no valen pana .A ver si busco la info del foro oficial y la cuelgo por aquí! Saludos! Encontre el link del foro oficial con dicha Info! https://forums.oneplus.net/threads/o...r-camera.1192 Última edición por dayancito Día 24/09/14 a las 10:36:18. Razón: Actualizo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dayancito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a tirar vídeos supuestamente estabilizados con un S5, con un Z2 y con el OPO y el único que funciona de verdad es el steadyshot del sony. Los otros casi ni se notan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, si es cierto que no se nota Última edición por dayancito Día 24/09/14 a las 10:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el estabilizador IS+ del OnePlus (ese que es por software) es en el internacional (cyanogen s) o en el chino (color os)? porque podría se que sólo estuviera en color os.
También me pareció lee en algún lugar (no tengo ni idea de donde) que en color os, las fotos salían vastante mejor, hay alguien que tenga instalado color os? Para confirmar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el estabilizador IS+ del OnePlus (ese que es por software) es en el internacional (cyanogen s) o en el chino (color os)? porque podría se que sólo estuviera en color os.
También me pareció lee en algún lugar (no tengo ni idea de donde) que en color os, las fotos salían vastante mejor, hay alguien que tenga instalado color os? Para confirmar algo ![]() Creo que hoy a la madrugada lo tengo en España ya, en un rato llega a Alemania ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me llegará el móvil con color OS, ya que viene de china y en la foto está sin logo de Cyanogen, que por un lado me jode, jaja, pero ya compraré una pegatina por eBay, e intetaré exportar la cámara de ColorOS a ver si logramos algo.
Creo que hoy a la madrugada lo tengo en España ya, en un rato llega a Alemania ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no se, pero de normal no grabo mucho, pero cuando lo hago nunca he tenido problemas y no creo que todos los móviles tuviesen estabilizadores ópticos o por software. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|