|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la V5 que es una rom contrastada y probada. Y por lo que comentan tiene un buen consumo de batería y es estable. Yo personalmente me quedo con esta, ya que aunque saquen la oficial, yo no me arriesgo a poner una ROM sin estar bien testeada y probada, porque por muy oficial que sea al principio saldrán bug's como en todas las roms.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda a dado alguna novedad de como va el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya debe de estar al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de la tienda:
Buenas noches Ivan, * Muchas gracias por la Rom, cuando lleguen las instalamos. * Sobre el pedido esta en camino desde el viernes pero aún no ha llegado a BCN, esperamos mañana o pasado, en cuando lo tengamos en nuestro poder te escribo. * Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena eleccion la V5, las cosas recien salidas del horno queman, hay que dejar que se enfrien y se asienten
![]() El tema de la garantia platinum, alguien sabe si cubre pantalla o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone aqui: http://www.phoneplanetstore.com/Condiciones-generales Es lo siguiente: Garantía Platinum (sólo para smartphones). Todos nuestros clientes disponen además de nuestra Garantía Premium: * UN AÑO, desde la entrega del producto, con derecho a TELÉFONO DE SUSTITUCIÓN, tanto en caso de avería cubierta por la garantía como por rotura de pantalla, siempre que la reparación sea efectuada por nuestro Servicio Técnico. * TRES MESES, desde la entrega del producto, con derecho de REPOSICIÓN. Es decir, siempre que se produzca avería "compleja" del terminal, lo sustituiremos por uno nuevo, de igual modelo o de estar descatalogado, modelo equivalente. * PORTES GRATIS en los dos casos definidos anteriormente. Recogemos y entregamos el terminal por nuestros medios. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone aqui:
http://www.phoneplanetstore.com/Condiciones-generales Es lo siguiente: Garantía Platinum (sólo para smartphones). Todos nuestros clientes disponen además de nuestra Garantía Premium: * UN AÑO, desde la entrega del producto, con derecho a TELÉFONO DE SUSTITUCIÓN, tanto en caso de avería cubierta por la garantía como por rotura de pantalla, siempre que la reparación sea efectuada por nuestro Servicio Técnico. * TRES MESES, desde la entrega del producto, con derecho de REPOSICIÓN. Es decir, siempre que se produzca avería "compleja" del terminal, lo sustituiremos por uno nuevo, de igual modelo o de estar descatalogado, modelo equivalente. * PORTES GRATIS en los dos casos definidos anteriormente. Recogemos y entregamos el terminal por nuestros medios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también entendí eso... Por eso me interesaba hacerle un seguro... Supongo que ya es tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si se rompe la pantalla te dan un teléfono de sustitución, no que te la reparen por garantía. No sé si es lo que estáis preguntando y si estoy en lo cierto o no, pero rotura de pantalla es accidente por uso, no suele cubrirlo garantías a no ser que se trate de contratación de seguro, sea la empresa que sea.
![]() Otra cosa es el seguro que tu contrates despues, al igual que el telefono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que eso hay que darlo por sentado. Es como un coche, ninguna garantia te cubre un accidente de trafico, sino que cubre las posibles averias que el coche tenga durante ese periodo de garantia.
Otra cosa es el seguro que tu contrates despues, al igual que el telefono.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva... que seguro no se puede hacer, no? Porque aún no me queda claro. Podría hacerlo en otro lado?
Buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, gracias ivan. Habrá que tener cuidado...
Por cierto, le estoy echando un ojo a una nueva rom cocinada, y pinta muy bien! Basada en miui v6, en español, y con muchas mejoras... Se llama miko v5... Para los intrépidos, echarle un ojo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes fue cuando la tienda deposito el envio en Fedex, es correcto. Lo cual no quiere decir que ese dia haya salido de china. Los envios internacionales salen desde HongKong y hay que hacerlos llegar hasta alli primero. Tened en cuenta los miles de envios diarios gestionados desde la sucursal de Fedex en esa ciudad, y os dareis cuenta de que requiere algo de tiempo. Una vez que sale de China la cosa va mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mínimo hasta la semana que viene nada no? Por lo que veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|