|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la esperanza de que mimen durante más tiempo el móvil mas significativo de esta gama y el cual hizo despegar la familia Z.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podemos estar contentos con lo que tenemos pero cuando salga la actualización de Android L y el xperia Z se quede sin no creo que reaccionemos muy bien aunque sony lo haga para que nos pasemos a sus últimos modelos, al final crearán otros mejores y pasará lo mismo.
Para eso dejo sony y me compro un movil más barato y con el mismo hardware, aunque no lo pueda mojar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso lo que yo pienso al dia de hoy. Si hoy por hoy saliera Android L, y no lo recibimos, no me veo para nada tentado por el Xperia Z3. Por especificaciones iría por el Nexus X.
Habra que ver que pasa cuando salga Android L y que deciden hacer. Si a esa altura ya esta el Xperia Z4 tal vez siga con Sony independientemente de si actualizan o no ya que difícilmente Sony saque Android L antes de comienzos del año que viene Última edición por Nawi Día 24/09/14 a las 04:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo van a actualizar el Z a Android L, tenedlo claro, no les sale rentable actualizar tanto un teléfono por muy preparado que esté por potencia y hardware.
Las empresas se mueven por la pasta y prefieren que la gente con los Z se pase a los nuevos Z... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que claro que no lo van a actualizar, les ha costado bastante moverse para pasarlo a 4.4.4 y eso por la presion que tenían por la cagada que hicieron con 4.4.2, si no nos hubiéramos quedado ahí.
Aunque el Z sigue siendo un teléfono a la altura de cualquera, no merece la pena comprar un teléfono de 700 pavos para que abra una aplicación 0,5 segundos mas rápido. Es todo marqueting y estrategia, esta todo pensado e ideado para sentir que el teléfono es "viejo" cuando para nada es así. En tal caso, en cosa de 6 meses iría a por el One Plus One, Xiaomi M4 o el IPhone 5S. |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad a día de hoy es que no ha salido ninguna noticia diciendo que al Z no llegarán más actualizaciones, cosa que si que ha sucedido con el SP y más teléfonos justamente hace 10 días.
Asi que por que no
|
||||
|
||||
|
18 meses sony a cumplido , si viene bien recibida sera pero no creo que veamos L de manera oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
y otras marcas con sus modelos que ya pasaron los 18 meses lo van a recibir???
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 de 2012 va a recibir Android L, aunque esta es de Google. Lo raro es que Sony no haya dicho nada y después de sus cambios en que solamente se van acentrar en dispositivos de gama alta, quien sabe si quieren ofrecer mejor soporte y alargar esos 18 meses
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||