|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 11 ya funciona en el G3
Buenas noches, aún no lo había leído por aquí y por si acaso lo posteo.
Ya hay una versión funcional de CM11 para la versión US T mobile del G3 el cual tiene el bootloader liberado. Dicen que su rendimiento asusta... Aquí un link al post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2866154 Y otro donde se van añadiendo actualizaciones : https://plus.google.com/app/basic/st...njvb4vvrmwlol0 "Dude. so fast. when this is optimized easily the fastest phone I've ever used BY FAR. right now it's miles faster than stock or any rom for g3 currently available. it actually makes you go wow. which this phone has yet to do for me. to say I am very excited is an understatement." Lo que se traduce en: Joder. Alucino con lo increiblemente rápido que va. Última edición por Zatorra Día 23/09/14 a las 21:28:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Zatorra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que ganitas ya...
|
||||
|
||||
|
Ya van a pasar 4 meses desde que salió a la venta... Yo no tengo ninguna esperanza de que lo liberen, pero ojala lo hagan... Estoy aguantando el g3 por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería tocarlo, pero creo que va a caer la Cyanogenmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia...
Esto es de lo que hablaban en xda acerca de la liberacion del bootloader i presume...
|
||||
|
||||
|
Funciona para el d855?
|
||||
|
||||
|
El problema será lo de siempre: controladores de cámara, etc que LG tampoco liberará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ojala sea cierto, lg en ese azpecto lo esta haciendo muy mal.
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos.
El salto de rendimiento que dio mi S4 con Cyanogen fue espectacular....no quiero imaginarme el G3 con todo su potencial liberado y optimizado bien... No me extraña que digan que asusta...bueno como asustaria cualquier tope de gama actual con su potencial desbocado. Ya queda menos...no se sabe cuanto, pero menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de camara del Cyanogen para el S4 es realmente parca y simple....pero bueno... hace fotos, y las hace bien. Los que somos dueños de un G3 tampoco nos alarmaremos mucho, ya que la aplicacion de camara es tambien tirando a parca y simple. Cuando perdi la aplicacion de camara del S4, y probé la del Cyanogen...casi me hecho a llorar...pero se ganó tanto en todo lo demas, que ni me plantee volver atras....ademas siempre podia instalar otras...y tampoco lo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena noticia, pero me da ami que hasta llegue a nuestros telefonos va tatdar me da ami.
|
||||
|
||||
|
YO PONGO cYANOGEN en todo lo que pillo y se nota y MUUUCHO
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han portado la rom Devianxone al D855.
Os paso link para mas info:http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2886320 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han portado la rom Devianxone al D855.
Os paso link para mas info:http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2886320 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto estoy tranquilo. No quiero rootear hasta que pasen unos meses mas, parto si que tengo ganas de saber el tipo de rendimiento que puede llegar a ofrecer un sn801AC, que es el mas potente de los 801 y en este terminal no esta muy bien aprovechado.
|
||||
|
||||
|
La verdad que con gusto convertiría mi g3 en una especie de nexus con cyanogen pues no hay ninguna funcion de LG que necesite ni use realmente...
Siempre y cuando funcionara todo sin problemas (cámara, batería, etc)... A ver si avanza el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo tuve cyano en el S2 y le dio la vida que Samsung le negó, pero de momento al G3 le queda mucho por delante, el día que LG lo dejé de lado entonces si, de momento me quedo como estoy ya que el funcionamiento para mi es bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para los de T-mobile que son los unicos que pueden desbloquear el bootloader... Que no haya roms no es por culpa de los cocineros....es solo por el dichoso bootloader. Y en cuanto se habra (si se llegase a abrir) saldran las roms tipicas AOSP que tanto queremos probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||