|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung dice que el Galaxy Note Edge es un "concepto de edición limitada"
Samsung dice que el Galaxy Note Edge es un "concepto de edición limitada" ![]() Leemos en Engadget.com Ya lo decíamos en nuestro anterior podcast. El Galaxy Note Edge que Samsung presentó en la pasada IFA sonaba a experimento de difícil digestión. Por un lado, no todos los usuarios podrían estar interesados en el terminal del borde curvado, y por otro, su misterioso precio podría todavía dar un infarto a más de uno. De momento seguimos con ambas incógnitas en el aire, pero al menos ahora Samsung ha sabido darnos una pista bastante reveladora acerca del futuro del terminal. Tal y como la propia compañía ha comunicado a través de su presidente D.J Lee en un evento de prensa celebrado en Corea del Sur, el dispositivo de la pantalla curvada es un "Concepto de edición limitada", ya que primero llegará a las tiendas surcoreanas a finales de octubre, y cuyas ventas determinarán la fecha de lanzamiento en otros países, que podría estar situada en el mes de noviembre. Está claro que la producción de este Galaxy Note Edge será limitada y correrá a cuentagotas, por lo que no esperes un terminal barato que puedas encontrar en la tienda de teléfonos de tu barrio. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puf... cuando dicen que no será barato ... Miedo me da . Viendo que el Note 4 va valer 740€ . Espero que este Samsung Note Edge se vaya a los casi 1000€
|
||||
|
||||
|
Hombre...el teléfono para zurdos no es la verdad...
Espero que estos "experimentos" lleven a algo y se implementen en teléfonos de gama media, al menos para probarlos y después decir si quiero un Note X normal o la versión Edge...basta que me compre la versión Edge y después tenga solo las 4 funciones que presentaron en la keynote, que están muy bien, pero no justificarían su supuesto elevado precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mas informacion
Samsung Galaxy Note Edge, un smartphone de “edición limitada” en 2014 Fuente> http://www.movilzona.es/2014/09/24/s...itada-en-2014 |
|
|
|
con 1000 euros le compro un coche a mi mujer para que lleve los niños al cole y haga la compra,
|
|
||||
|
||||
|
El unico samsung que me gusta esteticamente y van y es un concepto de edicion limitada......No si Samsung cada vez se copa un poquito mas XD
|
|
||||
|
||||
|
Asi que sacando conclusiones. Precio elevado y posible abandono de actualizaciones por no tener ventas.
Una pena, para algo nuevo que sacan se ira a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el futuro de los moviles...ojala recapaciten.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Una pena oye, creo que ellos mismos se tiran piedras sobre su tejado, diseño diferente y bonito (para lo que estamos acostumbrados), funcionalidad por definir, precio por las nubes, edicion limitada... si oiga, pongame dos. Una pena, a mi me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que a va valer un pastón. Habrá que esperar entonces unos meses a que baje... y así se le harán revies a fondo, y veremos si realmente es interesante o no.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Precio sera 100 Euro por encima del Note4
Estás aquí
|
||||||