![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Si tu gama media cuesta más que un LG G2, olvídate ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gente debería tomar nota, cada vez que veo un "tope gama" mini es como ...
![]() |
|
||||
|
||||
blanco y en botella un tope de gamma del año pasado a 300 euros le da un repaso a cualquier gama media de ese precio.
|
|
||||
|
||||
Hombre y aquí en tierras americanas se puede conseguir un LG G2 fácilmente en 250 dólares (199 Euros), es todo un gangazo, de hecho ese es el precio de la versión de 32GB que la 16 sale aun por menos
|
|
||||
|
||||
Amén chicos
|
|
El G2 se bebe a muchos como s4, Motorola, etc y hay móvil para rato
|
|
La verdad es que yo voy muy pillado de pasta, pero sin duda si pudiera me pillaría el LG G2 sin dudarlo, es un pedazo de móvil.
|
|
g2- que guerra estas dando maquinon,,,,,,,,,,,,,, anda que no le queda trote, el tiempo lo está haciendo cada vez más grande, la verdad,
|
|
Lo que pasa que seguro que LG dejará de hacer en poco su LG G2 para no hacer competencia a los modelos que saquen este año
|
|
Estando el Opo 64Gb a 299€ poqué debería comprar un teléfono descatalogado y pronto sin soporte de Lg. Ésto precísamente es lo que quisieran las timo-marcas, vender sus teléfonos a precio de oro y cuando estén descatalogados que la gente siga pagando una pasta por limpiarles el almacén teléfonos que no consiguieron endorsar en su momento.
Ale a seguirles el juego a timo-lg y pagarles 300 y pico por un pre-olvidado teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y entre el Nexus 5 y LG G2 cual eligiriais? A la espera de mientras del Nexus 6.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un nexus 5 actualmente y si ahora tuviese que comprar uno de ellos, compraría el G2. Porque esta más barato y por la batería. Ojo que el nexus me va de maravilla y ningún problema con el
|
|
||||
|
||||
Hombre más barato no sé yo donde, porque en pccomponentes 299 nexus 5 y lg g2 319€. Aunque si la bateria seria algo que me decantaria para un lado u otro.
|
|
||||
|
||||
Yo de comprar el nexus lo compraría a Google directamente. La garantía que te dan ellos no te la da nadie
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el titular de la factura si lo compras de segunda mano
|
|
||||
|
||||
Puff en bueno momento vendí el N5 para pillarme el G2.
El mejor cambio que puedes hacer. |
|
|
|
Cita:
Aquí en España alguna tienda/web se acerca a ese precio?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|