|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible le leer la noticia y no descojonarse jejejej
Lo más probable que es que tengan que admitir el punto débil de la carcasa y solucionarlo... luego darán reemplazo gratis o algo similar... Apple en ese sentido actúa bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso no siempre el aluminio es el mejor material pata cualquier dispositivo y cualquier medida y grosor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que en aquellos foros nunca se habla de Android? Michán nunca critica a Android? Por favor, ya estamos de nuevo con la superioridad moral. Muchos de aquí conocemos esas páginas y sabemos que no es así!
Te vuelvo a repetir, dentro de ti objetividad, enseñar cuántas veces has hecho lo mismo ante un ataque a otra marca, cosa que cada día pasa y continuamente. Que a cada uno le guste la marca que quiera, pero por favor, no recibamos nuestros gustos en la objetividad porque me da la risa. Y sobre todo no demos clases de superioridad moral sube los demás ni neguemos la realidad. Que aquí no somos newbies. ![]() Última edición por novecento27 Día 24/09/14 a las 13:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin , yo comprare apple , lo tengo muy claro , respeto a quien si , pero desde luego poca gente que conozaca que tenga dispostivos apple sabe realmente por que lo han comprado y por que han pagado lo que han pagado , y logicamente si no saben eso , no saben que existen otras marcas , productos o modelos que no requieren de semejante desembolso para ser buenos.
Lo dire cariñosamente , izombies... productos de la publicidad de apple , y del casposeo que le rodea , de que lo llevan los jugadores de futbol , las celebritis , y es casi un objeto mas que tecnologico , diria de estatus social... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois peor que políticos con el "y tu más"
|
|
|
||||
|
||||
|
La objetividad se demuestra usando el mismo rasero. Ahora mismo sin ir más lejos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896405 Se presenta el Samsung Galaxy Note 4... y así hasta con los Xiami...
|
|
||||
|
||||
|
Pues si conoces la página, la conoces muy poco, y te lo digo porque cabo de estra buscando un artículo de abierta crítica android, he revisado 12 páginas y no he encontrado ninguno. Respecto a lo de defender tal y cual terminal, no lo he hecho porque solo me registré aquí para intentar solucionar la cantidad innumerable de problemas que me ha dado el G3, y en eso el foro funciona francamente bien en solucionar problemas. No me he metido en debates hasta ahora, pero tu no te preocupes que si veo un buen terminal, lo defenderé y criticaré a partes iguales, como hago con el iPhone.
![]() Obviamente no pago mucho por esa página, como no pasaría por una que se llame Samsungesfera o sonyesfera, porque me gusta la tecnología, no una sola marca ni me enriquecen páginas que me digan lo que quiero escuchar. Mala opción la del LG. El mismo g2 era mucho mejor opción. De hecho, lo bueno de Android es que tienes un sinfín de opciones para elegir, con lo que si un modelo de una marca tiene problemas, no la puedes extrapolar al resto de modelos. No me preocupo, sólo me llama la atención. A mi, mientras no intentes ponerte por encima de los demás en base a una pretenda objetividad que no es tal, encantado de debatir contigo y que pensé diferente y lo defendamos con argumentos. Pero siempre desde el mismo escalón. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Claro claro, es que solo a apple se les doblan los telefonos, con los caros que son (como si la gama Z fuera barata ), si es que menuda mierda de moviles....En fin.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Darkinwery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La objetividad se demuestra usando el mismo rasero.
Ahora mismo sin ir más lejos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896405 Se presenta el Samsung Galaxy Note 4... y así hasta con los Xiami... ![]() Me gusta esa parte de la objetividad. Me la apunto, como mínimo es curiosa. Y yo que esperaba que la objetividad sería algo como decir «pues si que es malo que un modelo tan caro tenga ese problema» a pesar que la marca nos guste. Pero no, eso no es objetividad. Objetividad es echar la culpa al mensajero. Ok. |
|
|
||||
|
||||
|
No! llamo zombie al que no tiene ni idea de por que compra un producto apple! Que es distinto.
Yo puedo entender que alguien compre un producto por X caracteristicas , pero no puedo hacerlo al que lo hace solo por que pone un marca reconocida o con mucho marketing , eso se llama BORREGUISMO... Matizo. Yo tengo amigos, que por la simple gilipollez con perdon , de que un smatphone no cueste 700 o 1000 euros ya no es bueno o piensan que les va a durar mas ... es decir , NECESITAN que les metan un sablazo para saber que es bueno , las caracteristicas son lo de menos , las desconocen COMPLETAMENTE. Te lo creas o no , eso es un izombie.... Es como el que se compra un deportivo , y no mira los caballos de motor o las caracteristicas tecnicas.... entonces no estas comprando un deportivo , te estas comprando un coche para dar un estatus social... no para conducirlo. Última edición por Neron99 Día 24/09/14 a las 14:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmas en lo dicho Jorge:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894614 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885718 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885699 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862476 Sin embargo, todas las noticias que se han publicado del iPhone 6, son negativas. Algo bueno tendrá. No solo cosas malas. Todos los terminales, tienen virtudes y defectos. Casualmente las últimas noticias son aspectos negativos: se rompe, se dobla y cosa así. Todo enfocado a aspectos negativos. Sin olvidar que ni siquiera hubo una noticia de presentación. Mira, yo jamás he tenido un iPhone y puede que nunca lo llegue a tener porque se me escapa de precio en estos momentos y no es una de mis prioridades. Pero entiendo que el foro debe ser justo, con un terminal que algo bueno debe tener. No digo que se haga propaganda, porque los de Cupertino ya gastan mucho en eso y tiene páginas como theverge.com que son mucho más papistas que el papa. Digo que solo se presentan noticias negativas de dicho teléfono. Y a lo mejor es que forma parte de la página el no hacer hincapié en los aspectos positivos que pueda tener dicho terminal, como los tienen otros. ![]() Pero bueno...o tu en ese sentido te equivocas de foro (que ya te repito que no solo se habla mal de iphone en exclusiva de esa marca) o nosotros meamos fuera de lugar... Yo por ejemplo no me metere en applesfera a criticarles por hablar mal de android porque se que es cosa imposible porque si, quieras o no, aqui somos fans de android principalmente...y alli de apple..eso no quita que TODO hablado con respeto y humildad es bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
No! llamo zombie al que no tiene ni idea de por que compra un producto apple! Que es distinto.
Yo puedo entender que alguien compre un producto por X caracteristicas , pero no puedo hacerlo al que lo hace solo por que pone un marca reconocida o con mucho marketing , eso se llama BORREGUISMO... Matizo. Yo tengo amigos, que por la simple gilipollez con perdon , de que un smatphone no cueste 700 o 1000 euros ya no es bueno o piensan que les va a durar mas ... es decir , NECESITAN que les metan un sablazo para saber que es bueno , las caracteristicas son lo de menos , las desconocen COMPLETAMENTE. Te lo creas o no , eso es un izombie.... Es como el que se compra un deportivo , y no mira los caballos de motor o las caracteristicas tecnicas.... entonces no estas comprando un deportivo , te estas comprando un coche para dar un estatus social... no para conducirlo. ![]() pero de esos hay en todas partes. Tengo un primo (verídico) que tiene un S2 (hablo del pasado), sale el S3 y se lo cambia por el nuevo. Y te hablo de una persona casi "analfabeta tecnológica". Pero si que es verdad en que hay gente que se compra la manzana por la manzana
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar desde 0 (CERO) 1. Si lees mi comentario inicial, tendrás la respuesta 2. Si lees mi segundo comentario, también. 3. Analiza mi comentario para ti, y luego analiza tu respuesta. Veamos, en HTCMANIA no se publica que ha salido el iPhone (como en Cuba que todavía creen que el Muro de Berlin existe, porque no se ha publicado ni se ha dicho nada oficialmente de que se haya caído o lo "hayan caído"). Sin embargo, se presenta cualquier terminal Android, desde el Note 4 como te pongo en el enlace, hasta un Xiaomi. Ya no hablo de cosas positivas que pueda tener el iPhone 6, que parece no tener nada bueno. Incluso, han salido comparándolo con el Nexus 4 (que traía ya procesadores de 64bits y usaba Android de 64 bits igual, y su cámara era una delicia por la calidad de sus fotos y vídeos) *nótese el sarcasmo*. Ahora, ser objetivos es publicar: 1. Ha sido presentado 2. Tiene estas cosas positivas 3. Tiene estas cosas negativas Para cualquier terminal. Pero parece que no has leído lo que he puesto y das por hecho cosas que ni siquiera he dicho. Yo solo reprocho, que para el iPhone... solo se publiquen cosas negativas.
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, entendido
pero de esos hay en todas partes. Tengo un primo (verídico) que tiene un S2 (hablo del pasado), sale el S3 y se lo cambia por el nuevo. Y te hablo de una persona casi "analfabeta tecnológica". Pero si que es verdad en que hay gente que se compra la manzana por la manzana![]() En serio, dejad que la gente haga con su dinero lo que le de la gana y no le pongais etiquetas, cada uno es libre de escoger lo que quiera por los motivos que sea. Pienso yo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, entendido
pero de esos hay en todas partes. Tengo un primo (verídico) que tiene un S2 (hablo del pasado), sale el S3 y se lo cambia por el nuevo. Y te hablo de una persona casi "analfabeta tecnológica". Pero si que es verdad en que hay gente que se compra la manzana por la manzana![]() Dicho esto que cada uno compre lo que quiera faltaria mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que problema hay que lo compre por la manzana? no hay gente que se compra un ferrari por el cavallino rampante, o gente que se compra un lacoste por el cocodrilo...
En serio, dejad que la gente haga con su dinero lo que le de la gana y no le pongais etiquetas, cada uno es libre de escoger lo que quiera por los motivos que sea. Pienso yo ![]() Y ojo, y repito, que soy usuario de Apple.
|
||||
|
||||
|
Que bien si lo dobla solo por un lado tienes un note 4 edge.
|
||||
|
||||
|
Mirando el diseño del Iphone 6+ he visto que tiene una falla de diseño, no tiene ninguna T longitudinalmente por dentro, lo que le confiere una menor resistencia a la torsión.
Aquí se puede ver, la carcasa que deja el teléfono no tiene ninguna T. https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.ne...fcARJYOHa.huge Para compara, pongo el diseño interior de un Nexus 4 (Que es el que yo tengo por eso he mirado el interior de este) https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.ne...TCQkOpkGC.huge Donde se ve que tiene Ts recorriendo todo el soporte interior del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo se dicen cosas malas del iphone, tal vez mas malas que buenas si pero ya se ha dicho muuchas veces que no es un foro de apple ni por asomo...entonces...es como si vas a un foro del real madrid y les dices que solo hablan pestes del barça y viceversa...
Pero bueno...o tu en ese sentido te equivocas de foro (que ya te repito que no solo se habla mal de iphone en exclusiva de esa marca) o nosotros meamos fuera de lugar... Yo por ejemplo no me metere en applesfera a criticarles por hablar mal de android porque se que es cosa imposible porque si, quieras o no, aqui somos fans de android principalmente...y alli de apple..eso no quita que TODO hablado con respeto y humildad es bienvenido! ![]() Te repito lo que he dicho a otro forero: 1. Lee mi primer comentario a jorge_kai. 2. Si te fijas, incluso en mi perfil, sale que me uní al foro mucho antes que tú, cuando apenas nadie conocía Android y llegabas a una tienda y te decían que no te compraras ninguno, que la gente los devolvía porque se sobrecalentaban y que la batería duraban 5 o 6 horas. 3. ¿Me puedes decir en qué momento pasó HTCMANÍA a ser un foro cuasi exclusivamente para usuarios Androids? Porque recuerdo haber visitado el foro cuando se trataban los HTCs con Windows Mobile y demás. Entonces, lo único que he pedido es imparcialidad en las noticias.