|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, instala la b133 ultima subida oficial de la pagina de huawei, desde la b126, sin el archivo de 18kb, solo he bajado la b133, meter dload en la SD, apagar y encender el movil presionando las dos teclas de volumen, lo hace todo e inicia la b133 sin ningun problema, a probarla =)
![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
está en la pag 21 aprox de este post, o 20 o 22... miralo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluisin1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hvy109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he descargado el .zip de la b133 de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 pero al poner la carpeta "dload" con el archivo dentro "update.app" no me lo reconoce el movil al meterme en el modo recovery con la combinación de botones.
La carpeta "dload" si me la reconoce pero entro en ella y el archivo "update.app" no lo reconoce, a que puede ser debido? Deciros que meto la ROM en la carpeta sd |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm? algo haces mal.. Tienes puesto memoria de almacenamiento predeterminada la SD?
Has descargado la rom completa 133? Descomprimiendo el update debe ocupar unos 2gb creo recordar. Y luego lo metes en la raíz de la sd en la carpeta dload. Para verificar que está correcto todo te vas a ajustes, actualizaciones, actualización local.. y debe de salirte para actualizar. Luego pruebas lo de los botones.. para hacer el factory reset y la nueva instalación. Si no pues desde actualización local.. y luego una vez instalada haces un reestablecimiento de fábrica borrando datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo estaba haciendo mal... Volví a leer el post del compañero joseluisin y había que mantener pulsados los dos botones de volumen tal y como él dijo al encender el movil y yo lo que hacía era mantener solo el volumen + y así es como se entra en modo recovery pero desde ahí ese archivo "update.app" no lo reconoc
Actualizado a la b133, aunque al final de la instalación me ha puesto un enorme FAIL y no se si se habrá instalado correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
He notado una cosa, y es que me salen miles de redes moviles que desconozco... no me salen las normales que son la 4G/3G/2G.
Me salen redes como estas: EvDo solamente CDMA sin EvDo CDMA/EvDo automatico Y mas que desconozco... Alguien me puede ayudar? Creo haber visto en la pagina 13 de este post que un compañero lo solucionó con el archivo 18kb actualizandolo mediante actualizacion local... Estoy ahora en la b133. Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... Solucionado lo de las redes moviles con el archivo 18kb por actualización local después de haber instalado la b133 mediante combinación de botones!!
Si le pasa a alguien lo mismo que a mi ya sabe lo que tiene que hacer... Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 133 se pueden descargar temas online? porque antes tenia la 121 y si se podia pero puse la 133 y no me sale la opcion de descargarlos en linea.
Por si sirve de algo al actualizar me dio fail pero me ponia que estaba en la version 133 y despues instale la actualizacion de creo que 18 kb y por ahora todo va bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 133 se pueden descargar temas online? porque antes tenia la 121 y si se podia pero puse la 133 y no me sale la opcion de descargarlos en linea.
Por si sirve de algo al actualizar me dio fail pero me ponia que estaba en la version 133 y despues instale la actualizacion de creo que 18 kb y por ahora todo va bien ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que sale lo del FAIL hay que instalar el archivo de 18kb, que aunque te ponga que se ha instalado la 133 no se instala bien, os lo digo por experiencia, o no salen los temas, o no puedes cambiar los toggles de la barra de notificaciones, o salen una redes raras y no sale la de 4G,etc..etc.., una vez instalado el archivo de 18 kb yo lo que hice fue reinstalar la rom 133 y ya no me salio el FAIL y todo perfecto,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización de ésta ROM, tengo Huawei P7-L10 de Orange con B126, proceda a descargar e instalar directamente desde la actualización online.
|