ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
hola
tengo el s2 con 4.1.2 y he descargado el programa root con pc y movil metido en sd y nada no lo reconoce.
me podis ayudar gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por victtorma Ver Mensaje
hola
tengo el s2 con 4.1.2 y he descargado el programa root con pc y movil metido en sd y nada no lo reconoce.
me podis ayudar gracias
hola, no te calientes, bajate el kernel de @pedestre para odin y te hara el s2 root y tendras todos los extras de este gran kernel, saludos...
Viejo 14/08/14, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
eLdOne eLdOne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Jazztel
Hola buenas amigos tengo un problema con mi s2 hago lo que pone hay que es descargar el archivo y meterlo en sdcard y cuando mme meto en el recovery me sale E:failed to mount/sdcard(No such file or directory) que puedo hacer?? Es mejor aserlo con el odin yo esque no tengo tarjeta de memoria es por eso? Esque no entiendo porque me sale eso

Última edición por eLdOne Día 14/08/14 a las 01:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Podias intentar con Vroot, http://www.mgyun.com/en/getvroot conectas al PC y das al cuadradito de rootear... Y lo hace solo.

No se si vale para el S2, pero podias probar, a mi me funciono con una tablet BQ
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eLdOne Ver Mensaje
Hola buenas amigos tengo un problema con mi s2 hago lo que pone hay que es descargar el archivo y meterlo en sdcard y cuando mme meto en el recovery me sale E:failed to mount/sdcard(No such file or directory) que puedo hacer?? Es mejor aserlo con el odin yo esque no tengo tarjeta de memoria es por eso? Esque no entiendo porque me sale eso

Flashra un kernel por odin, y ya serás root. Es lo mas rápido y sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 14/08/14, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
eLdOne eLdOne no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Jazztel
Vale, gracias la verdad es que lo haré por Odin es mas rápido y sencillo creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eLdOne Ver Mensaje
Vale, gracias la verdad es que lo haré por Odin es mas rápido y sencillo creo yo.
Eso te sale x fallo de root (o sea,no tener recovery rooteado)
Haz lo q te dice DNfuentes y veras como se soluciona seguido.
Saludos
Viejo 18/08/14, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Eso te sale x fallo de root (o sea,no tener recovery rooteado)
Haz lo q te dice DNfuentes y veras como se soluciona seguido.
Saludos
Custom recovery, no recovery rooteado :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Josema13 Josema13 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samgsun Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Despues de informarme sobre los privilegios de ser root, me decidí a hacerlo siguiendo la guia del amigo Axel (muchas gracias por tu curro), no tuve mayor problema y todo correcto. Sin embargo cuando me dispuse a realizar limpia en el movil le di privilegios de supervisor al Clean Master y al usarlo para realizar dicha limpia la cague, ahora me sale constantemente el aviso "process.android.media se ha detenido" y no me deja usar el play store, ni ver imagenes en galeria, se ha cepillado los tonos de llamadas...
He estado indagando cual puede ser el problema y la posible solución pero no lo tengo nada claro. En foros he leido que borrando datos de la aplicación de las dos de Descargas que hay, del play store y de los servicios de google play, eliminando la cuenta gmail asociada y reiniciando se podia solucionar...pero no ha resultado. Tambien he hecho dos restauraciones a fabrica y nada sigue igual.
Por eso necesito que me echeis una mano, he leido que instalando el CWM y realizando luego todos los resets que vienen quizas se resuelva, y tambien que instalando una ROM nueva (cyanogen 11 por ejemplo) se puede resolver. Creeis que alguno de estos metodos funcionaran??
De todas formas tampoco veo facil realizar ninguno de los dos pasos, bueno mas bien es que no me atrevo a meter mas la pata y fastidiarla del todo. Se puede instalar el CWM y la rom partiendo del movil rooteado asi?
A ver si me podeis ayudar. Gracias

Última edición por Josema13 Día 19/08/14 a las 21:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Josema13 Ver Mensaje
Despues de informarme sobre los privilegios de ser root, me decidí a hacerlo siguiendo la guia del amigo Axel (muchas por tu curro), no tuve mayor problema y todo correcto. Sin embargo cuando me dispuse a realizar limpia en el movil le di privilegios de supervisor al Clean Master y al usarlo para realizar dicha limpia la cague, ahora me sale constantemente el aviso "process.android.media se ha detenido" y no me deja usar el play store, ni ver imagenes en galeria, se ha cepillado los tonos de llamadas...
He estado indagando cual puede ser el problema y la posible solución pero no lo tengo nada claro. En foros he leido que borrando datos de la aplicación de las dos de Descargas que hay, del play store y de los servicios de google play, eliminando la cuenta gmail asociada y reiniciando se podia solucionar...pero no ha resultado. Tambien he hecho dos restauraciones a fabrica y nada sigue igual.
Por eso necesito que me echeis una mano, he leido que instalando el CWM y realizando luego todos los resets que vienen quizas se resuelva, y tambien que instalando una ROM nueva (cyanogen 11 por ejemplo) se puede resolver. Creeis que alguno de estos metodos funcionaran??
De todas formas tampoco veo facil realizar ninguno de los dos pasos, bueno mas bien es que no me atrevo a meter mas la pata y fastidiarla del todo. Se puede instalar el CWM y la rom partiendo del movil rooteado asi?
A ver si me podeis ayudar. Gracias
Lo mejor es que reinstales la rom, y se te solucionara el problema compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 23/09/14, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Para flashear esos archivos tienes que tener CWM Recovery o con el de fabrica funciona? Lo dudo, pero como no has mencionado nada del recovery lo pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
Para flashear esos archivos tienes que tener CWM Recovery o con el de fabrica funciona? Lo dudo, pero como no has mencionado nada del recovery lo pregunto.
Si, te vale con el de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII
NOVATO. Disculpad mi ignorancia. Tengo problemas de memoria a la hora de actualizar algunas aplicaciones del play.

No tengo tarjeta SD externa. En ajustes/almacenamiento leo lo siguiente:

Memoria de dispositivo. Espacio total 1,97 GB. Espacio disponible 233 MB
Almacen USB. Espacio total 11,50 GB. Espacio disponible 5,79 GB

Y ahora mis preguntas: ¿El almacén USB es lo que llamáis tarjeta interna, o memoria interna, o raiz, o esto sería la llamada Memoria del dispositivo?

¿Si me hago root podría liberar espacio traspasando aplicaciones de un sitio a otro?

¿Se puede hacer root con esta disposición de memoria? En su caso, ¿en cual de ellas debería copiar el fichero zip para ejecutar?

Y por último, ¿a qué llamáis hacer el Recovery?, ¿a resetearlo o algo así?

Disculpad mi ignorancia, me he leído todo el hilo, pero aun así no me atrevo mucho a hacerlo. Por ejemplo, si te equivocas o lo haces mal, ¿podrías tirar para atrás sin problemas?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias; ya veo que a los "ignorantes" se les presta poco o nula atención
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Septom Ver Mensaje
Muchas gracias; ya veo que a los "ignorantes" se les presta poco o nula atención
Si no has obtenido ninguna respuesta, es porque la gente no se ha pasado a verlo, o que no saben. Si se puede se ayuda a todo el mundo, ya que no pagan por ayudar, simplemente es un hobby.

NOVATO. Disculpad mi ignorancia. Tengo problemas de memoria a la hora de actualizar algunas aplicaciones del play.

No tengo tarjeta SD externa. En ajustes/almacenamiento leo lo siguiente:

Memoria de dispositivo. Espacio total 1,97 GB. Espacio disponible 233 MB
Almacen USB. Espacio total 11,50 GB. Espacio disponible 5,79 GB

Y ahora mis preguntas: ¿El almacén USB es lo que llamáis tarjeta interna, o memoria interna, o raiz, o esto sería la llamada Memoria del dispositivo?

¿Si me hago root podría liberar espacio traspasando aplicaciones de un sitio a otro?

¿Se puede hacer root con esta disposición de memoria? En su caso, ¿en cual de ellas debería copiar el fichero zip para ejecutar?

Y por último, ¿a qué llamáis hacer el Recovery?, ¿a resetearlo o algo así?

Disculpad mi ignorancia, me he leído todo el hilo, pero aun así no me atrevo mucho a hacerlo. Por ejemplo, si te equivocas o lo haces mal, ¿podrías tirar para atrás sin problemas?

Gracias y un saludo
El espacio total de esas 2gb, es para instalar app, y esa partición se llama data.
El total, es la memoria interna del teléfono, donde poder guardar todas tus cosas.

El almacenamiento USB, te montaria las dos memorias en el ordenador, si esa que tienes micro SD puesta, sino solo, la memoria interna.

Si haces root, si, podrías moverlas, pero no se recomienda, ya que las apps guarda cierta cantidad en la ram, ocupando memoria sin necesidad.

Para hacer root fácilmente, lo mejor es que instale por odin un kernel como el apolo, que además de hacer root, te instala un kernel modificado y un custom recovery, con él que poder instalar roms o hacer backups de estas.

El recovery, es un menú de encendido, que te permite instalar roms, formatear el sistema, etc....

Si haces cualquier cosa mal, podrías instalar una rom oficial por odin, y dejarlo como la primera vez que lo encendiste.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sé y me consta, aquí la gente ayuda todo lo que puede y más. Siento el comentario, es que estoy bloqueado, en vía muerta.

He instalado hoy dos aplicaciones a ver si consigo espacio, pero sigo sin aclararme: Limpiador de historiales y APP2SD fácil, pero creo que no valdrán para nada, no?, porque me marca algunas aplicaciones para mover pero a la hora de hacerlo me dice que no hay espacio.

Según me dices las aplicaciones han de ir en los 2 GB, por tanto no puedo mover ninguna. ¿Significa esto que ya no podré instalar ninguna más ni tampoco actualizarlas sino desinstalo algunas de ellas?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo sé y me consta, aquí la gente ayuda todo lo que puede y más. Siento el comentario, es que estoy bloqueado, en vía muerta.

He instalado hoy dos aplicaciones a ver si consigo espacio, pero sigo sin aclararme: Limpiador de historiales y APP2SD fácil, pero creo que no valdrán para nada, no?, porque me marca algunas aplicaciones para mover pero a la hora de hacerlo me dice que no hay espacio.

Según me dices las aplicaciones han de ir en los 2 GB, por tanto no puedo mover ninguna. ¿Significa esto que ya no podré instalar ninguna más ni tampoco actualizarlas sino desinstalo algunas de ellas?
Si necesitas mas espacio para instalar apps, hay un tutorial por el foro, para aumentar esos 2gb, robando espacio de los 11 para tus cosas. Miralo y ya nos cuentas que tal.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Muchas gracias, lo miraré
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok. Muchas gracias, lo miraré
Simplemente siguelo al pie de la letra, escoges el pit modificado de memoria que quieres, y listo.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto el tutorial y una de las cosas que dice es que tienes que tener instalada una micro sd que es donde se hará la partición, sin embargo tu me comentas que el espacio que se aumenta se roba de los 11. Estamos hablando de dos cosas distintas, verdad? Por un lado el espacio total que trae el teléfono y por otro la ampliación de ese espacio mediante micro sd. Es que no tengo aun claro estos conceptos. En cualquier forma entiendo que para hacer lo del tutorial necesito instalar una tarjeta de memoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /