|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de esta efs(por si acaso y llámala efs_eclair) y guárdala en el pc. Copia la carpeta efs del pc al móvil en la sdcard y luego, pon el root explorer en r/w, elimina la carpeta efs. Dirigete a sdcard/efs copia todo lo de dentro de la carpeta efs y dirigete al menu root se habrá creado nuevamente la carpeta efs que habías borrado pero esta vacía, pega todos los archivos en ella. Reinicia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo hecho! flasheao y wipe factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fijao que en la memoria interna aun tengo los programas ( sgstoolbox...., y archivos de antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
como copio todos los archivos ala vez?? o copio toa la carpeta efs de cuajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de eliminar la carpeta efs me pone :
warningefs cannot be deleted because the file system is read-only. La cosa esque no me deja eliminarla |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo hecho eliminao la carpeta y e copia todo lo d la sd card dentro d la efs que se habia creado vacia.
He reiniciado |
|
|
||||
|
||||
|
ahora otra vez no me reconoce la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta los archivos que tienes, por que ahora toca borrar unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dr @Lorse te dejo con tu especialidad ahora, Javicool estas en las mejores manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo vuelo o sin sim
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el circulo azulk con el aspa, lo bueno que me sale el imei raro de 004....
ayudaa que estamos como al principio peor con sim falso....;S Última edición por Javicool Día 25/11/10 a las 00:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún avance?????
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en modo sin sim pero con imei 004
que ago? |
|
|
||||
|
||||
|
que archivos tienes en la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
ls 11archivos k tnia el principio cuando no m iba que te puesto antes( an sido ls k m abeis exo copiar)
|
|
|
||||
|
||||
|
borra todos menos:
Las 2 carpetas .imei .nv_data.bak CON EL PUNTO DELANTE .nv_data.bak.md5 Revisa los permissions del .nv_data.bak y marca todos menos los de write Power pulsado hasta que reinicie Comenta como queda la cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hecho, ahora otra vez tengo cobertura y el imei el mio!!!!!
![]() ![]() se supone que esta a arreglado??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||