|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado mail hasta 1164
|
|
|
||||
|
||||
|
1120 horreoastur CONFIRMADO. Muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir una invitación de er_lego, por favor dadsela al siguiente (soy 1101), ya que justo esta mañana he conseguido otra por los foros oficiales, que he reclamado y usado.
Mil perdones por marearos de esta forma, no contaba con la de los foros oficiales tan rápido, sé que estas caducan. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada a [email protected] la tercera invitación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1107 zapataisa. Ya he reclamado y pagado el móvil. Muchas gracias por darme la oportunidad de adquirir esta joya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas invitaciones a
1120 horreoastur 1156 Juanki999 |
|
|
||||
|
||||
|
1159 azza CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Abetancourt 1163 confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
1120 horreoastur invitación recibida , reclamada y móvil pagado. Ahora toca esperar.Muchas gracias a th3binary por la invitación y también a los moderadores por el gran trabajo que están realizando.Sin ellos esto no seria posible.
![]() ![]() .Se me olvidaba , contad conmigo para futuras invitaciones que me lleguen.
Última edición por horreoastur Día 24/09/14 a las 15:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
1150 pablo_u invitación confirmada y teléfono pagado. Muchas gracias a er_lego por la invitación y al trabajo de la gente para que todos tengamos el one plus one, en cuanto me lleguen invitaciones las donare.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1162 dlag1969 COMFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar una invitacion a lista.opo.
Le queda un dia, caduca mañana por la mañana, asi que no os durmais en los laureles. Que la disfrute el que le toque!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en enviar el telefono? desde el lunes que compre aun nada... por lo menos hoy cambio a procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Danielgs125,
Me habían dicho que la siguiente invitación que llegará iría para mi que me habían saltado de la lista. Se que sois varios llevando el tema y es difícil que os deis cuenta de todo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta, pero como le has pedido la invitacion a unkalo pasando del resto, pues has cambiado de color, a parte de que ignoro si te la ha dado o no, hasta saberlo, es lo que hay.
|