|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso es lo que demuestra, que es como un telefono cualquiera o peor a precio de telefono de lujo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tipica noticia para que los ultrabois anti Apple salgan corriendo a regocijarse....que vergüenza la verdad....cuantos móviles que no son Apple se le rompe la pantalla? es culpa de las marcas o del mal uso? ya se ha visto como a otros móviles como sony también les ha pasado, pero nunca he visto una noticia al respecto...pero claro esto es una pagina que vive de publicidad y un post para exaltar al populacho vende....como aficionado a la telefonía con perspectiva u objetividad que no tiene un iPhone ni me planteo tenerlo, me da vergüenza ajena estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante ilogico que una marca tan puntera tenga este tipo de fallos y menos con lo que cuestan es un insulto para los consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ocurrirá en algunos terminales aislados, otros tienen la pantalla amarilla, otros se resetean, a otros se les va el microfono y otros tienen por defecto el tono de Hanna Montana, es decir, cosas que pasan cuando produces algo en cadena de forma masiva.
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio...y que se doble...tiene delito. Y luego la gente que lo mete al microondas también...
http://www.ideal.es/gente-estilo/201...923140905.html |
|
|
||||
|
||||
|
QUE RARO
Solo noticias NEGATIVAS del dispositivo de Apple. Estimado jorge_kai Llegué aquí al foro hace más de 4 años, buscando información sobre dispositivos Androids (específicamente el Orange Boston, aunque luego seguí con la gama Xperia y Galaxy de Sony Ericsson y Samsung respectivamente). En esa época apenas habían 4 dispositivos Android y nadie los quería. Ahora todo ha cambiado. Pero he visto, que a pesar de que la página Web no ha cambiado en su diseño y estructura, si los foreros y sobre todo LAS NOTICIAS. Cada vez que sale presentado cualquier teléfono de gama alta Android, y otros no de gama muy alta y de calidad bastante dudable, salen como noticia. Incluso dispositivos Windows Phone, que en el 99% siempre son de calidad (cosa MUY DISCUTIBLE en los dispositivos Android) se suelen poner, pero en menor medida. Sin embargo, no se publica el lanzamiento de dispositivos Apple, sino SOLO NOTICIAS NEGATIVAS. ¿Qué está pasando? ¿Se ha convertido en un foro para alabar a Google y desprestigiar a Apple? ¿Ya no es un foro para conocer los nuevos dispositivos y hablar de sus bondades? O incluso, hablar de sus problemas. Parece ser, que todos los Xiao MI son lo mejor de la historia y los iPhones no valen para nada, si nos guiamos por las entradas. ¿Es algún tipo de secta "androidyera" (o como pueda ser)? Por favor, más objetividad. ![]() Como todos los foros hay ideas para todos los gustos... Si no los compartes, no es problema del staff. Edit: No había visto el post de Jorge Kai Última edición por Ekine Día 24/09/14 a las 11:50:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier teléfono se puede doblar si se mete en le bolsillo, más si es en el trasero. Yo no se a quien se le ocurre pero lo tiene bien merecido. Antes no se le rompió la pantalla.
Pero como dijo un compañero, si es apple la noticia vende. Yo no soy pro apple pero ya fastidia ver notas de ess marca por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
700 y 800 euros (y para colmo en modelos de 16 gigas) y encima no aguanta presion, no es por nada pero tengo un note 3 y me he sentado muchas veces con el y encima peso 90 kilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como mirar las últimas noticias publicadas en el portal anteriores a esta en los últimos meses (cualquiera puede hacerlo -> busqueda por las palabras APPLE o iPHONE)
El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se someten al test de las caídas Esta El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial Esta Cuando iPhone conoció a Android Esta Aparecen dos iPhone 6 de distinto tamaño: vuelve el rumor del iPhone con 5.5 pulgadas Los iPhone 6 y 6 Plus comienzan a poder reservarse, pero también aparecen los primeros problemas Esta Aparece una fotografía de un iPhone 6 resistente al agua Esta El iPhone 6 podría ser presentado en agosto, 4,7 y 5,5 pulgadas como opciones El Apple iPhone 6 Plus también tiene 1 GB de RAM Esta Android Wear vs Apple Watch, comparación en imágenes Apple habla sobre las fotos robadas: Sus servicios no tienen ninguna brecha Esta El Apple iWatch tendría muy poca autonomía Esta Apple explica las principales razones por las que rechaza aplicaciones en su App Store Esta Se empiezan a filtrar posibles precios para el iWatch, 400 dólares podría ser el precio barajado por Apple Apple pierde: no habrá prohibición de venta de dispositivos de Samsung en los Estados Unidos Esta Así es la tienda de Apple de la Puerta del Sol en Madrid Apple Store Puerta del Sol abrirá oficialmente el 21 junio Rumores indican que Apple anunciará un wearable en octubre Apple anuncia iOS 8 Samsung y LG podrían seguir los pasos de Apple y apostar por el zafiro en las pantallas de sus smartphones Apple y Google acuerdan finalizar su guerra de patentes Apple lanzaría mañana un iPhone 5c con 8 GB (y un precio más barato, claro) El día que las colas del iPhone se convirtieron en un (sucio) negocio Esta ... ahora dime cuales de ellas son negativas con la única intención de hacer daño a Apple o a alguno de sus productos. ¿Que hay noticias de problemas con productos de Apple? claro! ¿te has parado a mirar cuántas hay sobre problemas de HTC, Samsung o LG?... ya te lo digo yo, del orden de 10 veces más y seguramente me quede corto. HTCMania es una web basicamente orientada a dispositivos Android, pero eso no quita que se respete a otros terminales con otros sistemas operativos, incluído el iPhone de Apple. De hecho hay un apartado para el iPhone en el foro (al igual que hay para Windows Phone). Ah, fíjate si soy "antiapple" que administro también un foro sobre Apple y sus smartphones que además empieza con la palabra FANS (www.fansdeapple.com) Después de ver esto, quizá deberías plantearte quién está siendo menos objetivo. ![]() Conste, que no digo que sean falsas... digo sólo que son negativas. (bueno la del video de iphone conoce android...si que es algo mentirosilla, pero bueno) No he visto noticias de la cámara del iphone nuevo, esa lente que se mueve sola evitando videos movidos por Hardware, esos vídeos a 240fps y 720p que la cámara más barata que los realiza cuesta 2000 y se queda en 120fps Es normal que exista odio hacia apple en sitios llenos de personas que aman android igual que en sitios de frikis de apple, la gente apenas conoce android. Pero es una mezcla de triste y patético la alegría que se lee...esas risas de felicidad porque un teléfono caro se doble, esos insultos de llamar zombies a los que compran apple, como si comprar android fuese moralmente superior. Pero en fin, a mi lo que me fastidia es la actitud como he dicho, el iphone 6 salvo por la cámara, pantalla y el M8 a mi me ha decepcionado y creo que sufrirá igual que el iphone 3, o 4. Y será el 6S el que venga con lo que debería haber venido este. Escrito desde mi iMac, pero leído desde mi Huawei con una Nightly de CyanogenMod basada en 4.4.4 kernel personalizado repak de slimkat y modificaciones varias de aspecto con doblepaquete de iconos y demás mod de XDA. (1) (1) Obviamente esta aclaración no es para presumir. Mi iMac es de los más cortitos, y el teléfono es un gama media-baja de 2012. Sólo era por aportar que me muevo en ambos ecosistemas sin demasiados odios y sin alegrarme de las desgracias de nadie. Última edición por Ravenneo Día 24/09/14 a las 11:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier teléfono se puede doblar si se mete en le bolsillo, más si es en el trasero. Yo no se a quien se le ocurre pero lo tiene bien merecido. Antes no se le rompió la pantalla.
Pero como dijo un compañero, si es apple la noticia vende. Yo no soy pro apple pero ya fastidia ver notas de ess marca por todos lados. ![]() No es por unq torsion, que el plastico aguanta perfectamente, si no por el calor. Que es lo peor de todo. Esta claro que el aluminio ante la mas minima torsion pierde su forma, pues no regresa a su estado inicial como sucede con metales como el acero, que tienen mayores tolerancias. Mira la foto de nuevo, no es por torsion. Esto le sucede a los z de sony tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE RARO
Solo noticias NEGATIVAS del dispositivo de Apple. Estimado jorge_kai Llegué aquí al foro hace más de 4 años, buscando información sobre dispositivos Androids (específicamente el Orange Boston, aunque luego seguí con la gama Xperia y Galaxy de Sony Ericsson y Samsung respectivamente). En esa época apenas habían 4 dispositivos Android y nadie los quería. Ahora todo ha cambiado. Pero he visto, que a pesar de que la página Web no ha cambiado en su diseño y estructura, si los foreros y sobre todo LAS NOTICIAS. Cada vez que sale presentado cualquier teléfono de gama alta Android, y otros no de gama muy alta y de calidad bastante dudable, salen como noticia. Incluso dispositivos Windows Phone, que en el 99% siempre son de calidad (cosa MUY DISCUTIBLE en los dispositivos Android) se suelen poner, pero en menor medida. Sin embargo, no se publica el lanzamiento de dispositivos Apple, sino SOLO NOTICIAS NEGATIVAS. ¿Qué está pasando? ¿Se ha convertido en un foro para alabar a Google y desprestigiar a Apple? ¿Ya no es un foro para conocer los nuevos dispositivos y hablar de sus bondades? O incluso, hablar de sus problemas. Parece ser, que todos los Xiao MI son lo mejor de la historia y los iPhones no valen para nada, si nos guiamos por las entradas. ¿Es algún tipo de secta "androidyera" (o como pueda ser)? Por favor, más objetividad. ![]() Te quejas del foro, te quejas de los foreros y ahora hasta de su administración. Según tú hay un complot judeo-masónico y todavía intentamos saber hacía quien. Si de verdad no te gusta el ambiente del foro, ni sus foreros ni la forma en el que se administra te recomiendo que lo abandones y busques otros sites que sean de tu agrado y donde te sea cómodo entablar un debate. Sobre la noticia simplemente vergonzoso que un aparato que cuesta la friolera cantidad de casi mil euros tenga esta lamentable calidad en sus acabados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu recopilación y el curro que te has pegado, eso sí aquí la argumentación no se yo si vale de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dobla por la parte del procesador.
No es por unq torsion, que el plastico aguanta perfectamente, si no por el calor. Que es lo peor de todo. Esta claro que el aluminio ante la mas minima torsion pierde su forma, pues no regresa a su estado inicial como sucede con metales como el acero, que tienen mayores tolerancias. Mira la foto de nuevo, no es por torsion. Esto le sucede a los z de sony tambien. ![]() Todos se calientan y se pueden doblar. Un compañero ya puso varios ejemplos de teléfonos de diferentes marcas que se doblan. Si es caro, por eso mismo hay que cuidarlo. Y más si es de aluminio. Ya se sabe de sus desventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como salen de esta .... como he leido mas atras tendran que preguntar a HTC como lo hacen tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien será el más rápido? Recordemos que el Nexus 5 tampoco es estrictamente un teléfono de la más alta gama dentro de Android, lo cual aún hace que los resultados sean más interesantes. En el vídeo veremos cómo se abren de forma simultánea las mismas apps en cada smartphone: impresionante ...¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de fanboyismo tras esta "noticia" ha superado todas las espectativas...Bravo por engadget, ha sabido construir una isla con un grano de arena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fans de Apple defendiendo al Ifon 6 con el grandísimo argumento de "eso le pasó al modelo XXXX antes". PATÉTICO. Pero vamos a ver... No era un móvil inigualable en calidad de construcción? No era la panacea? No justificaba el pagar más que por cualquier otro móvil? Y ahora soltais que tiene los mismos fallos que móviles de mitad de precio?
Seguid justificando, seguid...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||