SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Que activador de comunicaciones usáis?

¿Que programa va bien en el mini pro para poder desde la pantalla principal activar wifi, bluetooth, etc.?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/11/10, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
davilali davilali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo
Tu operador: Orange
en la pantalla principal, tienes un widget que hace eso y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tienes diferentes opciones, de serie dispones del "control de energia" donde puedes controlar wifi, nivel bateria, BT, etc... con el interface azul de SE.

Yo uso Extended Controls y me funciona perfectamente!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Yo también uso Extended Controls.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Yo también uso Extended Controls
yo tambien utilizo extended controls, menos para activar el 3g que utilizo el widget por defecto pero es muy grande y ocupa mucho, que otro recomendais para activar el 3g en el mini?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
yo tambien utilizo extended controls, menos para activar el 3g que utilizo el widget por defecto pero es muy grande y ocupa mucho, que otro recomendais para activar el 3g en el mini?
El mismo gestor de APN que tiene el Extended Controls.... el de las 2 flechitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que te refieres a la Conexión de datos en lugar del 3G. A mi al principio tampoco me hacía mucha gracia que el Extended Controls modificara el APN para "desactivar" la conexión de datos pero al final he terminado prefiriéndolo así porque de esta manera no sale la notificación de conexión de datos activada o desactivada.

De cualquier manera el Extended Controls tiene dos opciones para desactivar la conexión de datos. La de modificar el APN y la del widget por defecto aunque esta última no funciona. Espero que en la próxima actualización del programa se solucione. Está al caer y parece que sufrirá cambios importantes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
El mismo gestor de APN que tiene el Extended Controls.... el de las 2 flechitas
Imagino que te refieres a la Conexión de datos en lugar del 3G. A mi al principio tampoco me hacía mucha gracia que el Extended Controls modificara el APN para "desactivar" la conexión de datos pero al final he terminado prefiriéndolo así porque de esta manera no sale la notificación de conexión de datos activada o desactivada. De cualquier manera el Extended Controls tiene dos opciones para desactivar la conexión de datos. La de modificar el APN y la del widget por defecto aunque esta última no funciona. Espero que en la próxima actualización del programa se solucione. Está al caer y parece que sufrirá cambios importantes...
Muchas gracias a los 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Imagino que te refieres a la Conexión de datos en lugar del 3G. A mi al principio tampoco me hacía mucha gracia que el Extended Controls modificara el APN para "desactivar" la conexión de datos pero al final he terminado prefiriéndolo así porque de esta manera no sale la notificación de conexión de datos activada o desactivada. De cualquier manera el Extended Controls tiene dos opciones para desactivar la conexión de datos. La de modificar el APN y la del widget por defecto aunque esta última no funciona. Espero que en la próxima actualización del programa se solucione. Está al caer y parece que sufrirá cambios importantes...
Estoy intentando hacer como me dices pero solamente me dice que la red de datos esta activada pero sigo sin tener el internet, es decir sigue estando en la barrita de arriba el icono de datos con el aspa roja, me podrias explicar como hacerlo....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando hacer como me dices pero solamente me dice que la red de datos esta activada pero sigo sin tener el internet, es decir sigue estando en la barrita de arriba el icono de datos con el aspa roja, me podrias explicar como hacerlo....
Tienes que tener activada la conexión de datos en todo momento si usas Extended Controls con la opción de cambiar el APN. Para ello tienes que ir Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes móviles, Tráfico de datos y activarlo. Entonces será cuando te funcione el botón de Extended Controls.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tienes que tener activada la conexión de datos en todo momento si usas Extended Controls con la opción de cambiar el APN. Para ello tienes que ir Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes móviles, Tráfico de datos y activarlo. Entonces será cuando te funcione el botón de Extended Controls.
Ahh ok.. voy a hacerlo ahora mismo, una cosa para que sirve la opcion de itinerancia de datos?? yo nunca la activo porque no se para que sirve.. es conveniente tenerla activa junto con la trafico de datos?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Genia Pikatoste ahora si que funciona y es muy cómodo,
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh ok.. voy a hacerlo ahora mismo, una cosa para que sirve la opcion de itinerancia de datos?? yo nunca la activo porque no se para que sirve.. es conveniente tenerla activa junto con la trafico de datos?
La itinerancia de datos es para que tu móvil se conecte a internet fuera de tu pais. No es recomendable que lo actives a menos que tengas una tarifa de datos con tu operador que incluya navegación en el extranjero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:33:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /