|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se descargan, están incluidos. Vete al botón plus, en la cabecera de la pantalla chats está. Si no lo ves, pulsa el botón menú de tu teléfono y vete a PLUS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, pero desde q actualicé a la versión .22 la gente no ve mis iconos normales, no los añadidos del plus, sino los de toda la vida
Última edición por JoShIaN Día 24/09/14 a las 10:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que no se vea la fecha de mi última conexión o la de los demás me pasa de vez en cuando pero al rato ya me sale, no es lo normal, normalmente sí me sale. También me pasaba a veces con versiones anteriores.
Además con el whatsapp normal también pasa de vez en cuando. Creo que debe ser algo del servidor de whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a qué se refiere con lo de "color icono de estado leido"??
Qué es lo que cambia de color?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes con el Google Now Launcher si veía el número de mensajes de Whatsapp no leídos, (Settings/Status bar/Show notification count/activado), desde la actualización v6.20D ya no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, supongo que ya se habrá pedido alguna vez a ver si se puede hacer un mod para cambiar la ubicación de la carpeta media a la sd externa, ya que cada vez que formateo el móvil es un coñazo estar copiando la carpeta del WhatsApp para no perderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de la configuracion de tu movil. Tienes que poner de almacenamiento predeterminado la SD para que la carpeta Whatsapp no se aloje en la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa!!
He observado con esta última versión, que estando en un chat, pulso Menú y Llamar, y va a la pantalla de teléfono, pero no llama. Hay que pulsar Llamar. En anteriores versiones, haciendo lo mismo, llamaba directamente. No sé si ha sido en el cambio de base, o por qué. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo mod 1.2.6R de color de icono de estado leído.
Es solo para notas de voz? O también para texto? Solo me funciona en las notas de voz. Estaría muy bien que te chivara si ha leído el texto o no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando que la informacion de tu perfil sea la actual y tienes un LG G3 aqui te dejo un "manual" http://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-11976#memory
|
||||
|
||||
|
La app de Whatsapp tienes que moverla a la SD en primer lugar.
Contando que la informacion de tu perfil sea la actual y tienes un LG G3 aqui te dejo un "manual" http://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-11976#memory ![]() En el enlace que pones solo pone predeterminar cámara y navegador... Lo de mover la carpeta a la sd ya lo probé pero me sigue guardando en la interna, se te ocurre algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para cuando se solucionará los bugs de lag al entrar en la app y el que hay cuando te metes en un mensaje mediante una notifiación y al momento te vuelve a salir la misma notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes nativos (ajustes - aplicaciones) al elegir Whatsapp no te da la opcion de pasarla a la SD? Has probado con Link2SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la base 4.4.2 que ya algunas aplicaciones no pueden hacer uso de la sd externa. Creo q leía algo de eso.
![]() Última edición por luiyibike Día 24/09/14 a las 17:12:56. |