|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo he intentado por MHL en la de 7 pulgadas y no he podido ... y con mi Galaxy S4 si he podido
![]() *creo que con la de 10 pulgadas si se puede. Salu2
|
||||
|
||||
|
la conecto con chomecast y perfecto o smartshare tambien va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me interesaría saber si con chomecast se puede conectar y que programa usas para ver peliculas HD desde la tablet al TV. Gracias por la info. Saludos
Última edición por pequetren Día 30/09/14 a las 21:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comun, cuando hablas del aparato smartshare de samsung, te refieres a un dongle tipo chromecast?
Te importaría decirme cuál es o donde podría conseguirlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo allsharecast y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de conectar tablets por hdmi o mhl paso a la historia, inalambricamesnte es lo mejor y el tab 4 es perfecto para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo allsharecast y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: hay uno en EBAY con una pinta estupenda por menos de 18€, con un vendedor "excelente" -yo cojo esos porque no te suelen dar problemas- de Alemania -y siempre nacionales o de la UE por lo que pueda pasar..-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desdigo. He buscado uno MIRACAST, sin especificaciones "especiales" - no sea que no las cumpla ni la tablet mía ni el zopito zp998- y he pillado por AMAZON, este:
http://www.amazon.es/gp/r.html?C=K72...MNLYQPWPXGQZEA Que es el más barato que he pillado, compatible con MIRACAST, y de vendedor de más de 90% Feedback -valoraciones; menos de eso no aconsejo comprar ni en broma-. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||