|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo primero los ajustes del wifi no lo tengas que siempre este buscando señal aunque este desactivado. Ahorro energía activado. Brillo de pantalla en interior o zonas oscuras al 10 o 15% y en exterior automático a 0 y según la luz subirlo o bajarlo. Activa el modo de lectura en las aplicaciones que más uses. Modo de pantalla optimizado. Los datos de red si solo quieres recibir notificaciones y no vas a navegar utiliza el 2g ya que el 3g y 4g o lte consume más fondos de pantalla oscuros y con el titanium congela unas cuantas cosas te subo una lista de lo que tengo congelado, seguro que me dejo algún ajuste más para estirar la bateria. Yo tengo el kernel stock y de media de pantalla al día le saco unas 6 horas de pantalla y el récord mio lo tengo en casi 9 horas de pantalla y casi dos días de bateria, y eso que utilizo mucho el navegador stock
![]() ![]() gracias
Última edición por c3p0 Día 24/09/14 a las 10:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro es el del hd widgets que lo utilizaba con el nova lo que pasa que el nova lo tengo para cuando enchufo el terminal al dock y verlo en 37 pulgadas en modo horizontal, si no lo congelo se queda en segundo plano chupando del frasco
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia! ya estais dandole? jajajaja no parais,sois grandes!!
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero los ajustes del wifi no lo tengas que siempre este buscando señal aunque este desactivado. Ahorro energía activado. Brillo de pantalla en interior o zonas oscuras al 10 o 15% y en exterior automático a 0 y según la luz subirlo o bajarlo. Activa el modo de lectura en las aplicaciones que más uses. Modo de pantalla optimizado. Los datos de red si solo quieres recibir notificaciones y no vas a navegar utiliza el 2g ya que el 3g y 4g o lte consume más fondos de pantalla oscuros y con el titanium congela unas cuantas cosas te subo una lista de lo que tengo congelado, seguro que me dejo algún ajuste más para estirar la bateria. Yo tengo el kernel stock y de media de pantalla al día le saco unas 6 horas de pantalla y el récord mio lo tengo en casi 9 horas de pantalla y casi dos días de bateria, y eso que utilizo mucho el navegador stock
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para beberse la bateria de un trago jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo de serie lo utilizo, no lo tengo congelado. Lo que puedes hacer con ese es entrar en sus opciones y modificar los tiempos de actualización para reducir el consumo
|
||||
|
||||
|
Vez el gestor de ventanas del spen y allí pones las que quieras reinicias y ya te salen
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asta 80 ventanas me dice Ami jajaajajaj valla tela
Note 2040 jsjajsjs
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|