Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué terminal me aconsejas y por qué?
Nexus 5 10 35.71%
LG G2 17 60.71%
Otro ¿cuál? 1 3.57%
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Basurilla? No lo creo. Comentario desafortunado...

Probé en su momento el LG G2 y tenía lag, cosa que mi Nexus 5 no ha tenido nunca.

Ni uno es muy superior a otro, ni es basurilla respecto al otro.
Cada uno es como es y por cualquiera que te decantes no te defraudará en ningún caso.
El nexus 5 de basurilla poco tiene...
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Basurilla? No lo creo. Comentario desafortunado...

Probé en su momento el LG G2 y tenía lag, cosa que mi Nexus 5 no ha tenido nunca.

Ni uno es muy superior a otro, ni es basurilla respecto al otro.
Cada uno es como es y por cualquiera que te decantes no te defraudará en ningún caso.
¿Lag el G2? Yo no tuve lag con el G2 en ningún momento, en cuanto al Nexus 5 es un gran teléfono, pero sigo diciendo que si lo comparas con el G2 es una basurilla XD
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Lag el G2? Yo no tuve lag con el G2 en ningún momento, en cuanto al Nexus 5 es un gran teléfono, pero sigo diciendo que si lo comparas con el G2 es una basurilla XD
Pues yo tuve lag, que quieres que te diga, no me lo invento para tirarlo por tierra.

Sigo diciendo que despreciar como "basurilla" a un terminal como el Nexus 5 es un comentario poco afortunado por tu parte.

Tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
MI g2 con Nova iba mejor que con la capa de personalización de LG. Es mejor en cámara, pantalla (por tamaño) y batería. Siendo igual o menor precio, creo que salvo que seas fan de Android puro y las actualizaciones, que para mi están muy sobrevaloradas, la opción es g2.

Hace eso peor al nexus? Ni de coña, sigue siendo una magnífica opción

Por cierto ya no lo tengo, no lo defiendo por ser terminal.

Última edición por nogod Día 24/09/14 a las 10:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues yo tuve lag, que quieres que te diga, no me lo invento para tirarlo por tierra.

Sigo diciendo que despreciar como "basurilla" a un terminal como el Nexus 5 es un comentario poco afortunado por tu parte.

Tu mismo.
Muy difícil de creer eso del lag en un G2, pero bueno, no digo que el Nexus 5 sea una basura, sino que comparado con el G2.... Pues eso, es como comparar un BMW con un Seat.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, es como comparar un BMW con un Seat.
Mala comparación, en todo caso se podría comparar como un Lexus o un Infinity, que son marcas poco conocidas para el público en general, pero con un rendimiento superior a las generalistas premium (léase BMW, Mercedes o Audi).
Nótese la metáfora.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mala comparación, en todo caso se podría comparar como un Lexus o un Infinity, que son marcas poco conocidas para el público en general, pero con un rendimiento superior a las generalistas premium (léase BMW, Mercedes o Audi).
Nótese la metáfora.
Lo dire de otro modo, la bateria del G2 es mucho mas duradera que la del Nexus 5, el sonido del G2 es mucho mas alto, y claro. La pantalla del G2 es superior a la del nexus 5, el diseño (esto ya bajo mi opinión personal) es mejor en el G2. Y seguro que me dejo mas cosas en el tintero.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dire de otro modo, la bateria del G2 es mucho mas duradera que la del Nexus 5, el sonido del G2 es mucho mas alto, y claro. La pantalla del G2 es superior a la del nexus 5, el diseño (esto ya bajo mi opinión personal) es mejor en el G2. Y seguro que me dejo mas cosas en el tintero.
Réplica del Nexus 5:
Batería: Me da para el día entero y me sobra. He llegado a hacerle más de 2 días sin cargar y 6 h de pantalla...
Sonido: Con el Viper4Android se mejora muy mucho en cantidad y calidad el sonido.
Pantalla: Me sobra con lo que veo en ella.
Cámara: Si dicen que es tan mala, solo recomiendo que se pasen por el hilo general del Nexus 5 y echen un ojo a la chincheta de las fotos hechas por los foreros.

P.D.: Esto es un conflicto inútil, ni te voy a cambiar de opinión, ni tu a mi. Así que disfruta de tu móvil, que yo haré lo mismo.
No tengo nada más que añadir al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
agosan agosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Asus tf300t/Huawei g510
Tu operador: ONO
Yo no creo que ninguno sea especialmente malo en ningun aspecto, sencillamente uno esta un poco por encima del otro en algun punto.

A favor del G2 podemos poner la camara, la bateria y el sonido(mas por algo de carencia en el nexus 5 que por un gran merito del G2) y la relación de aspecto (tamaño general-tamaño de pantalla)
A favor del nexus tenemos ese punto de fluidez de android puro, las actualizaciones, la comunidad que tiene detras y a gusto personal diria que el acabado del nexus es algo superior al plastico del G2, su camara es suficientemente buena para el uso que creo que se le da a un movil.

Por gustos personales y porque tampoco soy un fanatico de las actualizaciones me decanto por el G2, pero ambos son grandes terminales. Del nexus me deja un sabor amargo la bateria, siendo un teléfono sobre el que se desarrolla muchisimo y se prueba otro tanto me parece que se han quedado cortos, aunque al usuario medio le resulte suficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 07:19:45
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy ace
nexus 5 por las actualizaciones ... Android L
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
adric_ct adric_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Amena
el lg g2 me gusta bastante
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange

Pues yo tengo los dos, y ni la pantalla ni el sonido son mucho mejor en el G2 que en el Nexus 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /