|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...ahora si me funciona perfecto el widget del clima, quedo de lujo. Te hago 2 preguntas, 1- Hay alguna chance de hacer el launcher con 5 o 6 filas para aprovechar mas el espacio libre? 2 - Se que esto es muy molesto, pero no podrias hacer un archivo flasheable para poder tener la aplicacion de telefono del s5 con las notificaciones pop up cuando recives una llamada? He tratado por todos los medios y no lo he logrado. Estoy probando la ultima rom de Kazica y extraño esas funciones. Saludos cordiales y excelente aporte.
Última edición por ratifero666 Día 25/09/14 a las 06:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya esta instalado
El teclado de llamar es así de pequeño?
Última edición por Maferto Día 25/09/14 a las 08:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
en rom DN3 de electron el splaner no se ve bien(es mas grande que el recuadro), la galeria quedan carpetas cortadas, y el teclado de origen lo podrias adaptar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...ahora si me funciona perfecto el widget del clima, quedo de lujo. Te hago 2 preguntas, 1- Hay alguna chance de hacer el launcher con 5 o 6 filas para aprovechar mas el espacio libre? 2 - Se que esto es muy molesto, pero no podrias hacer un archivo flasheable para poder tener la aplicacion de telefono del s5 con las notificaciones pop up cuando recives una llamada? He tratado por todos los medios y no lo he logrado. Estoy probando la ultima rom de Kazica y extraño esas funciones. Saludos cordiales y excelente aporte.
![]() Me puedes poner una captura de como se te ve. Lo eliminarias del launcher y lo volverias a poner? Si no es normal que se vea mal.
|
||||
|
||||
|
que rom es la que llevas puesta? En la prixima version mirare lo de los iconos.
Esto lleva tiempo, siempre le podeis poner un dailer de la play store asa que se adacte. Como ya dije lleva tiempo, micho tiempo adactar toddo. Poco a poco se ira posteando. Me puedes poner una captura de como se te ve. Lo eliminarias del launcher y lo volverias a poner? Si no es normal que se vea mal. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iguanaevil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 20 iconos que se pueden poner ahora esta bien no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si super bien.
Aunque no va por la cantidad de app en la ventana. Solo si se podría acercar más nomas del indicador de ventana que vendría ser las rayitas y casita con las aplicaciones. Solo eso pregunto si seria posible. Aunque es acostumbrable . Otra para kenet le puse un seccontas_osup de 240 a ver si se arreglaba más El tema del dialer. Con la app setting que como sabrás es para modificar dpi si le pongo a 240 se ve espectacular. Todo centrado. O el que viene del sistema aiq poner en 320 para que se vea bien. Solo esa parte quedaría por redimencionar para quedar a mi parecer 100%. Para no estar luego aciendo pequeños pasos que derrepente se le complica a muchos para poner todo a margen. Te dejo una captura del dialer solo esa en 240. Un chiqui desencuadrado Screenshot_2014-09-25-12-25-06.jpg Última edición por MarGomCito Día 25/09/14 a las 18:44:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el 240 se que mas o menos vale. Es en lo que me estoy basando para que me sea un poco mas facil.
El domigo o lunes le pegare otro meneo a ver que sale.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|