|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo alguien subio un theme circular para la bateria, es circular. Lo puedes subir de nuevo? Lo he intentado buscar y no lo he encontrado.
Muchas gracias Pd: siemprw que hago limpieza, borro algo que siempre necesito mas tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo la smart tv UN46EH5300
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Wanam Xposed, que si lo tienes instalado para el tema de redibujado de launcher no tienes porque instalar ningún mod aparte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy es el gran dia voy a instalar esta rom una duda que tengo el limpiador de kernel lo he descargado pero como hago para utilizarlo? gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, como dice Euphonico, yo ahora utilizo Wanam (y lo hago básicamente por eso, q manda webs) La cuestión es q el mod está muy bien y deja el icono de la batería circular y la barra de notificación con colores, peeerooooo... es incompatible con los iconos y tema del S5 de James y no sé por qué si lo instalas, pierdes esa configuración en el panel de notificaciones (sólo en eso) Cuestión de q lo pruebes y decidas q te convence más. Espero q te sirva... https://www.dropbox.com/s/vkv5jbg8qz...y_MK6.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Si he sabido hacerlo bien es ése el q se publicó (yo guardo todo x si acaso, jeje...)
Eso sí, como dice Euphonico, yo ahora utilizo Wanam (y lo hago básicamente por eso, q manda webs) La cuestión es q el mod está muy bien y deja el icono de la batería circular y la barra de notificación con colores, peeerooooo... es incompatible con los iconos y tema del S5 de James y no sé por qué si lo instalas, pierdes esa configuración en el panel de notificaciones (sólo en eso) Cuestión de q lo pruebes y decidas q te convence más. Espero q te sirva... https://www.dropbox.com/s/vkv5jbg8qz...y_MK6.zip?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla James. Yo también andaba un poco mosqueado con la versión del editor de fotos q trae ésta rom ya q por defecto abre el PaperArtist q anda tiene q ver como bien dijo un compañero en post anteriores. Y sí q es verdad q de "fábrica" salía originalmente con el Samsung Photo Editor q tú publicaste para solucionarlo (en el S4 verás q tb sale el Photo Editor por defecto)
Pues bien, ya he deshabilitado el PaperArtist e instalado el Samsung Photo Editor para sustituirlo q tú pusiste por recovery con sus correspondientes wipes, pero buscando he encontrado una versión bastante más actulizada del mismo (la v4 q sale en los S4 por ejemplo). La comparto si te parece por si alguien la quiere: https://www.dropbox.com/s/9v4jx8vl2g...4.7.1.apk?dl=0 Se instala como una aplicación tal cual aunque eso sí, para q luego me funcionase (debía crea algún tipo de conflicto con la anterior) es necesario entrar en los ajustes de la aplicación y borrar caché y datos. Con eso ya funciona perfectamente desde la propia galería Samsung con sólo darle al botón de editar. Espero q os sirva... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla James. Yo también andaba un poco mosqueado con la versión del editor de fotos q trae ésta rom ya q por defecto abre el PaperArtist q anda tiene q ver como bien dijo un compañero en post anteriores. Y sí q es verdad q de "fábrica" salía originalmente con el Samsung Photo Editor q tú publicaste para solucionarlo (en el S4 verás q tb sale el Photo Editor por defecto)
Pues bien, ya he deshabilitado el PaperArtist e instalado el Samsung Photo Editor para sustituirlo q tú pusiste por recovery con sus correspondientes wipes, pero buscando he encontrado una versión bastante más actulizada del mismo (la v4 q sale en los S4 por ejemplo). La comparto si te parece por si alguien la quiere: https://www.dropbox.com/s/9v4jx8vl2g...4.7.1.apk?dl=0 Se instala como una aplicación tal cual aunque eso sí, para q luego me funcionase (debía crea algún tipo de conflicto con la anterior) es necesario entrar en los ajustes de la aplicación y borrar caché y datos. Con eso ya funciona perfectamente desde la propia galería Samsung con sólo darle al botón de editar. Espero q os sirva... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya... pero lleva pasando desde alguna anterior ya. A lo mejor los mismos de Samsung lo quitaron de sus roms del S3 ya q ésa aplicación ahora tampoco está en el Play Store (y no sé si en Samsung Apps ni si está actualizada) la cuestión es q como editor de fotos por defecto se instala PaperArtist y por eso lo de cambiarla si alguien quiere...
![]() De todos modos intentare que en la próxima rom (Si es que la hago) venga por defecto nada mas instalarla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
james.C el mod de screen mirrorin funciona también en la GND5 tuya
Última edición por alfredosola2 Día 24/09/14 a las 13:25:32. |